Esta tarde he estado haciendo un Testeo de mi escenario jugando de USA.
Los T72 Turms T Sirios dan literalmente miedo de regular para arriba. Con el 1.10 se comen los Abrams que da gusto.
No merece la pena meter T90s. Aunque se pueden usar, pero es menos "realista".
Esta semana quiero irlo puliendo para lanzarlo en exclusiva en PdL el día del Pilar en versión pregold a la espera de que los testeen Iosef, Fenix y quien se anime.
Tras los testeos lo subiré a CMMods.
Abrocharos el casco quien quiera probarlo que el escenario es jodido, es para jugar Usa vs SiriaIA o H2H (TCP o PBEM).
Excepto el tema de dar planes a las unidades (que aún no me he puesto del todo) empiezo a controlar bastante el Editor y me está molando mucho.
Que por cierto es otro vicio aparte de jugar los escenarios.
Saludos
Guia del editor
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Guia del editor
Bravo por ti, escenarios spanish en cmmods.
A ver si yo "corrijo" el mio para 1.10, lo miramos y lo subo también.
Y para testear cuando quieras, ya puedes enviar setup.

A ver si yo "corrijo" el mio para 1.10, lo miramos y lo subo también.
Y para testear cuando quieras, ya puedes enviar setup.
- Fenix
- Conscript - Gefreiter
Que el editor es un vicio es algo que he leído más de una vez por ahí xD. Yo directamente he descargado esa guía que me habías recomendado, la he pasado por la impresora del curro (shhhhh
) y la he encuadernado, para echarle un ojo cuando tengo tiempo. Me esperaba un editor rebuscado e incompleto, de los que hay que utilizar scripts por cohone, como el del ArmA, pero me he llevado una grata sorpresa. Lo único, eso que ya he dicho por ahí, que colocar edificios y atrezzo uno a uno se hace algo pesado, y tener que entrar en la vista 3D para toquetearlo más todavía, pero bueno, no todo iba a ser perfecto.
Por cierto, gracias por pensar en mi para ser bestia-tester de tu escenario, lo espero impaciente

Por cierto, gracias por pensar en mi para ser bestia-tester de tu escenario, lo espero impaciente

- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Bueno pues sigo puliendo el escenario.
Sinceramente esto de ser creativo y jugar tus propios escenarios mola un mazo.
Para la fecha señalada (Estoy testeándolo para jugar Usa vs SiriaIA) estará disponible.
El primer Testeo ha sido una derrota total esta tarde, el de esta noche ha sido una Victoria táctica.
Creo que estoy consiguiendo un escenario duro, balanceado, con posibilidades y a cara de perro de inicio a fin (como debe ser).
Las Mil, a piltrar
Sinceramente esto de ser creativo y jugar tus propios escenarios mola un mazo.
Para la fecha señalada (Estoy testeándolo para jugar Usa vs SiriaIA) estará disponible.
El primer Testeo ha sido una derrota total esta tarde, el de esta noche ha sido una Victoria táctica.
Creo que estoy consiguiendo un escenario duro, balanceado, con posibilidades y a cara de perro de inicio a fin (como debe ser).
Las Mil, a piltrar

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:

Me parece que voy a tener que ir pensandome en serio lo de crear una sección de mapas del CMSF en la web, al igual que ya tenemos de los otros CMs
Por si nos animamos a colgarlos aquí además de en CMMODS
Yo me apunto a esa prueba para el fin de semana del pilar.
Me encanta el CMSF a pesar de la paliza que me está metiendo IOSEF :evil2: :evil2: desde el minuto 1 en la primera partida que juego PBEM.
Ufff y que ganas tambien de ir probando el editor.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Erwin
- Crack - Oberst
Pues por mi parte ningún problema de colgar mis escenarios CMSF en PdL. Al contrario.
De hecho tengo intenciones de hacer varios escenarios del CMSF, quizás en un futuro una campaña.
A CMMods los subiré en inglés (y pondré que si se quieren jugar en castellano están en PdL en el readme.txt).
Saludos
De hecho tengo intenciones de hacer varios escenarios del CMSF, quizás en un futuro una campaña.
A CMMods los subiré en inglés (y pondré que si se quieren jugar en castellano están en PdL en el readme.txt).
Saludos
- Fenix
- Conscript - Gefreiter
Gente, qué opináis de ésto?
http://www.battlefront.com/community/sh ... ost1096086
Para los que no entiendan inglés, ahí propongo que incluyan en el editor de escenarios del CMSF (o del siguiente CM si no pueden toquetear este) un detallito nuevo para darle más vidilla a las batallas: probabilidad de aparición de unidades en el campo de batalla. Creas cinco UnCons en medio de una ciudad, los metes emboscados en una calle y les das porcentajes de aparición a cada uno de ellos, 50, 20, 75, lo que sea. Así cada vez que juegues la misión, tendrás que enfrentarte a un número indeterminado de enemigos. En el hilo también hablo de aplicarlo a refuerzos que han tenido que luchar para llegar al área de operaciones, que es algo que he visto en numerosos briefrings de batallas.
La idea no es mía, si no que es una función que incluye el editor del Armed Assault y que da muchísimo juego de cara a rejugar escenarios. ¿no querían caos? Pues toma siete tazas xD.
http://www.battlefront.com/community/sh ... ost1096086
Para los que no entiendan inglés, ahí propongo que incluyan en el editor de escenarios del CMSF (o del siguiente CM si no pueden toquetear este) un detallito nuevo para darle más vidilla a las batallas: probabilidad de aparición de unidades en el campo de batalla. Creas cinco UnCons en medio de una ciudad, los metes emboscados en una calle y les das porcentajes de aparición a cada uno de ellos, 50, 20, 75, lo que sea. Así cada vez que juegues la misión, tendrás que enfrentarte a un número indeterminado de enemigos. En el hilo también hablo de aplicarlo a refuerzos que han tenido que luchar para llegar al área de operaciones, que es algo que he visto en numerosos briefrings de batallas.
La idea no es mía, si no que es una función que incluye el editor del Armed Assault y que da muchísimo juego de cara a rejugar escenarios. ¿no querían caos? Pues toma siete tazas xD.