Demo ToW

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

Kal escribió:
hused escribió:Lastima no me funca...
Me imagino poco memoria :rezar:
Asegúrate de ejecutar el programa de configuración antes de lanzar la demo. Lo explicaban arriba.

Yo, una vez disfrutados los gráficos un ratito procedo a desinstalarlo, no es lo que esperaba.
Si eso lo hice, al ponerlo en autodetect me mando todas las opciones al minimo y aun asi al carga el juego no funca...
Última edición por hused el 20 Abr 2007, 22:54, editado 1 vez en total.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Lo siento, no puedo ayudarte en ese caso.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2006, 22:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el interior de la fabrica de tractores(stalingrad)

Mensaje por man »

El TOW es un juego que puede dar mucho de si ,tiene que cambiar algunos aspectos del juego.¿alguien sabe si el juego va a salir igual que la demo o va ha ser actualizado? . Tiene aspectos como la camara libre que debe cambiar.
En la batalla alemanes-rusos la camara se me traba y va muy lenta se me escapa la batalla y yo me peleo con la camara, en los tutoriales el juego va fluido pero cuando hay muchas tropas el juego se me traba.
tengo un ordenador medio (2.6 y2 gigas de RAM)NO SE SI SERA SUFICIENTE .
Los tigres y los panteras no me duran nada en cuanto entablan combate adios olvidate de ellos.
La infanteria no puede entrar en los edificios.
:roll: . No se si comprare el juego debido a estos factores.
¿alguien me puede decir si la campaña es igual que la demo con tantos soldados en combate?
?Mi ordenador es suficiente como para que el juego me funcione correctamente?
Gracias por responderme.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Hay bastantes quejas en el foro de Battlefront sobre el rendimiento del juego. Mi ordenador es ligeramente más potente que el tuyo pero con la mitad de RAM y en esa batalla también me daba fps muy bajos.

Por cierto, la misión defensiva del tutorial me ha parecido penosa. Los AT rusos no tienen donde colocarse y son pasto de los panzers a la primera de cambio salvo que escondas a los sirvientes de las piezas. En ese caso, con suerte, pueden hacer algo.

No poder atrincherar piezas, no poder cubrirse en edificios, no tener waypoints, el constante uso imprescindible de la pausa.... todo una pena de verdad, porque las animaciones y los gráficos son bastante majetes. Me ha gustado especialmente los cañones recibiendo fuego de MG.

El manejo de los carros es poco menos que caótico. En un momento de despiste mi Jagd le estaba dando el culo a un IS-2. Si quieres disfrutar el juego tienes que pararlo constantemente y eso te impide disfrutar de la batalla. Me he sorprendido a mí mismo buscando el rebobinado como en CM. :cry:

En el set-up, cuando colocas una pieza no sabes exactamente desde dónde la puede ver el enemigo, la cámara ayuda, pero no es tan efectivo como la herramienta LOS de CM. Colocas tu pieza detrás de unos arbustos y cuando empieza el fregado resulta que la ven desde Berlín.

Algunos disfrutarán mucho de este juego, sin embargo. Aunque no seré yo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Pues a mi me está pasando que para que vaya fluido tengo que bajarle la configuración a nivel medio y la resolución a 1024 x no se cuantos.
Y eso que tengo un dual core a 2,8 con 2GB Ram DDR 533 y tarjeta gráfica Nvidia Geforce 7600 GS con 512 MB DDR.
Debería ser suficiente ¿no? :?
Cuando le doy a autodetectar me pone la máxima configuración pero al jugar nada de nada, va dando saltos. No se por qué ocurre esto.
Pero lo peor viene luego. Si salgo del programa y vuelvo a entrar no me respeta la configuración que me permitía jugar sin saltos.
Por lo demás creo que tienen que pulirlo un poco algunos aspectos.
¿Alguien sabe si se pueden saltar los muros que separan los caminos de los sembrados, porque yo no lo consigo?
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3738
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

problemas generalizados...LOS, rendimiento, IA dudosa, punteria apabullante del enemigo, mas...
como viene siendo habitual, a esperar parches :D
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

¿ Parches ? ....esto no lo arregla ni Benito&Cía. :nono:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

