Simulador aéreo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Simulador aéreo

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Este simulador resiste excelentemente el paso del tiempo. Sobre todo con los nuevos mapas, mods y demás. Un ejemplo de ésto: nuestra última misión en campaña (Ardennes 1944):
Debrief del vuelo BLANCO:

- Blanco-1-Líder: Willy
- Blanco-2: Horse
- Blanco-3: Yomesmo
- Blanco-4: Jack

- Blanco-5: Fresco
- Blanco-6: Steiner
- Blanco-7: Peak
- Blanco-8: Lino

Despegamos de Melsbroek y dejamos atrás la bella Bruselas cargados con nuestros bombones de 1000lbs:

Imagen

En formación, a 1200m de altitud, volamos en 120º hacia Bastogne:

Imagen

Imagen

Tras dejar atrás la ciudad y estando camino de Ettelbruck, detectamos una columna de artillería y lanzacohetes en un cruce, camino de Bastogne. Decido bajar yo solo porque en principio sólo había visto un carro antiaéreo. Conforme bajo veo la columna, cuya Flak me tira con ganas:

Imagen

Ésto sería lo último que vieran casi todos ellos:

Imagen

El panzer AA que les acompaña resiste la explosión y tengo que pasarlo al cañón:

Imagen

Nos reagrupamos rápidamente y proseguimos ruta hacia Prum, donde vemos dos carros Panther cruzando un puente en rumbo Oeste. Ordeno bajar a Blanco-2, 3 y 4. Blanco-2 se lanza el primero, pero disparos antiaéreos que prceden de la ciudad le destrozan el aparato en un segundo:

Imagen

Lo último que supimos de él fue que iba a intentar una toma en emergencia. Creo que en viaje de regreso vimos sus restos...

Blanco-4 y la 2ª escuadrilla (Fresco, Steiner, Peak y Lino) atacan la columna responsable del derribo de Horse, cerca de la antigua fortaleza de la ciudad, destruyendo varios vehículos:

Imagen

Mientras tanto, Yomesmo ataca los Panthers tal y como se le pidió, y hace una excelente pasada que obra el éxito. Los dos Panthers arden:

Imagen

Poco después vimos estrellarse un Tempest en Prum (Jack) y viendo que la FLAK es demasiado intensa ordeno reagruparnos sobre el área boscosa al Sur de la población y regresar a casa:

Imagen

Llegamos a Melsbroek sin incidentes y todos aterrizamos excelentemente.
Saludos
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Re: Simulador aéreo

Mensaje por Izan »

Amo este simulador... :Ok:
www.desliza.es
Responder