Saint-Lo: Theatre of wAAR

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Saint-Lo: Theatre of wAAR

Mensaje por Erwin »

Esto sí que son Hazañas Belicas neng.

Magnífico

Saludos
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Gracias por los ánimos. Pero ahora solicito su ayuda. Les presento el plan de los próximos movimientos y se aceptan sugerencias ;)

Imagen
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Imagen
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Aunque tengo que trabajar hoy, pese a no haber demasiado trabajo pendiente, más bien ninguno, leer este AAR hace la tarde mucho más amena. La capacidad para hacer un AAR así es impresionante. Dan ganas de jugar al juego y escribir AARs :)

salu2 y gracias

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Muchas gracias a Dehm y a los demás. La verdad que sí se gastan muchas horas en este tipo de AARs, pero si no fuera por los ánimos y las buenas palabras de los lectores, de poco serviría. Estoy hinchao como el pavo que mucho os habréis comido esta noche :lol: Sarna con gusto no pica. :P Espero terminarlo con buenos resultados. Me alegro que os guste :D
Última edición por CeltiCid el 01 Ene 2008, 13:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

CeltiCid escribió:Muchas gracias a Dehm y a los demás. La verdad que sí se gastan muchas horas en este tipo de AARs, pero si no fuera por los ánimos y las buenas palabras de los lectores, de poco serviría. Estoy hinchao como el pavo que mucho os habréis comido esta noche :lol: Sarna con gusto no pica. :P Espero terminarlo con buenos resultados. Me alegro que os guste a casi todos :D
JAJAJAJAJA... ami me encantABA, pero como ter estoy haciendo el pdf a la vez, y estoy transcribiendo el texto de cada imagen al pie de foto, pues como que se me riza el bello de la nuca cada vez que veo imagen nueva....juasjuasjuas.... está fabuloso Celti, y estoy aprendiendo un montón, es el mejor curso por correspondencia que he seguido...
ImagenImagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
Oye, se te viene encima toda la caballeria pesada.
Vete preparando para formar un cuadro y aguantar el tipo...
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Respecto al comentario que haces de que "tu rival no esta demostrando grandes capacidades para improvisar" es justo lo que hace, en mi caso, que el juego me tire algo para atrás....
Jugar contra la IA puede ser divertido pero llega a cansar (creo yo), pero desde luego si jugaras contra otro humano la partida sería muchiiiiiisimo más interesante....
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Y por cierto, esa penetracion en el casco superior del Panther me indican clarisimamente que TOW NO simula los angulos de incidencia, ya que con 80 mm 55º que tiene ahi el Panther es imposible para ningun cañon aliado penetrar el blindaje por ahi... Mas aun, incluso para el cañon de 76mm americano es bastante dificil penetrar el frontal de la torreta a tanta distancia como le estan disparando y en tu partida parece que lo logran sin problemas... Ciertamente no simular angulos hace que pierda mucho en cuanto a calidad de simulacion.
Imagen ImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

felicidades por este magnifico AAR !!!
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Lannes escribió:Y por cierto, esa penetracion en el casco superior del Panther me indican clarisimamente que TOW NO simula los angulos de incidencia, ya que con 80 mm 55º que tiene ahi el Panther es imposible para ningun cañon aliado penetrar el blindaje por ahi... Mas aun, incluso para el cañon de 76mm americano es bastante dificil penetrar el frontal de la torreta a tanta distancia como le estan disparando y en tu partida parece que lo logran sin problemas... Ciertamente no simular angulos hace que pierda mucho en cuanto a calidad de simulacion.
Supongo que habría uqe hacer unas pruebas en el escenario que hay por ahí para ello, pero fíjate que ese Panther recibió varios impactos, no sólo uno. No conté exactamente cuántos, pero unos cuantos le rebotaron...

La distancia desde la zona de reservas a esa colina debe de ser de unos 1000m aprox, no estoy seguro, esta noche lo compruebo y lo reporto, pero vamos, no creas que ha sido coser y cantar. Estoy usando munición APCR, y no una APCBC estándar...lo cual ayuda bastante.

Por mi experiencia, puedo decir qe no se elimina igual a un PIV que a un Panther o un Tiger. No sé si simula la inclinación del blindaje, habría uqe hacer más pruebas, pero desde luego, rebotar, sí que rebotan. Pero claro, no me voy a poner a sacar 100 screens del proceso o me muero :sleep:
Imagen
Responder