Constan escribió:Y eso que tengo un dual core a 2,8 con 2GB Ram DDR 533 y tarjeta gráfica Nvidia Geforce 7600 GS con 512 MB DDR.
a lo mejor es ese el problema, en la pagina de la demo ponia que los que tuvieran ordenadores de mas de un nucleo que le dieran a la opcion use only one cpu en el archivo de setup, ¿le has dado?
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Ya está desinstalado. :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Pues no le he dado. Probaré a ver. Gracias Luftpablo.
De todas formas, no se como, he conseguido jugar al máximo de características y muy fluido algunos de los escenarios de entrenamiento (estoy en el que tengo que mantener la posición en las trincheras).
A mi entender y a medida que voy jugando más y cogiéndole el aire creo que el juego está muy bien. Sin embargo, pienso que tienen que mejorarse algunas cosas.
Por ejemplo, podrían poner al pausar la opción de rebobinar y ver qué ha pasado (como en el CM). Es que si no te puedes perder muchas cosas que estén ocurriendo en el frente. Me extraña que esta opción no esté :? .
Luego las unidades hacen el trabajo mejor que tú si las dejas a ellas solas. No se, cuando juegue con muchas más unidades iré viendo mas posibilidades.
Ah eso si, gráficamente es magnífico y la cámara se maneja bastante bien.
kalvera

Mensaje por kalvera »

Yo tampoco entiendo de estas políticas de innovación constante y sin una razón aparente que las justifiquen. El CM ha sido sin duda el juego de mayor éxito de esta compañia, es un juego que tras más de 6 años de lanzamiento sigue plenamente vigente, con una larga cola de fieles jugadores ansiosos de jugar al mismo juego mejorado, no con grandes innovaciones sino con las mejras que en los mismos foros de Batlefront se han ido sucediendo por parte de los propios jugadores a lo largo de estos añoa. Pues bien pese a tenerlo sencillito, han obtado por un juego totalmente distinto que no tendrá auguro yo, mucho interés pq al final, parece un RTS como todos pero más sofisticado.
El cubierto, llamese tenedor, cuchillo o cuchara lleva con idéntica forma cientos de años, pq es un diseño que satisface a los usuarios desde que se inventó, se han mejorado los materiales, su diseño, sus colores, etc pero sigue siendo un tenedor o un cuchillo o una cuchara. Tan difícil es mantener aquello que gusta y tan bien pensado fue creado en su dia?
A mi sinceramente no me parece que este juego arrastre a mucha gente.

Saludos.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Yo tengo un pegapepino y me va fatal sabeis si la aceleración es Direct3D?

En cualquier caso por lo que he visto este juego me parece que se cae si hay que manejar las unidades 1 por una. Los hay que nos gusta jugar a nivel de Batallón y si siempre he querido la opción de hacer splits a mi gusto si no dan la opción de agrupar unidades para simplificar su manejo una partida a nivel de batallón puede ser la locura. Sería una mejora respecto a CM si puedes elegir el nivel de dispersión etc. De todas formas lo de la cámara es un ejemplo de lo que NUNCA se debe hacer. Alguien se quejó del sistema de cámara del CM?? para que lo cambian? Que c**ones les costaba conservarlo?
- Es un principio lógico : "SI NO ESTÁ ROTO, NO LO ARREGLES".

Totalmente de acuerdo con Kal.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

kalvera escribió:Yo tampoco entiendo de estas políticas de innovación constante y sin una razón aparente que las justifiquen. El CM ha sido sin duda el juego de mayor éxito de esta compañia, es un juego que tras más de 6 años de lanzamiento sigue plenamente vigente, con una larga cola de fieles jugadores ansiosos de jugar al mismo juego mejorado, no con grandes innovaciones sino con las mejras que en los mismos foros de Batlefront se han ido sucediendo por parte de los propios jugadores a lo largo de estos añoa. Pues bien pese a tenerlo sencillito, han obtado por un juego totalmente distinto que no tendrá auguro yo, mucho interés pq al final, parece un RTS como todos pero más sofisticado.
El cubierto, llamese tenedor, cuchillo o cuchara lleva con idéntica forma cientos de años, pq es un diseño que satisface a los usuarios desde que se inventó, se han mejorado los materiales, su diseño, sus colores, etc pero sigue siendo un tenedor o un cuchillo o una cuchara. Tan difícil es mantener aquello que gusta y tan bien pensado fue creado en su dia?
A mi sinceramente no me parece que este juego arrastre a mucha gente.

