Banderín de Enganche para la siguiente cena en Madrid
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Banderín de Enganche para la siguiente cena en Madrid
Genial.
Mañana lunes, si Jorgeas no ha respondido, le llamaré por teléfono para que pidamos ya la reserva y poder avisar a grandpa con tiempo.
Una lástima por Leta que no puede y una gran alegría de contar con el Nota, Archiduque, Iosef (y su novia si quiere).
¿Me dejo a alguien en el tintero?
Saludos,
Mañana lunes, si Jorgeas no ha respondido, le llamaré por teléfono para que pidamos ya la reserva y poder avisar a grandpa con tiempo.
Una lástima por Leta que no puede y una gran alegría de contar con el Nota, Archiduque, Iosef (y su novia si quiere).
¿Me dejo a alguien en el tintero?
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Pasároslo bien chavales... 

http://www.aitordelgado.com/
Yo, presenteeeee.
Santi, leí tu convocatoria pero me había descuidado
Pues eso, que contad conmigo.
Y reservamos .... ¿dónde?
Santi, leí tu convocatoria pero me había descuidado

Pues eso, que contad conmigo.

Y reservamos .... ¿dónde?

- Kal
- Support-PdL
Lo siento pero yo no voy a poder asistir como era mi intención.
Hoy me han confirmado un nuevo puesto de trabajo que andaba currándome a base de empollar como un adolescente y ese fin de semana estaré de celebraciones con la familia.
Pasadlo muy bien!!!!!!
Hoy me han confirmado un nuevo puesto de trabajo que andaba currándome a base de empollar como un adolescente y ese fin de semana estaré de celebraciones con la familia.
Pasadlo muy bien!!!!!!

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Enhorabuena Kal.
Jorge. Pues no sé. En el último que estuvimos se comió bien y había un bar justo enfrente donde ir tomando cervezas (bueno, ¿donde en España no hay un bar enfrente de algo?). ¿Recuerdas cual es?, ¿tenermos el teléfono?.
Algo que sea facil de encontrar para la gente que no sea de la city o no esté acostumbrada a moverse por ella. Amos, amos....
(Y que no se te olvide el libro de Carius
)

Jorge. Pues no sé. En el último que estuvimos se comió bien y había un bar justo enfrente donde ir tomando cervezas (bueno, ¿donde en España no hay un bar enfrente de algo?). ¿Recuerdas cual es?, ¿tenermos el teléfono?.
Algo que sea facil de encontrar para la gente que no sea de la city o no esté acostumbrada a moverse por ella. Amos, amos....
(Y que no se te olvide el libro de Carius

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

El último era el clásico Vesubio, ya hemos estado varias veces en ese. Tengo el teléfono.Santiago Plaza escribió:Enhorabuena Kal.![]()
(Y que no se te olvide el libro de Carius)
Archiduque viene de fuera y hay que darle la información necesaria para que llegue sano y salvo.

saludetes
-
- Crack - Oberstleutnant
Sí, Sí, que los de provincia somos muy torpes y nos estresa mucho el tráfico de la Capital 

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
pero te refieres entonces al Vesubio II, ¿no?
Si, me parece bien ese sitio.
¿Puedes ponernos de nuevo la dirección?
A ver si no le viene mal a la gente de fuera y llamamos a la mayor brevedad posible.
Adelante....
Si, me parece bien ese sitio.
¿Puedes ponernos de nuevo la dirección?
A ver si no le viene mal a la gente de fuera y llamamos a la mayor brevedad posible.

Adelante....

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Con que tenga una parada de metro no muy lejana por mi perfecto.
Tiene paradas de metro cerca, Chueca, Banco de España, o Gran Vía.Iosef escribió:Con que tenga una parada de metro no muy lejana por mi perfecto.
saludos
Claro, se entiende, se os contagiará de los madrileños, que siempre estamos con prisasarchiduque_carl escribió:Sí, Sí, que los de provincia somos muy torpes y nos estresa mucho el tráfico de la Capital

¿Vendrás en coche o en burro?

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Jorge, el enlace que has puesto del GoogleMaps no me lleva a ningun lado, por favor compruebalo.
Hay que llamar hoy sin falta a reservar. Vamos al vesubio.
De momento somos fijos (5):
Jorgeas, Archiduque, Nota, Iosef y un servidor
Probables (3):
Novia de Iosef, Aplenator y Grandpa
Si veo que no respondes, te llamo a la tarde, que salgo a las 19 del curro para si eso pillar el teléfono y encargarme yo de la reserva.
El mapa, si que hay que actualizarlo para que la peña (incluido yo) sepamos llegar.
Pizza...
Saludos,
Hay que llamar hoy sin falta a reservar. Vamos al vesubio.
De momento somos fijos (5):
Jorgeas, Archiduque, Nota, Iosef y un servidor
Probables (3):
Novia de Iosef, Aplenator y Grandpa
Si veo que no respondes, te llamo a la tarde, que salgo a las 19 del curro para si eso pillar el teléfono y encargarme yo de la reserva.
El mapa, si que hay que actualizarlo para que la peña (incluido yo) sepamos llegar.

Pizza...

Saludos,

Hola, he corregido el enlace de mi anterior mensaje, y lo pongo aquí otra vez:
Pizzería Vesubio
Santiago, el teléfono es:
915216506
saludos
Pizzería Vesubio
Santiago, el teléfono es:
915216506
saludos

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Vale, pues ya está reservado.
Sábado 6 de Diciembre - 22h (¿No es tarde, no?)
He pedido mesa para 7, con una variación de +-1
Supongo de todas las maneras que quedaremos antes para tomar cervezas e ir abriendo apetito, ¿no?
Saludos,
Sábado 6 de Diciembre - 22h (¿No es tarde, no?)
He pedido mesa para 7, con una variación de +-1

Supongo de todas las maneras que quedaremos antes para tomar cervezas e ir abriendo apetito, ¿no?
Saludos,