WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por fremen »

Todos los escenarios son jugables PBEM.
Ya lo has oido, todos son jugables. Solo hace falta un pardillo japonés al que no le importe perder si o si, y que este dispuesto a aceptar la innata superioridad aliada a todos los niveles. :wink:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Rubeus »

fremen escribió:De nada Rubeus. En cuanto al rendimiento desde luego yo no he notado ningún cambio. Claro que yo no tengo ningún monstruo de 4 núcleos. :mrgreen:
Sí que he notado una mejora con el nuevo parche :D

Tanto el scroll de pantalla como la respuesta a la hora de acceder a los diferentes menús es más rápida y fluida. ¡Hasta el tipo de letra ha mejorado! (juego a pantalla completa).

Seguiendo los consejos de Eric Rutins en el foro de Matrix Games, en el Quick Start del WitP:AE metí la siguiente línea de comandos y me va de maravilla :Ok: :palomitas: :aplauso:


-cpu4 -altFont -multiaudio -dd_sw -deepColor -fd -r


Si alguno jugáis con PC de dos o más núcleos y queréis mejorar rendimiento, os recomiendo que probéis a combinar con estos comandos porque se nota la diferencia...
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Bandura »

Pues tras instalarlo decido jugar el escenario de las islas Kuriles. Es el escenario al que más tiempo le he dedicado y hay cosas que no termino de entender. Decido poner una unidad de cazas, (zeros con 78 de experiencia) en Attu, inmediatamente la Ia empieza a bombardear la isla, enviando a sus bombarderos sin escolta pero mi gozo en un pozo, siempre se produce la misma secuencia, sus bombarderos llegan, mi cap los intercepta, no se produce nunca combate, me bombardean a placer y se marchan, los vuelvo a interceptar pero tampoco hay combate. :? Así turno a turno de forma continuada, es bastante decepcionante. :Rendicion:
Imagen
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por sky »

Rubeus escribió:
fremen escribió:De nada Rubeus. En cuanto al rendimiento desde luego yo no he notado ningún cambio. Claro que yo no tengo ningún monstruo de 4 núcleos. :mrgreen:
Sí que he notado una mejora con el nuevo parche :D

Tanto el scroll de pantalla como la respuesta a la hora de acceder a los diferentes menús es más rápida y fluida. ¡Hasta el tipo de letra ha mejorado! (juego a pantalla completa).

Seguiendo los consejos de Eric Rutins en el foro de Matrix Games, en el Quick Start del WitP:AE metí la siguiente línea de comandos y me va de maravilla :Ok: :palomitas: :aplauso:


-cpu4 -altFont -multiaudio -dd_sw -deepColor -fd -r


Si alguno jugáis con PC de dos o más núcleos y queréis mejorar rendimiento, os recomiendo que probéis a combinar con estos comandos porque se nota la diferencia...
Saludos.

yo tengo un amd 3800+ doble nucleo ya esta un pelin viejo pero me funciona de maravilla asi q donde coloco esos comando para que me funcione mejor?
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Rubeus »

Hola sky, ¿qué tal?

Vas a "Inicio", después "Programas", después "War in the Pacific: Admiral´s Edition", y en el menú que aparece haces click con el botón derecho en "War in the Pacific: Admiral´s Edition (Quick Start)" (esto no sirve si se hace en el acceso directo que hay en el escritorio, ya que no es el ejecutable del juego). Después eliges "Propiedades" y aparece una ventana. Los comandos se escriben en la línea que aparece en la casilla de "Destino". Un ejemplo sería el siguiente (que es el que tengo yo y me va genial):

"C:\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -cpu4 -altFont -multiaudio -dd_sw -deepColor -fd -r

Los comandos de rendimiento serían los siguientes (traducción del post de Eric Rutins en el foro de Matrix Games):

-SingleCpuStart: Inicia el juego en modo un solo CPU. Más tarde, cambia a modo de múltiples CPUs si el sistema dispone de ellos. Hemos encontrado que esto es útil en algunos sistemas multi-núcleo, especialmente con los procesadores AMD.

-SingleCpuOrders: Inicia el juego en modo un solo CPU y se usará un solo CPU para la fase de órdenes, cambia al modo de múltiples CPUs para ejecutar el turno, y entonces después luego vuelve al modo único para la próxima fase de órdenes. Hemos encontrado que esto es útil en algunos sistemas multi-núcleo, especialmente con los procesadores AMD. Utilice éste o el -SingleCpuStart, pero no ambos.

