Ghotic III ya está aquí

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo habitual en estos casos es lo que recomienda todo el mundo:

a) Instala los últimos drivers de tu tarjeta.
b) Desfragmenta tu disco duro, eso ayuda mucho a arreglar problemas puntuales.
c) Baja el nivel de exigencia gráfica del juego, baja la resolución, texturas y demás.

Esos parpadeos son producto de problemas gráficos seguramente. Comprueba que tienes los últimos drivers.

Hay un hilo oficial donde puedes ver ciertos retoques que proponen algunos entendidos en cierto archivo del juego que te permite jugar más suelto con ese MB de RAM que tienes. Parece que funciona bien.

http://forum.jowood.com/showthread.php?t=126976


Saludos
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Muchas gracias Haplo, voy a ver si logro que la cosa mejore :)

Lo malo que al ir a la página de Asus para bajarme los últimos drivers de mi tarjeta, resulta que son 200mb bajando a la tremenda velocidad de 5kb/s... Anda que como me haya topado con ese juego "gafe" que todos nos topamos de vez en cuando... :bang: :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nukle escribió:Muchas gracias Haplo, voy a ver si logro que la cosa mejore :)

Lo malo que al ir a la página de Asus para bajarme los últimos drivers de mi tarjeta, resulta que son 200mb bajando a la tremenda velocidad de 5kb/s... Anda que como me haya topado con ese juego "gafe" que todos nos topamos de vez en cuando... :bang: :mrgreen:
No tendrían que ser tantos MB. ¿Estás seguro que has seguido los pasos correctamente? Vaya, yo diría que como mucho el parche internacional o europeo tendría que ser como mucho de 30 o 40 MB, ahora no recuerdo exactamente.

Saludos

PD: Antes de instalar el nuevo parche gráfico tienes que desinstalar el que ya tienes desde el panel de control para no tener problemas posteriores. Se reiniciará el pc con la pantalla en 640x480 pero sólo tienes que darle al parche bajado para instalar el nuevo y punto, fácil.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Haplo_Patryn escribió:
Nukle escribió:Muchas gracias Haplo, voy a ver si logro que la cosa mejore :)

Lo malo que al ir a la página de Asus para bajarme los últimos drivers de mi tarjeta, resulta que son 200mb bajando a la tremenda velocidad de 5kb/s... Anda que como me haya topado con ese juego "gafe" que todos nos topamos de vez en cuando... :bang: :mrgreen:
No tendrían que ser tantos MB. ¿Estás seguro que has seguido los pasos correctamente? Vaya, yo diría que como mucho el parche internacional o europeo tendría que ser como mucho de 30 o 40 MB, ahora no recuerdo exactamente.

Saludos
No si a mi también me extraña... La tarjeta es una Asus EAX550 256MB pero es que en la web de Asus no encuentro otra cosa :?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nukle escribió:
Haplo_Patryn escribió:
Nukle escribió:Muchas gracias Haplo, voy a ver si logro que la cosa mejore :)

Lo malo que al ir a la página de Asus para bajarme los últimos drivers de mi tarjeta, resulta que son 200mb bajando a la tremenda velocidad de 5kb/s... Anda que como me haya topado con ese juego "gafe" que todos nos topamos de vez en cuando... :bang: :mrgreen:
No tendrían que ser tantos MB. ¿Estás seguro que has seguido los pasos correctamente? Vaya, yo diría que como mucho el parche internacional o europeo tendría que ser como mucho de 30 o 40 MB, ahora no recuerdo exactamente.

Saludos
No si a mi también me extraña... La tarjeta es una Asus EAX550 256MB pero es que en la web de Asus no encuentro otra cosa :?
No, no lo haces bien. Tienes que saber primero si es una ATI o una NVIDIA. Entonces debes ir a la web de una de esas dos para bajarte el parche. No te confundas.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Haplo_Patryn escribió:
Nukle escribió:
Haplo_Patryn escribió: No tendrían que ser tantos MB. ¿Estás seguro que has seguido los pasos correctamente? Vaya, yo diría que como mucho el parche internacional o europeo tendría que ser como mucho de 30 o 40 MB, ahora no recuerdo exactamente.

