Saint-Lo: Theatre of wAAR
Moderador: Moderadores Wargames
- Erwin
- Crack - Oberst
- Mensajes: 4722
- Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube
Re: Saint-Lo: Theatre of wAAR
Esto sí que son Hazañas Belicas neng.
Magnífico
Saludos
Magnífico
Saludos
Re: Saint-Lo: Theatre of wAAR
Gracias por los ánimos. Pero ahora solicito su ayuda. Les presento el plan de los próximos movimientos y se aceptan sugerencias 




Re: Saint-Lo: Theatre of wAAR
Aunque tengo que trabajar hoy, pese a no haber demasiado trabajo pendiente, más bien ninguno, leer este AAR hace la tarde mucho más amena. La capacidad para hacer un AAR así es impresionante. Dan ganas de jugar al juego y escribir AARs 
salu2 y gracias
dehm

salu2 y gracias
dehm

Re: Saint-Lo: Theatre of wAAR
Muchas gracias a Dehm y a los demás. La verdad que sí se gastan muchas horas en este tipo de AARs, pero si no fuera por los ánimos y las buenas palabras de los lectores, de poco serviría. Estoy hinchao como el pavo que mucho os habréis comido esta noche
Sarna con gusto no pica.
Espero terminarlo con buenos resultados. Me alegro que os guste 



Última edición por CeltiCid el 01 Ene 2008, 13:05, editado 1 vez en total.

- Alflobo
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3721
- Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Artes gráficas wargameras
Re: Saint-Lo: Theatre of wAAR
JAJAJAJAJA... ami me encantABA, pero como ter estoy haciendo el pdf a la vez, y estoy transcribiendo el texto de cada imagen al pie de foto, pues como que se me riza el bello de la nuca cada vez que veo imagen nueva....juasjuasjuas.... está fabuloso Celti, y estoy aprendiendo un montón, es el mejor curso por correspondencia que he seguido...CeltiCid escribió:Muchas gracias a Dehm y a los demás. La verdad que sí se gastan muchas horas en este tipo de AARs, pero si no fuera por los ánimos y las buenas palabras de los lectores, de poco serviría. Estoy hinchao como el pavo que mucho os habréis comido esta nocheSarna con gusto no pica.
Espero terminarlo con buenos resultados. Me alegro que os guste a casi todos


- Patxi
- Support-PdL
- Mensajes: 4560
- Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Siberia
Re: Saint-Lo: Theatre of wAAR



Oye, se te viene encima toda la caballeria pesada.
Vete preparando para formar un cuadro y aguantar el tipo...


http://www.aitordelgado.com/
-
- Regular - Feldwebel
- Mensajes: 565
- Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Bunker de Madrid
Re: Saint-Lo: Theatre of wAAR
Respecto al comentario que haces de que "tu rival no esta demostrando grandes capacidades para improvisar" es justo lo que hace, en mi caso, que el juego me tire algo para atrás....
Jugar contra la IA puede ser divertido pero llega a cansar (creo yo), pero desde luego si jugaras contra otro humano la partida sería muchiiiiiisimo más interesante....
Jugar contra la IA puede ser divertido pero llega a cansar (creo yo), pero desde luego si jugaras contra otro humano la partida sería muchiiiiiisimo más interesante....
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 2313
- Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809
Re: Saint-Lo: Theatre of wAAR
Y por cierto, esa penetracion en el casco superior del Panther me indican clarisimamente que TOW NO simula los angulos de incidencia, ya que con 80 mm 55º que tiene ahi el Panther es imposible para ningun cañon aliado penetrar el blindaje por ahi... Mas aun, incluso para el cañon de 76mm americano es bastante dificil penetrar el frontal de la torreta a tanta distancia como le estan disparando y en tu partida parece que lo logran sin problemas... Ciertamente no simular angulos hace que pierda mucho en cuanto a calidad de simulacion.



Re: Saint-Lo: Theatre of wAAR
Supongo que habría uqe hacer unas pruebas en el escenario que hay por ahí para ello, pero fíjate que ese Panther recibió varios impactos, no sólo uno. No conté exactamente cuántos, pero unos cuantos le rebotaron...Lannes escribió:Y por cierto, esa penetracion en el casco superior del Panther me indican clarisimamente que TOW NO simula los angulos de incidencia, ya que con 80 mm 55º que tiene ahi el Panther es imposible para ningun cañon aliado penetrar el blindaje por ahi... Mas aun, incluso para el cañon de 76mm americano es bastante dificil penetrar el frontal de la torreta a tanta distancia como le estan disparando y en tu partida parece que lo logran sin problemas... Ciertamente no simular angulos hace que pierda mucho en cuanto a calidad de simulacion.
La distancia desde la zona de reservas a esa colina debe de ser de unos 1000m aprox, no estoy seguro, esta noche lo compruebo y lo reporto, pero vamos, no creas que ha sido coser y cantar. Estoy usando munición APCR, y no una APCBC estándar...lo cual ayuda bastante.
Por mi experiencia, puedo decir qe no se elimina igual a un PIV que a un Panther o un Tiger. No sé si simula la inclinación del blindaje, habría uqe hacer más pruebas, pero desde luego, rebotar, sí que rebotan. Pero claro, no me voy a poner a sacar 100 screens del proceso o me muero

