¿o no?

Vade retro, Satanas, vade retro.....Lannes escribió:jeje, si te puedo asegurar, y yo no soy facil de convencer, que con la 1.11 ya es un verdadero CM, y aunque aun quedan detallitos por pulir, empieza a ser superior al viejo y querido CMx1...
venga, ahora te envio un setup de un escenario que creo teniamos apalabrado pero por una cosa u otra se nos olvido el tema...
Patxi escribió:Vade retro, Satanas, vade retro.....Lannes escribió:jeje, si te puedo asegurar, y yo no soy facil de convencer, que con la 1.11 ya es un verdadero CM, y aunque aun quedan detallitos por pulir, empieza a ser superior al viejo y querido CMx1...
venga, ahora te envio un setup de un escenario que creo teniamos apalabrado pero por una cosa u otra se nos olvido el tema...![]()
![]()
Realmente han liberado aún muy pocos trabajos gráficos... Esto aún sin texturas tiene bastante detalle.Leta escribió:Bien, creo que la imagen cedida por Battlefront para Punta de Lanza y que nos ha puesto el boss en el hilo del aniversario debería estar por aquí.
¿o no?