Saludos


No si a mi también me extraña... La tarjeta es una Asus EAX550 256MB pero es que en la web de Asus no encuentro otra cosa :?
No, no lo haces bien. Tienes que saber primero si es una ATI o una NVIDIA. Entonces debes ir a la web de una de esas dos para bajarte el parche. No te confundas.
Es una ATI. Me he ido a la web de ATI y me ha dicho que para poder instalar los últimos drivers para XP, los catalyst 6.10 antes tengo que instalar un programa de MS llamado Microsoft .NET Framework. Y eso que es y que hace, alguien lo sabe?

:nervios:

Aquí está la página de marras, que es de AMD por cierto...

https://support.ati.com/ics/support/def ... olderID=27
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Yo tengo una ATI X600 y también intentó descargarme los drives actualizados, para ver si el Medieval II me tiraba mejor, pero como soy un paleto para estas cosas no quise fastidiar nada y no me los bajé... :oops:

Yo empecé el otro dia el Gothic 1 que dan con la Micromanía y puedo decir con orgullo que no me entero de nada. Por no saber no se ni como se compra... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Ineluki escribió:Yo tengo una ATI X600 y también intentó descargarme los drives actualizados, para ver si el Medieval II me tiraba mejor, pero como soy un paleto para estas cosas no quise fastidiar nada y no me los bajé... :oops:

Yo empecé el otro dia el Gothic 1 que dan con la Micromanía y puedo decir con orgullo que no me entero de nada. Por no saber no se ni como se compra... :mrgreen:
¿Pero el medieval II ha salido ya?.............yo pensaba que aun le quedaba....... :mrgreen:

PD. Por cierto Von Mokkenheim tienes un turno de la princesa de las estepas.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
rafel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2004, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

Yo tengo también una ATI y he tenido también problemas hasta que lei (creo que aquí) que los omegadrivers para la ATI iban de p.m. y de verdad que desde q me los instalé no he tenido ningún problema.

Esta es la página:

http://www.omegadrivers.net/

prueba a descargartelos e instalarlos


A Kom:
Pues nada el comentario era jocoso del todo, ya quisiera yo tener un corte inglés a 50 metros de casa, y ahorrarme el desplazamiento en coche.

Ya se q iba de coña, tranqui, yo también voy de coña pero eso sí, te ahorrarás el desplazamiento, pero la pasta te la gastas pero rapidito :nervios:

A Paulus:
Según parece otro valencianito trabajador más ....

Currito, un simple y sencillo currito, pero tanto en casa y como fuera de casa.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Nada he instalado los omega y también me ocurre lo de los parpadeos blancos esos de marras... :bang:

Voy a probar a modificar el arichivo ese que dice Haplo a ver aunque me da que al final me va a tocar rascarme el bolsillo

Gracias por la ayuda a ver que pasa seguiremos informando :D
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Komsomol escribió: ¿Pero el medieval II ha salido ya?.............yo pensaba que aun le quedaba....... :mrgreen:

PD. Por cierto Von Mokkenheim tienes un turno de la princesa de las estepas.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La deeemo, la deeeemo!

Ayer cuando llegué a casa empecé a hacer el despliegue y nene, no sabía que en el CMBB se pudiese jugar en Hiroshima! Cuanto crater, cuanta destrucción y que mapa más enorme!!! Cuando miraba la LOS de mis unidades el juego me daba tirones, con eso te lo digo todo... :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Lo del turno lo miraste antes o después de ir al pub de ambiente? :mrgreen:

Pues un mapa grande da posibilidad de que me mis cacharros hagan carreras........., lo de la LOS en ese mapa pues está complicado si........y preparate porque te voy a barrer!! :mrgreen:

Y la demo del medieval que tal está?

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Kom

En el pub de ambiente. Han instalado ordenadores :mrgreen: El mapa es enormísimo, cabroncete! Me parece que me va a ir a trancas i barrancas, porque se me atasca mucho el ordena, con tanto cráter. Lo de barrerme no lo dudo: Con los alemanes tengo gafe y además soy un poco patata en general. :oops:

La demo del medieval, pues no se qúé decirte: 3 batallas y un tutorial, gráficos de la leche, pero habrías que ver la campaña para comprobar si han mejorad algo de verdad o si es un Mod del Rome. Yo particularmente prefiero este último por la época, que me interesa más que la del Medieval...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Ineluki, a mi me gusta también más el de Roma, espero que saquen una segunda parte también.

Por cierto compañero te he puesto un video muy de lo que te gusta en el hilo "Nenas con y sin uniforme"............ :mrgreen:

Que lo disfrutes....... :lol:

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

joder :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder