Esta web está dedicada al juego de simulación táctica Combat Mission de Battlefront. Estamos en fase de construcción y esperamos en breve ofrecerla operativa al completo. Aceptamos cualquier tipo de sugerencia, colaboración, ideas o críticas, de esta manera nos sentiremos todos un poco partícipes de este proyecto. Y para acabar esta página está dedicada a todos vosotros.
Esto lo he copiado del encabezado de vuestra pagina, asi que voy a realizar criticas constructivas o por lo menos lo intentare

.
Todo lo que voy a decir solo son mis gustos y mi forma de pensar, no tiene porque representar nada mas.
-A mi la tela de color amarillo que habeis puesto no me gusta, me parece un mantel de mesa

, si fuera de color azulado, verde o rojo me pareceria mejor; no se si con ese color habeis intentado dar ese color amarillo viejo con el que el paso del tiempo deja los papeles.
-El Escudo que habeis puesto arriba a la izquierda no me gusta, da la impresion de ser una foto(que yo creo que lo es)y queda bastante mal con ese cacho de pared rodeandolo, lo podriais recortar y dejarlo sin la parte de la pared o lo que creo que quedaria mejor aun seria una imagen o dibujo como logo.
-Las banderas de la parte de las medallas suena demasiado al Heart Of Iron

, podriais hacer lo mismo que con el escudo de la falange, que fuera una imagen.
-Lo de que las medallas no fueran fotos seria mucho no? o por lo menos que todas fueran del mismo tamaño o angulo.
-La etiqueta de frameset_index se podia sustituir por el nombre de la pagina.
-Lo que comentaa
Antonio Jesus en el post llamado
PRUEBA tiene en parte razon, el escudo de la falange en un lado, y luego tu foto
Kalvera en el otro que recuerdas bastante a un lider aleman(del que no recuerdo el nombre.....) pues la verda es que parece mas una pagina de indole politica, y si a eso le sumamos las suspicacias que a despertado vuestra pagina pues para que mas, ademas seguro que mas de uno en vez de ver a uno de los creadores de la pagina ve al lider antes comentado por no ponerse las gafas

.
PD:Lo del escudo de la falange os podria ayudar a recortarlo o ha hacerlo tipo dibujo.
Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)