Nueva Página de CM: aperitivo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Centollo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2004, 01:42
STEAM: No Jugador

Mensaje por Centollo »

Buenas...

Pues a mi me parece un grave error lo del sistema de historial rolero...

Q pretendéis, q se me quiten las ganas de jugar al CM cada vez q me meta en mis estadísticas? Las gráficas de mi rendimiento serán tan negativas que se verán en el panel del usuario registrado q esté detrás de mi en la lista... será verdaderamente humillante, hombres sin corazón! :bang:

Naturalmente es broma :mrgreen: Me ha gustado mucho la web, especialmente la campaña del CMAK, joder, como me gustaria llevar parte de la Ariete y machacar blindados británicos 8) (sobrao...) 8)

Enhorabuena a los 2, y que sigais por ese camino
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Enhorabuena Kalvera y Paco!!!
La web tiene muy buena pinta y nos tendréis allí a todos estos freakies del CM.
Quiero que ambos sepáis que cualquier ayuda o cosa que necesitéis para el desarrollo de PanzerZug, estoy aquí. Sé que sois serios y vuestro esfuerzo es y será agradecido por toda la comunidad española de CM.
Buena suerte!

Tábano
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Felicidades por vuestro trabajo, Kalvera y Paco! Como le dije ya a Paco, no creo que al principio pueda liarme con más partidas (con las que tengo ya, voy sobrado :wink: ) pero por los foros me tendréis hasta que saque tiempo para ser más activo :D

Un saludo.
"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"

Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Felicidades! Nos vemos en vuestra página!!! :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Kalvera, o a quien corresponda, a la página principal, la "Frameset", no le habéis puesto título, por lo que cuando se visita, y queda minimizada en la barra de tareas de Windows, pone "frameset_index".

No es que pase nada, pero queda un poquito mal.

Cuando tengáis un momento cambiadlo.

saludos
Avatar de Usuario
Kaiser
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 22 Feb 2004, 17:33

Mensaje por Kaiser »

Muchas felicidades y la mayor de las suertes para vuestra, y espero que de todos tambien, página.

Creo que el estilo es de buen gusto, está quedando muy bonita.

Kaiser.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Coñe, siempre soy el último en enterarme de todo, eso de no tener línea en casa :bang: :bang:
Pues nada, enhorabuena y suerte a los creadores de la página.
Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Esta web está dedicada al juego de simulación táctica Combat Mission de Battlefront. Estamos en fase de construcción y esperamos en breve ofrecerla operativa al completo. Aceptamos cualquier tipo de sugerencia, colaboración, ideas o críticas, de esta manera nos sentiremos todos un poco partícipes de este proyecto. Y para acabar esta página está dedicada a todos vosotros.

Esto lo he copiado del encabezado de vuestra pagina, asi que voy a realizar criticas constructivas o por lo menos lo intentare ;).

Todo lo que voy a decir solo son mis gustos y mi forma de pensar, no tiene porque representar nada mas. :x

-A mi la tela de color amarillo que habeis puesto no me gusta, me parece un mantel de mesa :mrgreen: , si fuera de color azulado, verde o rojo me pareceria mejor; no se si con ese color habeis intentado dar ese color amarillo viejo con el que el paso del tiempo deja los papeles.

-El Escudo que habeis puesto arriba a la izquierda no me gusta, da la impresion de ser una foto(que yo creo que lo es)y queda bastante mal con ese cacho de pared rodeandolo, lo podriais recortar y dejarlo sin la parte de la pared o lo que creo que quedaria mejor aun seria una imagen o dibujo como logo.

-Las banderas de la parte de las medallas suena demasiado al Heart Of Iron :mrgreen: :mrgreen: , podriais hacer lo mismo que con el escudo de la falange, que fuera una imagen.

-Lo de que las medallas no fueran fotos seria mucho no? o por lo menos que todas fueran del mismo tamaño o angulo.

-La etiqueta de frameset_index se podia sustituir por el nombre de la pagina.

-Lo que comentaa Antonio Jesus en el post llamado PRUEBA tiene en parte razon, el escudo de la falange en un lado, y luego tu foto Kalvera en el otro que recuerdas bastante a un lider aleman(del que no recuerdo el nombre.....) pues la verda es que parece mas una pagina de indole politica, y si a eso le sumamos las suspicacias que a despertado vuestra pagina pues para que mas, ademas seguro que mas de uno en vez de ver a uno de los creadores de la pagina ve al lider antes comentado por no ponerse las gafas :mrgreen: :mrgreen: .


PD:Lo del escudo de la falange os podria ayudar a recortarlo o ha hacerlo tipo dibujo.


Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Por cierto que conste que no soy exigente, solo un poco criticon, si alguien quiere que deje de dar recomendaciones que lo diga.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Ta lego!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
kalvera

Mensaje por kalvera »

Lord Blade, me he reido con tus comentarios sobre ese señor del bigote.
Hombre, si pasas el ratón sobre la foto, deja de aparecer mi careto y sale el de Paco, es un link más hacia el correo electrónico.
De hecho yo no puedo cambiar mi aspecto, pero si que tienes cierta razón en la posible confusión que introduces en tus comentarios.

1º El fondo amarillo es susceptible de cambiarse, eso sí es algo unicamente cuestión de gustos.

2º El escudo, pues quizás si sería mejor recortado, pero no se hacerlo, así que metí el pegote entero.

3º Las banderas son las del HoI, pero cumplen la función que quería darles, así que su procedencia es lo de menos.

4º Lo de las medallas es algo que creo decisivo. Todas las medallas son históricas, y en el caso de las alemanas están ordenadas por orden de importancia. Más dificil es ordenar las rusas o las británicas ya que no hay un criterio tan claro en su escalafón.