Si cualquiera de los anteriores comandos se utiliza con uno de los comandos de CPU # que se indican a continuación, se utilizará la CPU que se especifica (ambas clases de comandos cambian por defecto a usar la primera CPU). Si se utiliza un comando de CPU # y uno de los dos comandos anteriores, los turnos siempre se resolverán en modo multi-procesador.

-cpu #: (cpu1, cpu2, cpu3, cpu4) este comando establece que CPU se va a usar preferentemente. Si el sistema es de un solo núcleo este comando no tendrá efecto alguno (lógico), y usará todos los núcleos si se introduce un comando que no corresponde a ningún núcleo del sistema (por ejemplo: si escribes -cpu3 en un sistema de doble núcleo). Hemos encontrado que esto es muy útil en algunos sistemas multi-núcleo, especialmente los procesadores de Intel.
Si se usa solo (sin alguno de los anteriores comandos), el juego se ejecutará con el núcleo especificado todo el tiempo. Si se usa con el comando -SingleCpuStart, sólo utilizará ese núcleo especificado al iniciar el juego.
Si se utiliza con el comando -SingleCpuOrders, permanecerá en el modo de única CPU para el arranque del juego y la fase de órdenes, pero se ejecutará en multi-núcleo para el resto. Si uno de los comandos SingleCpu se utiliza sin un comando -cpu #, será usará por defecto el núcleo número 1 en el momento correspondiente.

-multiaudio: solución de cambios de sincronización en el audio para máquinas multinúcleo.

-dd_sw: Maneja DirectDraw a través de software. Hemos encontrado que esto puede crear una gran diferencia en muchos sistemas en cuanto a reducción de retardo en la interface del juego y respuesta al hacer click en los botones del juego. Sin embargo, en algunos pocos nuevos sistemas esto puede causar algunos defectos visuales y lentas animaciones de combate, asi que lo mejor es probar y si da problemas en tu sistema borrar el comando.

Ejemplos de rendimiento:
Por ejemplo, en un sistema Dual Core de Intel utilice los modificadores siguientes:

-CPU2-multiaudio-dd_sw

En un multi-núcleo de AMD, utilizamos los modificadores siguientes:

-SingleCpuOrders-CPU2-multiaudio

Pruebe estos comandos en diferentes combinaciones para ver qué funciona mejor para su sistema. Lo que funciona bien en unos puede que no sea ideal para otro. Sin embargo, todavía tenemos que encontrar un sistema que no se beneficie en absoluto de al menos uno de estos comandos de rendimiento, asi que ¡a probarlos!

Otros comandos:
-Colorblind: para personas con problemas de daltonismo.

-deepColor: Permite jugar en profundidad de color de 32 bits, destinados a modo de pantalla completa.

-altFont: Permite suplir el tipo de letra del juego (Lucida Sans Unicode).

-w: modo ventana.

-wd: modo ventana, guardado automático diario.

-ww: modo ventana, guardado automático semanal.

-fd: pantalla completa, guardado automático diario.

-fw: pantalla completa, guardado automático semanal.

-r: Mostrar Carreteras.

-autosave: guardado automático diario.


Espero que esté más o menos claro :Ok:
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Rander »

Mmmm tal y como yo lo entiendo la instrucción -cpu4 no hace que se utilicen los 4 núcleos, sino que se utilice el núcleo nº 4, ¿no? :?

Saludos.

P.D. el -altfont era imprescindible en el WitP
P.D. Un enlace al hilo original?
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por sky »

gracias... probare a ver como van los comandos
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por BShaftoe »

RAM escribió:
KriegDrake escribió: Lo cual es una barbaridad dado que los ingleses no eran americanos en cuanto a entrenamiento nocturno. En todo caso un combate no es representativo de lo que vaya a pasar en muchos combates. Cierto es los combates nocturnos ahora son generalmente más inclinados hacia el bando japones al menos hasta mediados del 42, lo que no deja de ser historicamente correcto...aunque seria deseable que los britanicos tuvieran un tratamiento distinto, las limitaciones del juego son las que son, e implementado así es genéricamente más correcto. No podemos tenerlo todo, por desgracia.

un saludo.
No había leído esto. Pues me extraña mogollón que no puedan hacerlo, porque si te fijas la efectividad de las misiones ASW SI es distinta si el barco es americano o inglés (la de los ingleses es más baja porque tienen más experiencia nocturna). O sea que yo creo que no debe ser complicado diferenciar la efectividad en el radar.

