Ya lo has oido, todos son jugables. Solo hace falta un pardillo japonés al que no le importe perder si o si, y que este dispuesto a aceptar la innata superioridad aliada a todos los niveles.Todos los escenarios son jugables PBEM.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Ya lo has oido, todos son jugables. Solo hace falta un pardillo japonés al que no le importe perder si o si, y que este dispuesto a aceptar la innata superioridad aliada a todos los niveles.Todos los escenarios son jugables PBEM.
Sí que he notado una mejora con el nuevo parchefremen escribió:De nada Rubeus. En cuanto al rendimiento desde luego yo no he notado ningún cambio. Claro que yo no tengo ningún monstruo de 4 núcleos.
Rubeus escribió:Sí que he notado una mejora con el nuevo parchefremen escribió:De nada Rubeus. En cuanto al rendimiento desde luego yo no he notado ningún cambio. Claro que yo no tengo ningún monstruo de 4 núcleos.![]()
Tanto el scroll de pantalla como la respuesta a la hora de acceder a los diferentes menús es más rápida y fluida. ¡Hasta el tipo de letra ha mejorado! (juego a pantalla completa).
Seguiendo los consejos de Eric Rutins en el foro de Matrix Games, en el Quick Start del WitP:AE metí la siguiente línea de comandos y me va de maravilla![]()
![]()
![]()
-cpu4 -altFont -multiaudio -dd_sw -deepColor -fd -r
Si alguno jugáis con PC de dos o más núcleos y queréis mejorar rendimiento, os recomiendo que probéis a combinar con estos comandos porque se nota la diferencia...
Saludos.
No había leído esto. Pues me extraña mogollón que no puedan hacerlo, porque si te fijas la efectividad de las misiones ASW SI es distinta si el barco es americano o inglés (la de los ingleses es más baja porque tienen más experiencia nocturna). O sea que yo creo que no debe ser complicado diferenciar la efectividad en el radar.RAM escribió:KriegDrake escribió: Lo cual es una barbaridad dado que los ingleses no eran americanos en cuanto a entrenamiento nocturno. En todo caso un combate no es representativo de lo que vaya a pasar en muchos combates. Cierto es los combates nocturnos ahora son generalmente más inclinados hacia el bando japones al menos hasta mediados del 42, lo que no deja de ser historicamente correcto...aunque seria deseable que los britanicos tuvieran un tratamiento distinto, las limitaciones del juego son las que son, e implementado así es genéricamente más correcto. No podemos tenerlo todo, por desgracia.
un saludo.
Hola Rander.Rander escribió:Mmmm tal y como yo lo entiendo la instrucción -cpu4 no hace que se utilicen los 4 núcleos, sino que se utilice el núcleo nº 4, ¿no?![]()
Saludos.
P.D. el -altfont era imprescindible en el WitP
P.D. Un enlace al hilo original?
Hace tiempo investigue el tema de usar 2 monitores al mismo tiempo, lo que recuerdo es que es posible trabajar con 2 programas al mismo tiempo, uno en cada monitor, pero como solo tengo un monitor no se si es posible con todos los programas, o si hay que usar un programa especial para la configuraciónvlcz escribió:¿Habeis probado alguno el modo ventana?, ¿se ha modificado con el parche?
Tal y como yo lo he probado pero deja mucho que desear..... la ventana resultante no se puede maximizar ,queda enana en un monitor decente y encima para hacer scroll tienes que ir al borde de la pantalla (no de la ventana)
En realidad mi idea es poder ver a la vez el juego, el Witpstaff (el mapa con las busquedas me parece que tenia que ser algo de serie en el juego) y ya de paso el manual, tengo dos hermosos monitores por lo que el espacio no es problema pero al ejecutarse en modo pantalla completa me desconfigura (lo mueve entero sacandolo de los bordes) el segundo monitor, ¿alguna idea?
Fuiste más rápido que yoboycon escribió:Ya esta el parche para descargar.
http://www.matrixgames.com/products/latestdownloads.asp
Por cierto, es una descarga publica, no hace falta tener registrado el juego