Heroquest o el éxito del rol en tablero

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Si, ya lo he visto y lo he descargado, pero no puedo conectarme al servidor. Le meto mi IP y se queda ahí, sin avanzar nada más....
Luego hay bastantes archivos que no puedo descomprimir. Me da error. Así que no se si será cosa de que es el programa quién las descomprime cuando las usa o que...
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Adelscott escribió:Si, ya lo he visto y lo he descargado, pero no puedo conectarme al servidor. Le meto mi IP y se queda ahí, sin avanzar nada más....
Luego hay bastantes archivos que no puedo descomprimir. Me da error. Así que no se si será cosa de que es el programa quién las descomprime cuando las usa o que...
has instalado primero el servidor? es el archivo mos2.exe y ademas tienes que tener un puerto abierto, el 1203 creo, es sencillo, primero ejecutas servidor... despues cargas el programa y poner tu ip... los demás que quisiesen jugar contigo, no deben cargar servidor, sino poner tu direccion de IP
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Entre otras cosas, ahora que me doy cuanta, uno de os archivos que me da error al descomprimir es el del servidor... gñññ :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Adelscott escribió:Entre otras cosas, ahora que me doy cuanta, uno de os archivos que me da error al descomprimir es el del servidor... gñññ :bang:
cuidado, el servidor, el is2.exe, necesita una libreía que si viene con le programa (un *.dll), por lo que recominedo que pongais las dos cosas en ele mismo directorio, por ejemplo heroquest.
el programa servirdor es mos2.exe +librería Cncs232.dll
Imagen
el programita de marras:
Imagen
Última edición por Alflobo el 01 Oct 2007, 19:35, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Alflobo escribió:
Adelscott escribió:Entre otras cosas, ahora que me doy cuanta, uno de os archivos que me da error al descomprimir es el del servidor... gñññ :bang:
cuidado, el servidor, el is2.exe, necesita una libreía que si viene con le programa (un *.dll), por lo que recominedo que pongais las dos cosas en ele mismo directorio, por ejemplo heroquest.
Vale, vale, debe ser cosa de bajarsel los archivos problematicos varias veces. Ya he conseguido arrancar el servidor y meterme en una triste y solitaria partida... ¿ahora como sigue esto?
:?
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Adelscott escribió:
Alflobo escribió:
Adelscott escribió:Entre otras cosas, ahora que me doy cuanta, uno de os archivos que me da error al descomprimir es el del servidor... gñññ :bang:
cuidado, el servidor, el is2.exe, necesita una libreía que si viene con le programa (un *.dll), por lo que recominedo que pongais las dos cosas en ele mismo directorio, por ejemplo heroquest.
Vale, vale, debe ser cosa de bajarsel los archivos problematicos varias veces. Ya he conseguido arrancar el servidor y meterme en una triste y solitaria partida... ¿ahora como sigue esto?
:?
pues el que hace de master escoge a malkor (creo que se llama así) y el que tiene el control de todos los botones...
los jugadores es cogen la opción jugador y estan limitados en el uso del programa...
el master debe de montar el juego y ..pues p´alante

si te fijas, hay dos opciones, tablero y chat

Ahora todo el mundo a leerse las instrucciones, y hacer una quedada.. :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Alflobo escribió: Ahora todo el mundo a leerse las instrucciones, y hacer una quedada.. :mrgreen:
Leyendo :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Mensaje por nmoral »

parece que ya controlo el tema de servidor y software, pasemos a las reglas

Que, cuando nos embarcamos en la aventurilla? :mrgreen:
Mikel Garrul
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2007, 11:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frío Norte ...

Mensaje por Mikel Garrul »

Madre.......... HeroQuest! lo tengo (con cosillas "perdidas" como muchos por aqui veo :mrgreen: ) y el Cruzada Estelar (legionarios Astartes, siempre cogia el equipo gualda) y el Stratego y ....

pero el primero al que jugué fue IMPERIO COBRA, ¿alguién lo conoce? Con este sí que vuelvo a la infancia como dice Haplo, ya ni siquiera lo recuerdo bien, había que pasar por varias regiones y derrotar a la cobra en su templo en una isla en el centro del tablero ...