Saludos.
Todo esto ya lo expresé yo en su día:
Wilhelm Heidkamp, en noviembre de 2006 escribió:Lo cierto, amigos, es que desde Combat Mission 3, Battlefront no levanta cabeza. Estos tipos consiguieron hacer la mejor saga táctica de toda la historia, y teniendo el secreto del éxito, se han dedicado a hacer estúpidos experimentos como T72 o Down in Flames.

Sólo tenían que hacer un nuevo Combat Mission con un entorno gráfico actualizado. La base del juego era genial, y la profundidad, fidelidad y rigor, impresionantes. Sin embargo, han perdido el norte. Abandonan la SGM para embarcarse en el Shock Force, que será la leche, pero que no me atrae casi nada (sirios contra yanquis...). Luego prometen el Combat Mission Campaigns, que por lo visto ya ha perdido casi todo su fuelle... y ahora se embarcan en el ToW, que ha pasado con los años de ser un proyecto ilusionante a un infierno de demoras, diferentes nombres, y por fin, fallos considerables de acuerdo a las pruebas de la versión rusa.

Tenían la gallina de los huevos de oro, pero los muy lerdos no se enteran. Y todos los seguidores de la saga CM miramos aturdidos los pasos de Battlefront en diferentes direcciones sin dar pie con bola. Por Dios, con lo fácil que era...

Saludos de un decepcionado.
En su momento ya se me tildó de negativo, protestón y quejica en alguna contestación. Y estoy de acuerdo. Lo soy. Pero eso no quita que pueda expresar mi opinión. O no?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Recordad que Battlefront sólo es la distribuidora, no la creadora del juego Theatre of War y que de algo más que del CM o el SC2 tienen que vivir. Es lógico que siendo una empresa que ha apostado mucho por la 2ª GM busquen apadrinar juegos que tengan cierto aire a los CM o que ofrezcan un punto más de seriedad que los tradicionales RTS.
Avatar de Usuario
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2004, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buscando la partida de nacimiento

Mensaje por HISPANIATOR »

Personalmente, y a falta de que solucionen algun "problemilla", me parece que los comentarios del personal van en direccion erronea... :evil2:

Me explico, no lei en ningun foro de Battlefront que el TOW fuera el sustituto del CM, es un RTS o ETR, o como carajo lo quieran llamar, su comparativa debiera ser echa con el COH, comparar el TOW con el CM es como comparar el FIFA con el PCFutbol.... :mrgreen:

Comparado con el COH le da mil patadas en cuanto "simulacion", se acabo eso de ver como tus stugs aguantaban 5 disparos laterales mientras la barrita kit-kat iba descendiendo poco a poco... el COH lo desinstale despues de 5 misiones... la doctrina era "captura cuantos morteros puedas y lleva un tanque por delante para ir descubriendo las unidades enemigas, y unos zapadores detras del tanque para ir reparandolo cada 30 segundos"... Y soy un fanatico del W40K que lo tengo como juego a mano para una partidita de media hora...

El problema es que nos hemos acostumbrado mucho a la micro-gestion del campo de batalla y poder decidir con todo el tiempo del mundo lo que deseamos hacer... y el TOW no es asi... te gustara mas o menos, pero son dos juegos que no estan en la misma liga...

La secuencia que mas me gusta es poder hacer un barrido de trinchera de punta a punta con 2 o 3 tanques despues de flanquearla... Joder que me cague vivo cuando me salieron enfrente unas tanquetas TKS mierdosas... Y apenas he podido jugar la primera mision de la campaña alemana...

Problemas tecnicos, ninguno, y lo estoy jugando en un portatil, Corel Duo 1.7; 1 Gb RAM, y una ATI Radeon Mobility 9700...

Claro que todos esperamos el CMX2 como agua de mayo... pero hasta aqui hay quejas... que si no va a ser WWII, que si va a ser un mataportatoallas facilon... nunca tenemos bastante...
:blabla: :sleep: :blabla: :sleep:
Responder