Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Support-PdL
- Mensajes: 1354
- Registrado: 15 May 2007, 09:44
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Zaragoza(España)
Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Saludos.

El General que vence, siempre tiene razón






-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 16142
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Gracias
Bueno, esta semana intentaré jugar alguna misión aprovechando el horario de verano en el currele

Bueno, esta semana intentaré jugar alguna misión aprovechando el horario de verano en el currele






Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Pues dale vida que me ha encantado tu primera misión...eso sí, me hubiera encantado que le hubieras metido un torpedo al Bismarck, jajajajajajaja. 

War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Tengo la micromania de este mes pero por factores X no he podido probar el juego todavia ni lo podre hacer en un tiempo
Algun alma caritativa podria responderme dos preguntas? La primera es si los textos estan en ingles o es multilenguaje. La segunda es si viene sin el starforce de serie y actualizado a la ultima version (le metere el Greywolfes pero es por saberlo).

- Sotomonte
- Regular - Unteroffizier
- Mensajes: 345
- Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
- Contactar:
Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Seryozha escribió:Tengo la micromania de este mes pero por factores X no he podido probar el juego todavia ni lo podre hacer en un tiempoAlgun alma caritativa podria responderme dos preguntas? La primera es si los textos estan en ingles o es multilenguaje. La segunda es si viene sin el starforce de serie y actualizado a la ultima version (le metere el Greywolfes pero es por saberlo).
No, el SH3 solo salio en la lengua de los herejes, pero en la web de 24Flotilla puedes encontrar tanto una traducción completa del SH3 como del GWX 2.0 (que sirve igual para la 2.1).
Y la copia de la Micro viene parcheada al máximo y sin SF... gracias a Dios.

P.D: A ver cuando sigues con el AAR, lord, que nos dejarás a medias como el que empezaste en Paradox


Un saludo.

-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 16142
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
El de paradox lo que pasó es .... que me hundieron
Estoy medio malo y la semana que viene ... holidays. Así que alguna misión caerá fijo

Estoy medio malo y la semana que viene ... holidays. Así que alguna misión caerá fijo






- Alflobo
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3721
- Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Artes gráficas wargameras
Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
LordSpain... estás últimamente que te sales.... gracias por tus excelentes participaciones.





Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Gracias mil Sotomonte 

-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 16142
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Gracias
Pues si me pagaran me dedicaría a jugar profesionalmente a casi cualquier cosa, hacer aar's pero a un nivel de presentación en edición de lujo y no los corre corre que me monto
y a testear juegos
No es bobo el niño, no
Alflobo escribió:LordSpain... estás últimamente que te sales.... gracias por tus excelentes participaciones.![]()
Pues si me pagaran me dedicaría a jugar profesionalmente a casi cualquier cosa, hacer aar's pero a un nivel de presentación en edición de lujo y no los corre corre que me monto


No es bobo el niño, no





