El nuevo Civ: Colonization
Moderador: Moderadores Wargames
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: El nuevo Civ: Colonization
Qué ordenador precisa caballeros??
Esto debe pedir bastante de ram y gráfica. Ummmm. Ya me habeis puesto los dientes hasta el suelo.
Por cierto Erwin, a ver si charlamos por el msn. Tengo cosillas que compartir.
Saludos. Yurtoman.
Esto debe pedir bastante de ram y gráfica. Ummmm. Ya me habeis puesto los dientes hasta el suelo.
Por cierto Erwin, a ver si charlamos por el msn. Tengo cosillas que compartir.
Saludos. Yurtoman.

- Erwin
- Crack - Oberst
En cuanto coincidamosYurtoman escribió: Por cierto Erwin, a ver si charlamos por el msn. Tengo cosillas que compartir.

Saludos
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pues no creo, la verdad es que no pide mucho. Si el Civ4 os va bien, este Colonization no exige mucho más, al contrario.Yurtoman escribió:Qué ordenador precisa caballeros??
Saludos. Yurtoman.
Es un juegazo, muy bueno. Eso sí, la acción es pausada, aquí se trata sobre todo de gestionar bien tus colonias. Hay un fuerte componente económico y de gestión. Luego la guerra de Independencia puede llegar a ser tremenda, con la flota Expedicionaria llegando a las colonias y poniendo sobre el tapete todas las tropas veteranas de que consta. La guerra es muy divertida porque es muy intensa.
Saludos
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Corroborado, en 1524 ya he descubierto todo el continente... y ni sikiera con un batidor a caballo, con un simple paisano a pie.... mapa enorme y nivel de agua bajo para k hubiera mas tierra.....
Sinceramente, esto me decepciona muchisimo
Sinceramente, esto me decepciona muchisimo

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Eso es porque no has mirado bien los mods que tienes ya para descargar, Beren. Hay uno que hace más lento el transcurrir de la partida y dura el doble de lo que ahora dura, con mapas más grandes y que tardan más en ser explorados.
- Beren
- Crack - Oberst
pues yo no encuentro esos mods, solo he encontrado algo parecido pero con el mapa de america entero, me gustaria k eso fuera con los mapas creados aleatoriamente, no tiene gracia jugar cuando ya te sabes el mapa y los recursos 
Linkea please

Linkea please

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Que yo me entere.
Hace falta tener el Civ 4 para poder jugarlo??. o es un juego aparte?.
Lo comento porque no tengo el Civ 4, por eso no se si corre bien en mi pc.
Saludos. Yurtoman.

Hace falta tener el Civ 4 para poder jugarlo??. o es un juego aparte?.
Lo comento porque no tengo el Civ 4, por eso no se si corre bien en mi pc.
Saludos. Yurtoman.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Ya lo tengo.
El juego es realmente adictivo, un turno más, y otro, y otro...al final resultan que son horas.
No puedo jugar todo lo que quisiera pues lo hago en un pc que no es mío, aunque de momento no me quejo.
Saludos. Yurtoman.

El juego es realmente adictivo, un turno más, y otro, y otro...al final resultan que son horas.

No puedo jugar todo lo que quisiera pues lo hago en un pc que no es mío, aunque de momento no me quejo.
Saludos. Yurtoman.

- Beren
- Crack - Oberst
Si, es la gran clave, muyyyy adictivo, y kiero mejorar, y mejorar y mejorar... y ahora me traigo un herrero, y ahora mira este sitio que guapo para crear una colonia... 

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Lo cierto es que le veo muchas similitudes con el Patrician, sobre todo en el micromanejo de la gestión de las ciudades, en este caso colonia.
Hay que ver como te estrangulan a impuestos desde la pérfida madre patria.
Saludos. Yurtoman.
Hay que ver como te estrangulan a impuestos desde la pérfida madre patria.

Saludos. Yurtoman.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Bueno pues tengo las primeras complicaciones.
Una vez terminada la partida iniciatoria me he dispuesto a jugar otra, ya en condiciones idoneas.
El escenario enorme, de todo el continente, he escogido a los flamencos y los turnos en "Marathon", lo más lento posible. Cual es mi sorpresa que ya por el turno 200 o por ahí aun no me sale resaltada la opción de ir a Europa con mi mercante. Al principio deduje que tendría que tener el puerto acabado y que se debería a eso, pero no es así. He terminado los dos puertos en las dos primeras colonia, tengo los almacenes a rebosar y mi Rey ya me ha exprimido varias veces, ya no dispongo de efectivo, y la cola de em,igrantes en Europa se colapsa
¿Qué debo hacer, se tratará de algun bug, o puede que salga resaltada más tarde?...no se qué hacer, ya que mis productos no tienen salida en Europa.
Saludos. Yurtoman.
Una vez terminada la partida iniciatoria me he dispuesto a jugar otra, ya en condiciones idoneas.
El escenario enorme, de todo el continente, he escogido a los flamencos y los turnos en "Marathon", lo más lento posible. Cual es mi sorpresa que ya por el turno 200 o por ahí aun no me sale resaltada la opción de ir a Europa con mi mercante. Al principio deduje que tendría que tener el puerto acabado y que se debería a eso, pero no es así. He terminado los dos puertos en las dos primeras colonia, tengo los almacenes a rebosar y mi Rey ya me ha exprimido varias veces, ya no dispongo de efectivo, y la cola de em,igrantes en Europa se colapsa
¿Qué debo hacer, se tratará de algun bug, o puede que salga resaltada más tarde?...no se qué hacer, ya que mis productos no tienen salida en Europa.

Saludos. Yurtoman.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Es muy raro. ¿Has explorado los límites del mapa, para que salga la franja de color que te permite ir a Europa?