http://war.by-airforce.com/downloads/il ... -4.07.html
Moderador: Moderadores Wargames
Sí, esto es muy posible. Ciertamente no vi el choque aunque sí oí las llamadas de emergencia. Podría visionar el trk de la misión y comprobarlo, pero no me apetece demasiado. Ya tengo escaso tiempo para poder volar una o dos veces por semana como para dedicarme a ver vídeos...Lannes escribió:Esos que han caido de tus compañeros muy posiblemente hayan sido por un choque entre ellos mismos. Esto pasa mas a menudo de lo que deberia ser, la IA es bastante mala a la hora de evitar choques, incluso contra ti.
Bueno, pero en todo caso, puedo hacer "trampas" en la campaña repitiendo una misión hasta que me salga como yo quiera y así proseguir con la misma.Kane escribió:Eso está hecho para que no hagas "trampas", guardando antes de la acción y cargando mil veces hasta que te salga bien.., me imagino
En realidad el Gruppe I está dotado exclusivamente de Bf 109F (2 y 4), por lo que las pérdidas de otro tipo de aparatos no son del JG 54 sino de otras unidades. No obstante, tienes razón, a mí también me parecen unas pérdidas muy elevadas para Barbarossa.Josem escribió: Aunque la verdad es que los alemanes también están recibiendo lo suyo, según mis calculos tu Gruppe ya ha perdido al menos 13 cazas y también han caido varios Stuka, un Ju-52 y un Me-110. Son muchas bajas teniendo en cuenta que los aviones rusos son muy inferiores y que aún no os ha zumbado la artillería antiaérea.
Estoy completamente de acuerdo contigo. El mundo de Oleg...Josem escribió: Ya tenía ganas de ver a los LaGG-3 lo que pasa es que me sigue pareciendo que son demasiado efectivos, en inferioridad numerica, cogidos por la cola y aún así logran derribar dos cazas alemanes.... vale que eran de la Guardia, ¿pero realmente que experiencia podía tener una escuadrilla de caza soviética en julio de 1941? ¿es más existian realmente unidades de la Guardia en julio de 1941?
Por otro lado también han aparecido demasiados MIG, estos eran un aparato poco numeroso en comparación con los Polikarpov y sin embargo te los has encontrado varias veces.