Ojála la palme, estoy contigo. Pero a día de hoy es lo que impera, y no se sabe a ciencia cierta si la palmará para siempre.MarkusWaldstein escribió:Nop... permitame que difiera ahí de su opinión, caballero. Esa economía de la especulación es la que va a palmarla ahora y bien merecida que se lo tiene.Yurtoman escribió:... la economía de hoy en día, para bien o para mal está muy condicionada por la especulación.
Ahora, como siempre en toda catarsis, sólo quedarán los pata negra de verdad... el problema, y por eso decía que va a llover de eso y muy sucio y, lo peor, que no sabemos si habrá de eso negro y sucio para todos, es que por el camino se va a llevar a mucha buena gente.
Toda revolución es asepsia pura... el problema es que muchas veces amputa de tajo y no mira ni a un lado ni a otro. A lo Darwin... o la economía, como estado puro vivo y contable... no un estado de ánimo, como me oí decir el otro día a algún lumbreras de esos iluminados de palestra que ya ni recuerdo :evil2:.
Creeis que lo grandes inversores no seguirán especulando en la bolsa?. No creo. Además, y no es que entienda mucho del tema, pero, ¿acaso la bolsa no funciona así?.
A lo que me vengo a referir es que si seguimos acojonando al personal(con o sin fundamento), el dinero no se mueve, y eso no es bueno.
PD: señor Kriegmarine
Le ruego hablemos de fútbol a partir de mañana, o ésta noche a menos tardar. Hoy tenemos un partido más importante contra el Athetic de Bilbao y nos jugamos un pase a la final. Todo a su debido tiempo

Derbys hay todos los años...por ahora. :evil2:
Saludos. Yurtoman.