Tras la reunion de nuestro Estado Mayor,se puso en marcha la segunda fase.Dicha fase esta encaminada a tomar los pozos de Oil tan importande para nosotros y bloquear Singapore.

[/img]

Moderador: Moderadores Wargames
Vale,pero cuando juegue contra alguien cuanto es lo normal?fremen escribió:Idem a eso Haplo.
Respecto a lo que comentas de las guarniciones sere bastante claro, dado que juegas contra la IA:
Podrías dejar solo un par de tios bebiendo sake en cada base que el ordenador no hará nada al respecto. Al menos durante el primer año o asi. Pero tampoco te descuides, sobre todo con el gusto de la IA por pasearse con grupos de portaaviones por lugares insospechados y carentes de toda lógica.
¿Qué no te sale? Las imágenes las tomas pulsando la tecla que viene indicada en el FRAPs y te las guarda en la carpeta donde lo instalaste. Es muy sencillo.Sampi escribió:Estoy intentandolo con el programa que me digistes ayer,el Fraps,pero no me sale.Haplo_Patryn escribió:Estaría bien que pudieras poner imágenes, ayuda a dar una idea más clara de la situación
Como ha dicho Haplo,estoy en el primer escenario.Todavia no he mirado nada de produccion,asi que me centro en lo militar,para cuando sepa mas o menos(ya parece que algo) controlar la situacion,dedicarme a aprender el tema de produccion(ahi si que voy a necesitar ayuda y consejos).LordSpain escribió:¿Estás jugando la campaña? No me aclaro