Si haces un review de este, Haplo, ya sí que te subo directamente a los altares como mi ídolo personal.

Saludos a todos los nostálgicos.
"Tanto mejor, lucharemos a la sombra". Dienekes. (Paso de las Termópilas)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mikel Garrul escribió: pero el primero al que jugué fue IMPERIO COBRA, ¿alguién lo conoce? Con este sí que vuelvo a la infancia como dice Haplo, ya ni siquiera lo recuerdo bien, había que pasar por varias regiones y derrotar a la cobra en su templo en una isla en el centro del tablero ...

Si haces un review de este, Haplo, ya sí que te subo directamente a los altares como mi ídolo personal.

Saludos a todos los nostálgicos.
No te preocupes. Este es otro juego al que jugué muchísimo, lo tengo en mente pero era anterior al Heroquest creo recordar. Tengo todavía el juego en casa, como si lo hubiera comprado ayer, nuevecito y todo. :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
Mikel Garrul
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2007, 11:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frío Norte ...

Mensaje por Mikel Garrul »

grande, grande, MUY GRANDE, Haplo.

Empiezo el acopio de material para construirte un monumento de cartón-piedra.
"Tanto mejor, lucharemos a la sombra". Dienekes. (Paso de las Termópilas)
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

bueno, yo ya estoy listo para echar unas risas al HQ online. si eso, agregadme los interesados y lo hablamos por msn ;)

burningng@hotmail.....
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Mensaje por nmoral »

agregado estas.

Este fin de semana no podria, pero si se organiza para a partir del lunes contad conmigo
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Mikel Garrul escribió:Madre.......... HeroQuest! lo tengo (con cosillas "perdidas" como muchos por aqui veo :mrgreen: ) y el Cruzada Estelar (legionarios Astartes, siempre cogia el equipo gualda) y el Stratego y ....

pero el primero al que jugué fue IMPERIO COBRA, ¿alguién lo conoce? Con este sí que vuelvo a la infancia como dice Haplo, ya ni siquiera lo recuerdo bien, había que pasar por varias regiones y derrotar a la cobra en su templo en una isla en el centro del tablero ...

Si haces un review de este, Haplo, ya sí que te subo directamente a los altares como mi ídolo personal.

Saludos a todos los nostálgicos.
Coooooñoooooo el imperio cobra!!!!! este fue el primer juego de tablero que yo tuve, aparte del ajedrez, en la fabrica donde trabajaba mi padre por navidades a los niños nos echaban regalos y a mi me toco este genial juego, la de partidas que jugué con mis amigos.

Si la memoria no me falla hubo una segunda y hasta una tercera parte de este juego.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

Haplo_Patryn escribió:
Mikel Garrul escribió: pero el primero al que jugué fue IMPERIO COBRA, ¿alguién lo conoce? Con este sí que vuelvo a la infancia como dice Haplo, ya ni siquiera lo recuerdo bien, había que pasar por varias regiones y derrotar a la cobra en su templo en una isla en el centro del tablero ...

Si haces un review de este, Haplo, ya sí que te subo directamente a los altares como mi ídolo personal.

Saludos a todos los nostálgicos.
No te preocupes. Este es otro juego al que jugué muchísimo, lo tengo en mente pero era anterior al Heroquest creo recordar. Tengo todavía el juego en casa, como si lo hubiera comprado ayer, nuevecito y todo. :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
Maravilloso, uno de mis favoritos. No por su complejidad, evidentemente, pero para hacer algo rapidito y demás servía. Y era sumamante entretenido. Como no puede ser menos, ahora es uno de los favoritos de mis hijos, viajando hacia la Ciudad de Plata...
Responder