Geralt de Rivia: The Witcher

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
poul
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por poul »

Hola, quisiera saber una cosa. Tengo un Pentium 4 a 2,2 GHz (The Wicher pide 2,4), me pregunto si funcionaria, aunque fuera mas lento. Hace tiempo me paso algo parecido con el gothic 3 en el portatil (Tenia 1.7 GHz) y me pedia 2 GHz, y me funciono correctamente. Con que me pregunto si pasaria lo mismo con este juego. Asta pronto!, gracias
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No te puedo asegurar nada. Creo que iban a lanzar una demo, podría servirte para ver qué tal te funcionaría el juego con esas condiciones de hardware.

No sé si ya ha salido la demo o no, mira en la página principal a ver si dicen algo pero recuerdo perfectamente que estaban a punto de sacarla hace unos días.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

Me temo que la demo no está disponible todavía. Esperaré a ver como se comporta mi máquina antes de comprarlo... :D
posdata: la van a sacar junto a un patch y a un erditor para crear aventuras propias ( un lujazo, pronto habrá módulos para este universo)
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Interesados, acaba de salir una demo del juego.

Entrad aquí para descargarla.

http://www.thewitcher.com
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

Hoy me acabo de comprar el primer libro de la saga a ver que tal que me los recomendaron hace tiempo.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

Haplo_Patryn escribió:Interesados, acaba de salir una demo del juego.

Entrad aquí para descargarla.

http://www.thewitcher.com
Asias Sire...!
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Geralt de Rivia: The Witcher

Hace un par de semanitas que ha salido una edición mejorada y actualizada. Los que aún no hayan probado el juego es una buena ocasión de hacerlo. Se han corregido algunos errores de guión, mejorado texturas y tiempos de carga, mejorada la profundidad en la relación entre los personajes principales y un largo etcétera. Los que tengan el juego original pueden acceder a la descarga de la actualización de forma gratuita.

Sin duda uno de los mejores juegos de rol-acción que han salido en años y uno de los mejores juegos del 2008. Si no lo habéis probado no hay excusa, un juegazo como la copa de un pino.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Precio y algún enlace?

Te has hecho ya con el Stalker: CS, Haplo?
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Ineluki escribió:Precio y algún enlace?
El precio lo puedes encontrar en la web de CentroGame, por ejemplo. Enlaces hay varios en este hilo, haz una búsqueda más arriba. También tienes un enlace a la demo.

Tantas abdominales y no sabemos ni buscar, coñe. :mrgreen:
Te has hecho ya con el Stalker: CS, Haplo?
No, todavía no. De hecho estoy muy liado con el tema del piso, el curro y el baloncesto. A mis rivales los tengo un poco abandonados, mi ritmo ha bajado considerablemente. Tengo que sacar tiempo de donde no tengo.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

A ver, Haplo, es que interrumpo mis series de abdominales lo justo para escribir un mensaje, y no me da tiempo a buscar! :mrgreen:

P.D. Gracias :D
Imagen
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Me descargué la demo para probar el juego, y no funciona:

"Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_35.dll.La reisntalación de la aplicación puede solucionar el problema"

Esto también me pasó con la demo del EU:Rome.

Veo que es un problema del directx (Digo yo que estará desfasado). Me lo he intentado descargar 3 veces de sitios diferentes y en las 3, una vez desgargado, se me pide una cuenta que obtendré después de gastarme dinero en SMS. Alguien sabe de algún sitio donde pueda bajármelo gratis????
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Yo de ti lo primero que haría sería desinstalar el DirectX que tengas y luego que te lo instales a través de algún juego tipo STALKER, que lo trae incorporado. Si tienes juegos originales seguro que recordarás que muchos vienen con la instalación del DirectX más actualizado para evitar problemas. Te piden si lo quieres instalar además del juego en si.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Acabo de solucionar el problema descargándome el archivo que faltaba y metiéndolo en la carpeta "System" de la demo. Estoy en el curro, y me he bajado la demo para entretenerme mientras como, y para ver si me interesa o no...

Muchas gracias, Haplo!! :Ok:
Imagen
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Haplo_Patryn escribió:Hace un par de semanitas que ha salido una edición mejorada y actualizada. Los que aún no hayan probado el juego es una buena ocasión de hacerlo. Se han corregido algunos errores de guión, mejorado texturas y tiempos de carga, mejorada la profundidad en la relación entre los personajes principales y un largo etcétera. Los que tengan el juego original pueden acceder a la descarga de la actualización de forma gratuita.

Sin duda uno de los mejores juegos de rol-acción que han salido en años y uno de los mejores juegos del 2008. Si no lo habéis probado no hay excusa, un juegazo como la copa de un pino.
Es posible que la edición especial valga 70 euros?????

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 8617739587
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Ummm, es raro. Yo diría que eso debe ser una Edición Especial o algo así. Debe incorporar a alguna tía en tanga o algo parecido porque el precio es excesivo. El original estaba sobre los 45 euros así que la nueva edición mejorada no creo que deberia ser mucho más cara.

He mirado en CentroGame y no pone nada. En todo caso como yo tengo el original y luego me puedo descargar la nueva versión actualizada pues tampoco me he fijado mucho.
Responder