Yo trasladaré estas opiniones a Paco aver que opina.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Lord Blade, me he reido con tus comentarios sobre ese señor del bigote.
Hombre, si pasas el ratón sobre la foto, deja de aparecer mi careto y sale el de Paco, es un link más hacia el correo electrónico.
De hecho yo no puedo cambiar mi aspecto, pero si que tienes cierta razón en la posible confusión que introduces en tus comentarios.
Di que si, que reir es sano :wink: , no me queria meter con tu aspecto, ni era esa mi intencion pero digo que en esa foto te pareces bastante.
1º El fondo amarillo es susceptible de cambiarse, eso sí es algo unicamente cuestión de gustos.
Pues como dije ese no va con mis gustos de colores. :mrgreen:
2º El escudo, pues quizás si sería mejor recortado, pero no se hacerlo, así que metí el pegote entero.
El escudo si quieres te lo recorto yo si me pasas la imagen o en su defectoo te lo dibujo, y elegis que os gusta mas.

4º Lo de las medallas es algo que creo decisivo. Todas las medallas son históricas, y en el caso de las alemanas están ordenadas por orden de importancia. Más dificil es ordenar las rusas o las británicas ya que no hay un criterio tan claro en su escalafón.
Lo de las medallas me parece buena idea, pero solo me referia a la disparidad de las fotos, donde se ven con distinto angulo.


Espero que mis comentarios(criticas :lol: ) sirva para mejorar vuestra web.


Ta lego!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Lord Blade, me he reido con tus comentarios sobre ese señor del bigote.
Hombre, si pasas el ratón sobre la foto, deja de aparecer mi careto y sale el de Paco, es un link más hacia el correo electrónico.
De hecho yo no puedo cambiar mi aspecto, pero si que tienes cierta razón en la posible confusión que introduces en tus comentarios.
Di que si, que reir es sano :wink: , no me queria meter con tu aspecto, ni era esa mi intencion pero digo que en esa foto te pareces bastante.
1º El fondo amarillo es susceptible de cambiarse, eso sí es algo unicamente cuestión de gustos.
Pues como dije ese no va con mis gustos de colores. :mrgreen:
2º El escudo, pues quizás si sería mejor recortado, pero no se hacerlo, así que metí el pegote entero.
El escudo si quieres te lo recorto yo si me pasas la imagen o en su defectoo te lo dibujo, y elegis que os gusta mas.

4º Lo de las medallas es algo que creo decisivo. Todas las medallas son históricas, y en el caso de las alemanas están ordenadas por orden de importancia. Más dificil es ordenar las rusas o las británicas ya que no hay un criterio tan claro en su escalafón.
Lo de las medallas me parece buena idea, pero solo me referia a la disparidad de las fotos, donde se ven con distinto angulo.


Espero que mis comentarios(criticas :lol: ) sirva para mejorar vuestra web.

Por cierto lo de que la imagen cambiaba al pasar el raton por encima no lo sabia hasta que lo he ido a señalar y ha salido la otra foto,(por cierto vaya brinco que he pegado en la silla :mrgreen:


Ta lego!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
kalvera

Nueva cuenta de correo:

Mensaje por kalvera »

Quiero comunicaros que he abierto una nueva cuenta de correo en Panzerzug.net, de modo que os agradecería que todos los correos los redireccioneis a esta nueva dirección.

kalvera@panzerzug.net

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por paquito »

Ante todo agradecer a SANTIAGO, su colaboración desinteresada y su información para la realización de esta página, aprovecho para felicitarle una vez más por Punta De Lanza y todo su esfuerzo. Que sepas que en el apartado "Links" de Panzerzug hay uno puesto a esta página con una valoración de imprescindible.

En segundo lugar agradecer a todos sin excepción el apoyo que estáis dando inicialmente a Panzerzug. Hubiéramos querido anunciarlo un poco más tarde pero las presiones (léase Kalvera), han hecho que se produjese el parto un tanto prematuro. :roll: Más que nada, algunas de las ideas que llevan rondando tiempo por nuestras cabezas, las queríamos dar a conocer antes de producirse malentendidos.

También, el hecho de ir construyéndola haciendo un poco partícipes a todos de esta "aventura", creíamos sería una buena manera de construir la casa por los cimientos. Estamos abiertos a toda clase de sugerencias, de hecho algunas de las realizadas por Lord-Blade han sido tenidas en cuentas y en algunos casos ..... ejecutadas :wink:

Panzerzug es una web dedicada a organizar torneos, ligas, campañas, etc. desde una perspectiva seria por parte de los participantes, es decir cumplir con las reglas preestablecidas que auguren la buena marcha de los diferentes eventos. Es decir, seremos selectivos en la selección, (más reiterativo imposible). Eso no implica ni mucho menos, "poca gente", si somos pocos, anotaré "manualmente" los diferentes resultados, si somos muchos, ya estoy preparando una base de datos. Resumiendo seriedad para disfrutar de Combat Mission.

Solamente me queda disculparme por la longitud del post y ya esperando una nueva ........ cena para por ejemplo celebrar el nacimiento de Panzerzug ......... (no, si cualquier excusa es buena para salir sin la parienta) 8)

Un abrazo a todos.

Paco & Kalvera.
Imagen
A MI SEÑAL ... IRA Y FUEGO!
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Estamos tardando

Mensaje por Defcon »

Pues ya estamos tardando para quedar para cenar y celebrar la nueva web y lo que se tercie. Ahora que ya me he "pegado" con la mayoría de vosotros seguro que la diversión (al menos para mi) se multiplica si cabe por 100. Kalveraaaa, el organizador de cenaassssss!!!
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Responder