no os cansa ser siempre los malos de la pelicula
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Kal escribió:No, Albert, la historia últimamente es del que más subvenciones recibe.
Invasión musulmana de la península ibérica. Premio Príncipe de Asturias de la Concordia YA.
(Es una pancarta otoño-invierno que se me acaba de ocurrir).
PALMEO A CUATRO MANOS!!!
Kal, ¿como te las apañas para decir tanto y tan fino en tan pocas líneas? Me tienes que decir cuáles son tus cereales para el desayuno. Mis alumnos te lo agradecerán

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Esto no resulta muy agradable de leer desde cataluña.Erwin escribió:
Pero pon tu letrero de cara al público en catalán exclusivamente...
Respecto a las bondades de la invasión musulmana en la Hispania aquella permiteme dudar bastante. Además ¿Universique? Se crearon el seno de la Iglesía esa que tiene la cadena de los Opispos.
Por cierto Carod y Maragall se hicieron una foto en tierra santa mofándose con una corona de espinas. Uno ha tenido un amago de infarto que casi le envia al otro barrio (Señora me llamo Chusep Lluis) y el otro está con un Alzheimer. Ya tiene cada uno su corona de espinas.
Fin de polemica y discusión por mis partes.
Y tiene tintes politicos.

Para los que no sepan de quien hablamos...
http://www.envyteens.com/freexxx/metart37/worldsex.html
Pizarro, estoy de acuerdo, tal vez no me expliqué bien, pero no tenía nada que ver con política, ni catalanismo ni directa ni indirectamente, nada, simplemente comentar que no es fácil reírse de uno mismo y menos los políticos, pero que en UK lo hacen sin ningún drama y en España cuesta más o no gusta, el "Mire usted" en A3 me parece recordar que no triunfó. Comenté el caso del programa de TV3 Polonia porque era el más próximo aunque lamento que no se pueda ver (no sé si por la TDT) en toda España porque a mi me gusta y creo que es un ejercicio sano que nos ríamos con todo, incluso de nuestros políticos, iglesias, monarquías. Si queréis en Youtube hay colgados gags en VOSE.
Saludos a todos.
http://www.envyteens.com/freexxx/metart37/worldsex.html
Pizarro, estoy de acuerdo, tal vez no me expliqué bien, pero no tenía nada que ver con política, ni catalanismo ni directa ni indirectamente, nada, simplemente comentar que no es fácil reírse de uno mismo y menos los políticos, pero que en UK lo hacen sin ningún drama y en España cuesta más o no gusta, el "Mire usted" en A3 me parece recordar que no triunfó. Comenté el caso del programa de TV3 Polonia porque era el más próximo aunque lamento que no se pueda ver (no sé si por la TDT) en toda España porque a mi me gusta y creo que es un ejercicio sano que nos ríamos con todo, incluso de nuestros políticos, iglesias, monarquías. Si queréis en Youtube hay colgados gags en VOSE.
Saludos a todos.
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Si te he entendido a la primera, el problema es que en el comentario de Erwin, no hay ni un solo chiste ni emoticon que haga suponer que bromeaAlbert escribió:
Saludos a todos.

- MarkusWaldstein
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Entonces, a ver, que me coja yo al hilo... ¿hablábais de porqué España no suele exportar su Historia en el mundo del cine?
Ah, bueno, ya estoy llegando a los posts que indican los sintomas
Los españoles, eso sí, vestían de negro... era el color de moda en las cancillerías de la época: lo llamaban "al estilo español" en toda Europa y resto de imperios.
Pero si alguien dice aquello del sol que no se ponía, y bla, bla, bla, no defiende la Historia de su país, como indican sus excelencias que sí hacen a cuadro cerrado el inglés, el francés, hasta el alemán con su siempre silencio sostenido acerca de la única época que siempre y sólo quiere olvidar. No, si el español se pone a hablar de eso, su Historia (aunque sea siempre la anterior al puto 36), lo llaman nostálgico (cariñosamente) y otras cosas que le duelen mucho más por haberse dejado los hígados en otros tiempos y otras voces, en otras vidas y en otras gentes que precisamente andaban pariendo aquello: un sitio donde nacer y un agujero donde morir.
Esa también es su idiosincrasia... a la española
Ah, bueno, ya estoy llegando a los posts que indican los sintomas

Los españoles, eso sí, vestían de negro... era el color de moda en las cancillerías de la época: lo llamaban "al estilo español" en toda Europa y resto de imperios.
Pero si alguien dice aquello del sol que no se ponía, y bla, bla, bla, no defiende la Historia de su país, como indican sus excelencias que sí hacen a cuadro cerrado el inglés, el francés, hasta el alemán con su siempre silencio sostenido acerca de la única época que siempre y sólo quiere olvidar. No, si el español se pone a hablar de eso, su Historia (aunque sea siempre la anterior al puto 36), lo llaman nostálgico (cariñosamente) y otras cosas que le duelen mucho más por haberse dejado los hígados en otros tiempos y otras voces, en otras vidas y en otras gentes que precisamente andaban pariendo aquello: un sitio donde nacer y un agujero donde morir.
Esa también es su idiosincrasia... a la española

Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!