no os cansa ser siempre los malos de la pelicula

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

No problemo Albert, el foreo se presta a malas interpretaciones. A mí me pasa 3 veces al día de media.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Albert
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Albert »

Recomiendo Katie Fey, que en la oficina ha conseguido quorum absoluto del sector masculino y parte del femenino!

PD: Gràcies company!
Albert

Mensaje por Albert »

sí, malas interpretaciones... es lo que le digo a mi mujer cuando... vaya, no es lo que parece!
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Kal escribió:No, Albert, la historia últimamente es del que más subvenciones recibe.

Invasión musulmana de la península ibérica. Premio Príncipe de Asturias de la Concordia YA.

(Es una pancarta otoño-invierno que se me acaba de ocurrir).

PALMEO A CUATRO MANOS!!!

Kal, ¿como te las apañas para decir tanto y tan fino en tan pocas líneas? Me tienes que decir cuáles son tus cereales para el desayuno. Mis alumnos te lo agradecerán :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

:oops:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Albert escribió:Recomiendo Katie Fey, que en la oficina ha conseguido quorum absoluto del sector masculino y parte del femenino!
¡Bravo!

:aplauso:

PD: :mrgreen:
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

No conocía a la muchacha pero tampoco me importaría conocerla. Menuda pieza!

dehm 8)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Erwin escribió:
Pero pon tu letrero de cara al público en catalán exclusivamente...

Respecto a las bondades de la invasión musulmana en la Hispania aquella permiteme dudar bastante. Además ¿Universique? Se crearon el seno de la Iglesía esa que tiene la cadena de los Opispos.

Por cierto Carod y Maragall se hicieron una foto en tierra santa mofándose con una corona de espinas. Uno ha tenido un amago de infarto que casi le envia al otro barrio (Señora me llamo Chusep Lluis) y el otro está con un Alzheimer. Ya tiene cada uno su corona de espinas.

Fin de polemica y discusión por mis partes.
Esto no resulta muy agradable de leer desde cataluña.

Y tiene tintes politicos. :nono:
Imagen
Albert

Mensaje por Albert »

Para los que no sepan de quien hablamos...

http://www.envyteens.com/freexxx/metart37/worldsex.html

Pizarro, estoy de acuerdo, tal vez no me expliqué bien, pero no tenía nada que ver con política, ni catalanismo ni directa ni indirectamente, nada, simplemente comentar que no es fácil reírse de uno mismo y menos los políticos, pero que en UK lo hacen sin ningún drama y en España cuesta más o no gusta, el "Mire usted" en A3 me parece recordar que no triunfó. Comenté el caso del programa de TV3 Polonia porque era el más próximo aunque lamento que no se pueda ver (no sé si por la TDT) en toda España porque a mi me gusta y creo que es un ejercicio sano que nos ríamos con todo, incluso de nuestros políticos, iglesias, monarquías. Si queréis en Youtube hay colgados gags en VOSE.

Saludos a todos.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Albert escribió:
Pizarro, estoy de acuerdo, tal vez no me expliqué bien, pero no tenía nada que ver con política, ni catalanismo ni directa ni indirectamente, nada, simplemente comentar que no es fácil reírse de uno mismo y menos los políticos, pero que en UK lo hacen sin ningún drama y en España cuesta más o no gusta, el "Mire usted" en A3 me parece recordar que no triunfó. Comenté el caso del programa de TV3 Polonia porque era el más próximo aunque lamento que no se pueda ver (no sé si por la TDT) en toda España porque a mi me gusta y creo que es un ejercicio sano que nos ríamos con todo, incluso de nuestros políticos, iglesias, monarquías. Si queréis en Youtube hay colgados gags en VOSE.

Saludos a todos.
Si te he entendido a la primera, el problema es que en el comentario de Erwin, no hay ni un solo chiste ni emoticon que haga suponer que bromea
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Efectivamente no bromeaba, salvo el jocoso "por mis partes".

Hay cosas de las que se rien algunos que a otros nos molestan. Como intuyo que a otros hay cosas que comentamos que les molestan y según a quien profundamente (desconozco si es el caso).

Saludos (a quien quiera recibirlos) :)
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Pues si, en un solo parrafo te has puesto al nivel de Chavez, has descalificado a 2 politicos democraticamente elegidos en Cataluña.

Muy jocoso si, me parto.
Imagen
Albert

Mensaje por Albert »

Erwin,

como ya he dicho, seguramente no me expresé claramente, y no entiendo porque te sientes ofendido:

¿podrías decirme exactamente que es lo que te ha molestado?

¿cual ha sido tu interpretación?
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por MarkusWaldstein »

Entonces, a ver, que me coja yo al hilo... ¿hablábais de porqué España no suele exportar su Historia en el mundo del cine?

Ah, bueno, ya estoy llegando a los posts que indican los sintomas :wink:

Los españoles, eso sí, vestían de negro... era el color de moda en las cancillerías de la época: lo llamaban "al estilo español" en toda Europa y resto de imperios.

Pero si alguien dice aquello del sol que no se ponía, y bla, bla, bla, no defiende la Historia de su país, como indican sus excelencias que sí hacen a cuadro cerrado el inglés, el francés, hasta el alemán con su siempre silencio sostenido acerca de la única época que siempre y sólo quiere olvidar. No, si el español se pone a hablar de eso, su Historia (aunque sea siempre la anterior al puto 36), lo llaman nostálgico (cariñosamente) y otras cosas que le duelen mucho más por haberse dejado los hígados en otros tiempos y otras voces, en otras vidas y en otras gentes que precisamente andaban pariendo aquello: un sitio donde nacer y un agujero donde morir.

Esa también es su idiosincrasia... a la española :oops:
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Niko »

Ya se sabe, la historia la escriben los ganadores..... si no que se lo pregunten a los alemanes, japoneses, etc...

Y para mas inri son lo sque mas pelis hacen! :shock: :mrgreen:

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Responder