The Guild 2: Gold Edition.
Re: The Guild 2: Gold Edition.
Finalmente después de tanto tiempo comentar que por hamachi el juego al cuarto día aproximadamente se nos corrompía tras numerosos intentos sin poder hacer nada por volver a jugar esa partida.
Dicen las buenas lenguas que en lan puro y duro se puede jugar si se juega del tirón ya que no se estropea el Guild y por mi experiencia parece que sí.
Finalmente, comentar que un juegazo como este debería decir como dice Gnomo mp y ojalá algún día nos sorprendan y lo hagan pues cuando nos juntamos en lan los colegas todos lamentamos que el Guild 2 no se pueda jugar en multijugador pues tiene una salsa y unos ritmos de juego que se acoplan a cualquier tipo de jugador.
Dicen las buenas lenguas que en lan puro y duro se puede jugar si se juega del tirón ya que no se estropea el Guild y por mi experiencia parece que sí.
Finalmente, comentar que un juegazo como este debería decir como dice Gnomo mp y ojalá algún día nos sorprendan y lo hagan pues cuando nos juntamos en lan los colegas todos lamentamos que el Guild 2 no se pueda jugar en multijugador pues tiene una salsa y unos ritmos de juego que se acoplan a cualquier tipo de jugador.
un juegazo si señor, anda que no le he dado yo horas 

No sé si lo han preguntado antes, está traducido?
Gracias
Gracias
- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
Hola,
aprovechando la oferta de steam de hoy que acaba a estas horas en menos de 5 horas, por si alguién esta interesado esta al 75% dto y me he pillado el pack entero incluido el Reinessance. Lo habéís puesto también que no me he podido resistir.
elotro --> En steam pone en los tres que comprado que están en castellano.
Saludos.
aprovechando la oferta de steam de hoy que acaba a estas horas en menos de 5 horas, por si alguién esta interesado esta al 75% dto y me he pillado el pack entero incluido el Reinessance. Lo habéís puesto también que no me he podido resistir.
elotro --> En steam pone en los tres que comprado que están en castellano.
Saludos.

Gracias Joselillo, bajando de Steam 

- joselillo
- Colaborador-PdL
elotro escribió:Gracias Joselillo, bajando de Steam
Dnd, me alegro que la pillaras a tiempo

-Guilds II
-Guilds II - Pirates of the European Seas
-Guild II - Reinaissance
Curiosamente los videos de presentación no se me ven, supongo que son codecs de video antiguos no? alguien más le pasa? y una duda me aconsejaron comprar el pack entero para aprovechar todas las posibilidades, entonces supongo que con que cargue el "Reinaissance" y tengo los otros dos instalados ya disfruto de todas sus opciones al completo?.
Saludos.
Edito: me aparecen dos manuales en PDF uno de guilds ii y otro del Reinaissance pero estan en ingles (suele ser normal en Steam) ,si alguien si sabe de algun enlace para bajarme los que esten español? Vale el de Reinaissance lo he econtrado en español, pero me faltaría el del Guild II que es el completo, pero no veo donde

Gracias!

-
- Support-PdL
Refloto porque me he comprado el Reinaissance por 2,75€ en Gamersgate y llevo todo el fin de semana de vicio. Si alguien sigue jugando a esto, ¿Sabéis de alguna guía para las distintas profesiones? Es que son tantas que no se ni por donde empezar, sobretodo con el rufián.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
- joselillo
- Colaborador-PdL
Yo lo tengo en lista de esperar por jugarFsansir escribió:Refloto porque me he comprado el Reinaissance por 2,75€ en Gamersgate y llevo todo el fin de semana de vicio. Si alguien sigue jugando a esto, ¿Sabéis de alguna guía para las distintas profesiones? Es que son tantas que no se ni por donde empezar, sobretodo con el rufián.
Un saludo y gracias.

Saludos.

-
- Support-PdL
Es una causa perdida, anoche que mi hijo pequeño estuvo con los dientes y yo sin dormir busqué guías y las más modernas eran del 2007, de versiones anteriores y, en muchos casos, con opciones que ya ni existen.joselillo escribió:Yo lo tengo en lista de esperar por jugarFsansir escribió:Refloto porque me he comprado el Reinaissance por 2,75€ en Gamersgate y llevo todo el fin de semana de vicio. Si alguien sigue jugando a esto, ¿Sabéis de alguna guía para las distintas profesiones? Es que son tantas que no se ni por donde empezar, sobretodo con el rufián.
Un saludo y gracias., lo compre con la oferta que salió en verano. No te puedo ayudar, si ves alguna guía acuerdate de mi
Saludos.
Bueno, supongo que alguien tendrá que hacer una.....

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Yo tengo el Reinassance, desde hace años. Grandes partidas me eché, sí señor, a ver si lo desempolvo un día.
No sé el Guild II, pero en el Reinassance de alquimista te lo pasas bastante bien en el aspecto económico. Aunque debes contratar un par de ayudantes que vayan a por hierbas y las mezclen, para empezar a tener suficiente tiempo libre para meterte en la chicha del juego, que es escalar en puestos políticos y ser malo, muy malo
Con los hijos cuidado, uno a estudiar y el otro de currante. Que cuesta mucho educarlos a todos. Y no más de dos, que es mucho gasto también y además un lío de micromanejo si quieres que les vaya bien.
Y si es mujer, lígate a la alcaldesa. Subirás como la essspuma
No sé el Guild II, pero en el Reinassance de alquimista te lo pasas bastante bien en el aspecto económico. Aunque debes contratar un par de ayudantes que vayan a por hierbas y las mezclen, para empezar a tener suficiente tiempo libre para meterte en la chicha del juego, que es escalar en puestos políticos y ser malo, muy malo

Con los hijos cuidado, uno a estudiar y el otro de currante. Que cuesta mucho educarlos a todos. Y no más de dos, que es mucho gasto también y además un lío de micromanejo si quieres que les vaya bien.
Y si es mujer, lígate a la alcaldesa. Subirás como la essspuma

-
- Support-PdL
Por ahora no hago más que empezar partidas de prueba en diferentes mapas y con distintas profesiones. Hasta ahora he sido herrero, granjero-molinero y pirata. De la parte de erudito aún no he empezado ninguna porque el tooltip que te aparece cuando vas a elegirlo te dice que es el más difícil, así que me hice caca, pero me gusta eso que comentas del alquimista y también he leido en los foros que llevar una iglesia es bastante divertido. Seguiré probando, a ver con que profesión empiezo mi partida de verdad, pero hasta ahora, y sin haber profundizado mucho, me lo estoy pasando como un enano.
es un gran juego, eso sí hay que echarle muchas muchas horas.
Las profesiones normales no tienen mucho atractivo desde el punto de vista "de diversión" pero yo creo que son más potentes económicamente.
Ya no te digo cuando tienes pasta para comprar una mina y una serrería, puesto que las materias primas te salen by the face.
Las profesiones normales no tienen mucho atractivo desde el punto de vista "de diversión" pero yo creo que son más potentes económicamente.
Ya no te digo cuando tienes pasta para comprar una mina y una serrería, puesto que las materias primas te salen by the face.