Al menos si así en global queda mejor, pues vale.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Rubeus »

Rander escribió:Mmmm tal y como yo lo entiendo la instrucción -cpu4 no hace que se utilicen los 4 núcleos, sino que se utilice el núcleo nº 4, ¿no? :?

Saludos.

P.D. el -altfont era imprescindible en el WitP
P.D. Un enlace al hilo original?
Hola Rander.

1- Exacto: se usa el núcleo 4. Según los consejos de Eric Rutins, la instrucción -cpu # está recomendada para procesadores Intel (que es mi caso). He ido probando comandos y ver qué tal rendía el juego en un par de horas con cada combinación. En mi caso (¡ojo!), el comando -cpu4 es el que me va bien. No sé por qué, pero en modo multi-núcleo el juego no me va tan fluido.

2- El -altFont mejora el tipo de letra (al menos yo lo he notado jugando a pantalla completa: las letras no están tan juntas y se lee mejor).

3- El link es el siguiente: http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2219812

Saludos.
Imagen
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 25 Ago 2009, 12:39
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por vlcz »

¿Habeis probado alguno el modo ventana?, ¿se ha modificado con el parche?

Tal y como yo lo he probado pero deja mucho que desear..... la ventana resultante no se puede maximizar ,queda enana en un monitor decente y encima para hacer scroll tienes que ir al borde de la pantalla (no de la ventana)

En realidad mi idea es poder ver a la vez el juego, el Witpstaff (el mapa con las busquedas me parece que tenia que ser algo de serie en el juego) y ya de paso el manual, tengo dos hermosos monitores por lo que el espacio no es problema pero al ejecutarse en modo pantalla completa me desconfigura (lo mueve entero sacandolo de los bordes) el segundo monitor, ¿alguna idea?
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por KriegDrake »

El parche 1 definitivo no saldrá hasta la próxima semana, habrá cambios en el combate naval, y para el parche 2 se mantendrán las fechas(finales de octubre) lo único que tienen seguro para el parche 2 son algo de las fronteras.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... age=4&key=
vlcz escribió:¿Habeis probado alguno el modo ventana?, ¿se ha modificado con el parche?

Tal y como yo lo he probado pero deja mucho que desear..... la ventana resultante no se puede maximizar ,queda enana en un monitor decente y encima para hacer scroll tienes que ir al borde de la pantalla (no de la ventana)

En realidad mi idea es poder ver a la vez el juego, el Witpstaff (el mapa con las busquedas me parece que tenia que ser algo de serie en el juego) y ya de paso el manual, tengo dos hermosos monitores por lo que el espacio no es problema pero al ejecutarse en modo pantalla completa me desconfigura (lo mueve entero sacandolo de los bordes) el segundo monitor, ¿alguna idea?
Hace tiempo investigue el tema de usar 2 monitores al mismo tiempo, lo que recuerdo es que es posible trabajar con 2 programas al mismo tiempo, uno en cada monitor, pero como solo tengo un monitor no se si es posible con todos los programas, o si hay que usar un programa especial para la configuración :D .
Imagen
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por KriegDrake »

Parece que hay movimiento con el parche :nervios: , pero también puede ser que haya mal interpretado lo que dice Eric Rutins :SOS: :SOS: .

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... 77&mpage=5
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 15 Oct 2007, 20:07
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por boycon »

Ya esta el parche para descargar.
http://www.matrixgames.com/products/latestdownloads.asp

Por cierto, es una descarga publica, no hace falta tener registrado el juego
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por KriegDrake »

boycon escribió:Ya esta el parche para descargar.
http://www.matrixgames.com/products/latestdownloads.asp

Por cierto, es una descarga publica, no hace falta tener registrado el juego
Fuiste más rápido que yo :D .

Descargando.


Pesa más que el beta, espero que eso sea buena señal :mrgreen: .
Imagen
Imagen
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 25 Ago 2009, 12:39
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por vlcz »

:rezar: al carajo las chopocientas horas que llevo estas dos semanas jugadas...

The following improvements/changes will only be immediately available if you start a
new game.
Some will be applied as noted above when a unit reaches its next upgrade
point.
1. Air Group changes
2. Ship changes
3. Base Data changes
4. Unit Location changes
5. AI Script changes :shock:

Al menos anoche mismo (que falta de sueño provoca este sueño deberia venir en la caza como los avisos de los paquetes de tabaco...) tuve el placer de ver (y ganar!) la primera batalla aeronaval 8)

Me da que hoy tocara atreverse a tomar los mandos del imperio del sol naciente :army:
Responder