People´s Tactics. ¿partidilla?
Moderador: Moderadores Wargames
Yo siempre he jugado con niebla de guerra. De todas maneras lo acabo de comprobar y si que funciona
Os describo paso a paso lo que tienes que hacer por si se nos escapa algo:
El escenario lo descomprimes en la carpeta "PT\scenarios "
Inicias el juego, cargas el escenario en Files-Load. Se abre y ahí si que ves todas las unidades, es normal.
Vas a Files-Start game. Sale la pantalla de configuración, y por defecto la casilla de niebla de guerra ya seleccionada. Solo tienes que seleccionar las casillas:
Play By Email
Use passwords
Pones en EMAIL los nombres de los jugadores.
Y ya pulsas "Star game" os pide contraseña pones la que quieras y ha jugar.
Os describo paso a paso lo que tienes que hacer por si se nos escapa algo:
El escenario lo descomprimes en la carpeta "PT\scenarios "
Inicias el juego, cargas el escenario en Files-Load. Se abre y ahí si que ves todas las unidades, es normal.
Vas a Files-Start game. Sale la pantalla de configuración, y por defecto la casilla de niebla de guerra ya seleccionada. Solo tienes que seleccionar las casillas:
Play By Email
Use passwords
Pones en EMAIL los nombres de los jugadores.
Y ya pulsas "Star game" os pide contraseña pones la que quieras y ha jugar.
Pues no lo entiendo, yo he jugado por email, y solo, y nunca he tenido ningún problema.
Se me ocurre:
Es el escenario "barbarroja"? no vayáis a coger otro con un nombre parecido.
Que sea problema de la traducción, yo siempre jugué con la versión inglesa.
En EMAIL yo siempre he puesto un nombre, no dirección de correo, prueba a poner un nombre.
Y si no os inicio yo el escenario y os lo envío, pero tendré que jugar el primer turno alemán. Me dices.
Un saludo
Se me ocurre:
Es el escenario "barbarroja"? no vayáis a coger otro con un nombre parecido.
Que sea problema de la traducción, yo siempre jugué con la versión inglesa.
En EMAIL yo siempre he puesto un nombre, no dirección de correo, prueba a poner un nombre.
Y si no os inicio yo el escenario y os lo envío, pero tendré que jugar el primer turno alemán. Me dices.
Un saludo
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Ha salido la 2ª parte de este juego en Matrix.
http://www.matrixgames.com/news/news.as ... 45&nid=421
http://www.matrixgames.com/news/news.as ... 45&nid=421
Hemos terminado la partida Chinchin. Y debo darte la enhorabuena por tan estupendo escenario. Hemos disfrutado como enanos. Ha ganado el alemán, que se ha aburrido de hacerme bolsas y más bolsas. Al final casi lo detuve en Moscú, pero su sito en leningrado y stalingrado han hundido mi producción, y no veo posible la victoria.CHINCHIN escribió:Podéis jugar a mi escenario “Barbarroja”, es para dos jugadores, y todo en castellano.
Aquí lo tenéis:
http://pbem-land.lordzealon.com/peoplestactics/
Un saludo.
De todas maneras, creo que está muy bien balanceado y es el mejor escenarioq ue he jugado de lejos.
Enhorabuena y gracias

Gracias, celebro que os gustara.
El alemán tiene que avanzar rápidamente y embolsar todas las unidades rusas que pueda, sin olvidarse de ellas, conviene ir cerrándolas. Y el ruso debe hacer desde el primer momento una línea defensiva alejada, en las cercanías de Moscú, Leningrado... Y fortificarse a tope para una vez frenada la avalancha nazi, contraatacar con sus nuevos refuerzos.
Pensaba mejorarlo, y hacer otros nuevos, pero preferí reservarme para el 2, a ver si sale pronto. Se supone que esta al caer.
Un saludo.
El alemán tiene que avanzar rápidamente y embolsar todas las unidades rusas que pueda, sin olvidarse de ellas, conviene ir cerrándolas. Y el ruso debe hacer desde el primer momento una línea defensiva alejada, en las cercanías de Moscú, Leningrado... Y fortificarse a tope para una vez frenada la avalancha nazi, contraatacar con sus nuevos refuerzos.
Pensaba mejorarlo, y hacer otros nuevos, pero preferí reservarme para el 2, a ver si sale pronto. Se supone que esta al caer.
Un saludo.
- Mikekiller16
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador