La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por sefirot »

Ya estan los veteranos abusando :mrgreen:

Podriais dejar a la gente con menos experiencia escoger su nación. Así seguro que os toca Man, Pangea, los monos (creo que es kailasa en MA) y alguna que otra nación poderosa que pulula por esa era :wink:


Pero bueno si Djiaux se pilla Atlantis yo escojo Ryleh :P
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Seryozha »

Se ha decidido la epoca? Eso puede decantar la eleccion de una nacion o de otra
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Djiaux »

Si Seph pilla r'lyeh yo pillo HinonErmor EALA, abusón.

Bueno, si alguien nuevo quiere Atlantis puede pillar Atlantis. Además que según mi lupa atlantis es bastante perrum en MA, no creia estar eligiendo una de las favoritas.
Que los noveles elijan nación primero y los veteranos (Duncan, Nihil, Seph, Constan, Legion creo que ya no, yomismo) elegimos después.

Y ya se que pensamos que nos tocará man pero no se porqué a la gente le suele gustar Man : ). Almas candidas...
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Duncan Ferguson »

Djiaux escribió:Y ya se que pensamos que nos tocará man pero no se porqué a la gente le suele gustar Man : ). Almas candidas...
:cry: :cry: :cry:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por KIM »

Pues parece que estamos todas,las viejas, las nuevas y las veteranas :D

Que los novatos vayan escogiendo la nación; yo propongo los parametros de la partida WoG.Edad media y el Mod CBM.

Estoy jugando una partida con el MOD CBM y la verdad es que me esta gustando., pero lo que queraís la partida esta practicamente decidida:

Con una mano plis-plas a Nihil, con la otra Plis-plas a Sefi, un pie para Constan y el otro para no caerme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Djiaux »

XDDD esque en una partida que hice con unos amigos yo tb pillé Man.

No es una nación mala para novatos pero no esperes ganar la partida con la magia de esa nación.

A ver quien se pilla a Miclan en esta edad, jem, tjem, : ).
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por CeltiCid »

En esa edad mictlan no usa blood, no?

Si es así, yo pillaré Mictlan. He oído que es potente, pero en mis manos quién sabe...Espero no ganarme con ello enemistades, y cualquier consejo será bienvenido ;)
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por KIM »

CeltiCid escribió:En esa edad mictlan no usa blood, no?

Si es así, yo pillaré Mictlan. He oído que es potente, pero en mis manos quién sabe...Espero no ganarme con ello enemistades, y cualquier consejo será bienvenido ;)
Mictlan sin sangre ??? Eso debe ser como una panda de niñas con plumas, chillando y arañando :D :Yo lo que se de Mictlan es dobles Bless y mucha magia de sangre para invocar demonios,pero si me dices que no hay sangre..no se, no se.
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por CeltiCid »

http://strategywiki.org/wiki/Dominions_ ... e_Lawgiver


Ahí dice que abandona la sangre para abrazar diversos tipos de magias. Ni idea, nunca he usado Mictlan... PEro entiendoq ue no es tan importante como en otras edades :?
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Djiaux »

Hace algunos parches Miclan en MA era algo así como Hinnon si le quitas los gigantes, la sangre, las invocaciones, la magia y le das una serpiente que vuela como mago principal : ).

Por no tener no tenía guerreros jaguar reclutables en todos los castillos, era un algo extraño extraño.

Pero parece ser que lo retocaron y le dieron bastante más kissing, así que ahora dicen que tiene su propio encanto. Personalmente no se como será jugar con ellos porque la única prueba que he hecho con Miclan MA ha sido de 20 minutos o así pero yo te recomendaría rebuscar en los foros algunos consejos.
En cualquier caso un blessing casi doble para los eagle warriors supongo que es un no-brainer.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por CeltiCid »

Djiaux escribió:En cualquier caso un blessing casi doble para los eagle warriors supongo que es un no-brainer.
En castellano noob please?
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por KIM »

CeltiCid escribió:
Djiaux escribió:En cualquier caso un blessing casi doble para los eagle warriors supongo que es un no-brainer.
En castellano noob please?

Dice que es de manual....creo :?
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por KIM »

CeltiCid escribió:http://strategywiki.org/wiki/Dominions_ ... e_Lawgiver


Ahí dice que abandona la sangre para abrazar diversos tipos de magias. Ni idea, nunca he usado Mictlan... PEro entiendoq ue no es tan importante como en otras edades :?

http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=38949


Mirate las guias del foro oficial, son más completas :Ok:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Djiaux »

Si tienes un dios con 9 de fuego tus súbditos sagrados (las tropas y comandantes que tienen un candelabro sin ser priest) tienen la propiedad de que si un priest les bendice (les lanza un blessing) ganan 5 puntos de ataque y 'flaming weapons'. Es decir mucho ataque y armas mágicas que son armor priercing.

Dado que Miclan tiene muchas tropas sagradas baratas y que puedes reclutar en cualquier castillo no tienes ni que pensar en si has de pillar un bless (suficiente magia en tu dios para que de un beneficio de este tipo) para tus tropas. Has de hacerlo 100% seguro.
La única duda es si has de pillar para tu dios 9 de agua (más defensa y velocidad), fuego, tierra o lo que mejor te parezca.

Y lo del doble bless quiere decir que puedes pillar 9 de fuego y 9 de agua por ejemplo. Así tus tropas tienen tienen mucho ataque, mucha defensa, son hiperveloces y tienen armas mágicas. Siguen valiendo lo mismo así que en cualquier castillo puedes reclutar unos ejércitos INCREIBLES y muy baratos.

WoW!! Todo son ventajas!! Mwahahahaha pues no. Si te has de gastar suficientes puntos como para que tu dios tenga 9 o así en dos tipos de magia probablemente tu dominio sea bajísimo y muy malo (desorden, muerte, etc..).



Jejejeje Miclan EA y LA es muy buena en eso porque puedes incluso tener un TRIPLE bless : ). Te pillas fuego, agua y tierra a niveles muy altos. Tu dominio será tan tan TAN malo que convertirá todo lo que toque en un charco radiactivo PERO como si no sacrificas virgenes en tus templos tu dominio no se expande puedes simplemente elegir una zona del mapa para tener ahí una 'reserva' de dominio. Esa zona del mapa se va a convertir en un descampado en cuestion de turnos peeeero, tus tropas serán imparables.

Da igual lo malo que sea el dominio de tu adversario o las escalas que haya en los territorios independientes, serán muchísimo mejores que tu dominio. Simplemente necesitarás una zona con bastante dominio para que no te hagan un dominion kill.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Djiaux »

Dicho todo lo cual.

Me estoy comiendo los codos. Plz que la gente elija sus naciones, que hay que ver las que quedan y ponerse a pensar en cual pillo y la estrategia a seguir.
Responder