Abierta 2ª partida para el Dominions

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Mensaje por Alplenator »

Gracias Nihil tu rapidez en contestar no tiene parangón en este universo.
:mrgreen:

Un abrazo
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Hola Nihil,

acabo de leer tu correo y he visto las opciones de la partida. Al final vamos a jugar con Independientes a 5?

Otro tema que a lo mejor podríamos cambiar son las condiciones de victoria. A mi por ejemplo me parece realista determinar como gandaor aquel que haya conquistado un % determinado de los provincias (66%?, 75%) y no tener que aniquilar completamente a tus adversarios que puede hacerse algo tedioso.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

No, los independientes estarían a 7 como en la otra. En cuanto a lo de la victoria por porcentaje me parece bien, podríamos ponerlos en un 66 % como tu dices, controlar dos tercios del mapa tiene desde luego su mérito. Si nadie tiene nada en contra lo ponemos así.
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Se ve que el chico éste de Manheim ya estaba buscando la manera de aliarse conmigo :mrgreen: Así me gusta, que aprendáis del Maestro.

Por cierto, ¿para cuándo hay que tener el pretender preparado? ¿Se pueden mandar ya? :evil2:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Aún no, pero en breve estará preparado, el tío que nos hace el hosting de la partida está participando en no se que de una semana alejado de internet y no responde a los privados :mrgreen: me dijo que si que podía mirar el correo una vez al día pero como no tenemos prisa le he dejado tranquilo. El domingo el tío vuelve a estar operativo.... la gente es masoquista
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Mensaje por Seryozha »

Jejeje, no te emociones tanto Duncan que solo fue un pequeño error tipografico, la gloriosa nacion de VANHEIM todavia no ha decidido a que nacion/es ceder el uso del 33 % de terreno inservible para nuestro uso a cambio de unos generosos tributos... 8)
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Nihil escribió:no se que de una semana alejado de internet
¿ein? no sabía que eso fuera posible :nervios:
Seryozha escribió:ejeje, no te emociones tanto Duncan que solo fue un pequeño error tipografico
ay, el subconsciente :roll:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

No me ha llegado nada, y eso que me lo mandaron el martes pasado según ellos... Así que si habéis de empezar, como dije, hacerlo sin problemas, me sabe mal haceros esperar.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Como ha comentado Nihil el que pone el server es un super geek que le ha dado por no estar conectado durante una semana :? :? asi que como muy pronto le podríamos enviar los pretendientes el domingo/lunes y empezar el martes.

Ahora no recuerdo exactamente cuanto tiempo tardan (me parece que eran unos 15 días) pero para ver el estado de tu envio en USPS, lo puedes hacer usando gmail:
en el correo que te enviaron (Gamers Front Online Order .... has been shipped) si lo abres con gmail, en la parte derecha de la pantalla deberías poder hacer click en una opción que pone algo como Track USPS package
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

sefirot escribió:Como ha comentado Nihil el que pone el server es un super geek que le ha dado por no estar conectado durante una semana :? :? asi que como muy pronto le podríamos enviar los pretendientes el domingo/lunes y empezar el martes.

Ahora no recuerdo exactamente cuanto tiempo tardan (me parece que eran unos 15 días) pero para ver el estado de tu envio en USPS, lo puedes hacer usando gmail:
en el correo que te enviaron (Gamers Front Online Order .... has been shipped) si lo abres con gmail, en la parte derecha de la pantalla deberías poder hacer click en una opción que pone algo como Track USPS package
no , no tengo esa opción y uso gmail :D
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Pues lo acabo de comprobar y a mi me aparece. Sino puedes ver el estado del envio en http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/ poniendo el tracking number que aparece en tu pedido
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

me aperece esto:

Delivery status information is not available for your item via this web site.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

No sé a mi me funciono. El número que pones conmo trck number es un número tipo xxxxxxUS?
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

Nop, no tengo ese número. Tengo un TGFXXXXX

edit: Gamers Front Online Order # TGF XXXXX has been shipped
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Ok. Ese numero es el identificador de tu pedido en la tienda pero que es diferente del Id que estan usando USPS.

En el cuerpo del correo que te enviaron, debería aparecer algo parecido a


Dear XXXXX,

Your order has been shipped.

Order Date: -------------
Order No.: TGFXXXXX

Tracking number: XXXXXUS

El número que tienes que poner en la Web de USPS es el tracking number.
Responder