Lo que hay que leer: "Hitler era afectuoso".

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Re: Lo que hay que leer: "Hitler era afectuoso".

Mensaje por King Tiger »

Algunos "monstruos" diciendo "salvajadas"...

Platón:
-Es preciso, según nuestros principios, que las relaciones de los individuos más sobresalientes de uno u otro sexo sean muy frecuentes, y las de los individuos inferiores muy raras. Además, debemos criar los hijos de los primeros y no de los segundos, si se quiere que el rebaño no degenere.

-En base a lo convenido, es necesario que los mejores hombres se unan a las mejores mujeres lo más frecuentemente que se pueda, y al contrario, los peores con las peores; y se debe elevar la prole de los mejores y no la de los peores, así nuestra comunidad llegará a ser excelente.

-El criador de bueyes y el seleccionador de caballos e incluso cualquiera que actúe sobre un grupo de animales similares, de ningún modo empezará a cuidarlo sin haberlo depurado con el método de purificación conveniente a cada grupo y sin haber separado a los sanos de los enfermos y a los puros de los bastardos. Y a estos enfermos y bastardos los enviará a cualquier otro grupo, a los otros los mandará a su cuidado, pensando acertadamente que sería vana inútil la fatiga de cuidar los cuerpos y de educar a los animales que, corruptos por naturaleza y de mala cría, arruinan en cualquier grupo el conjunto de los que están dotados de pureza en las costumbres y en los cuerpos, si nadie se preocupa de poner orden mediante la selección.

Séneca:
Exterminamos a los perros hidrófobos; matamos a los toros indomables; degollamos las ovejas enfermas por temor a que infesten al rebaño; asfixiamos los fetos monstruosos y hasta ahogamos los niños si son débiles y deformes. No es pasión, sino razón, el separar las partes sanas de las que pueden corromperlas.

Malthus:
No parece imposible que pueda ocurrir entre los hombres cierto grado de mejora, similar a la de los animales, si se presta atención a la reproducción. Es dudoso que el intelecto se pueda transmitir [NOTA, en realidad, sí], pero el tamaño, la fuerza, la belleza, la tez, y quizás aún la longevidad son transmisibles en algún grado. La raza humana no podría ser mejorada de este modo sin condenar a todos los malos especímenes al celibato.

Schopenhauer:
Con nuestro conocimiento de la completa inalterabilidad tanto de carácter como de facultades mentales, se nos lleva a la opinión de que un mejoramiento verdadero y esmerado de la raza humana puede ser alcanzado, no tanto desde fuera como desde dentro, no tanto mediante teoría e instrucción como por el camino de la generación. Platón tenía algo similar en mente cuando, en el quinto libro de su "República", explicó su plan para incrementar y mejorar su casta guerrera. Si pudiésemos castrar a todos los canallas y meter a todas las gansas estúpidas en conventos, y dar a hombres de un temple noble un harén entero, y procurar hombres, y por supuesto hombres íntegros, a todas las muchachas inteligentes y de buen espíritu, entonces surgiría en breve una generación capaz de producir una era mejor que la de Pericles.

Darwin:
Entre los salvajes, los cuerpos o las mentes enfermas son rápidamente eliminados, los hombres civilizados, en cambio, construyen asilos para los imbéciles, los discapacitados y los enfermos y nuestros médicos ponen lo mejor de su talento en conservar la vida de todos y cada uno hasta último momento, permitiendo así que se propague la estirpe de los miembros más débiles de nuestras sociedades civilizadas. Nadie que haya trabajado en la reproducción de animales domésticos, dudará de que esto es sumamente perjudicial para la raza humana. Es sorprendente lo pronto que una necesidad de cuidados, o de cuidados mal dirigidos, lleva a la degeneración de una raza doméstica; pero exceptuando el caso del mismo ser humano, nadie es tan ignorante como para permitir que sus peores animales se reproduzcan.

La ayuda que nos sentimos compelidos a brindar a los necesitados es principalmente un resultado incidental del instinto de la simpatía, que fue adquirido originariamente como parte de los instintos sociales, pero subsiguientemente vuelto, de la manera previamente indicada, más tierno y más ampliamente difundido.

Nietzsche:
Un hombre que llevaba en brazos a un niño recién nacido se acercó a un santo y le dijo: "¿Qué haré con este niño? Es raquítico, nació antes de tiempo y no tiene fuerza ni para morirse." "Mátalo" dijo el santo con voz terrible, "mátalo y tenlo en brazos tres días y tres noches para que te acuerdes; así no volverás a engendrar un hijo hasta que no llegue para ti el instante de engendrar". Al oír esto el hombre se marchó disgustado, y muchos censuraron al santo por haber aconsejado una crueldad, puesto que había aconsejado matar al niño. "¿No es más cruel dejarle vivir?" contestó el santo.

Que los enfermos no pongan enfermos a los sanos —y esto es lo que significaría tal reblandecimiento— debería ser el supremo punto de vista en la Tierra: mas para ello se necesita, antes que nada, que los sanos permanezcan separados de los enfermos, para que no se confundan con éstos.

H. G. Wells.:
El sistema ético de estos hombres de la Nueva República, el sistema ético que dominará al Estado mundial, se formará primariamente para favorecer la procreación de cuanto sea bueno, eficiente y bello en la Humanidad —cuerpos hermosos y fuertes, mentes claras y poderosas, y un creciente depósito de conocimiento— y limitar la procreación de tipos básicos y serviles, de almas cobardes y poseídas por el miedo, de todo lo que es mezquino y feo y bestial en las almas, los cuerpos o los hábitos de los hombres.

Yo creo que si se agrupase a todo el mundo civilizado para votar sobre este asunto, la proposición de que es deseable que el mejor tipo de personas deberían casarse entre ellos y tener muchos hijos, y que las personas de tipo inferior deberían abstenerse de la multiplicación, sería aprobada por una mayoría abrumadora. Tal vez estén en desacuerdo con los métodos de Platón, pero sin duda estarían de acuerdo con sus principios…

Leonard Darwin:
Los efectos de la reforma eugenésica, de tener éxito ésta, bajarían los impuestos, subirían los sueldos, facilitarían la competición comercial e incrementarían la seguridad del país en tiempos de guerra. En las cosas inmateriales, se sentirían además grandes beneficios; pues una disminución en el número de locos, débiles mentales, criminales y los gandules anualmente traídos al mundo, significaría la eliminación de un terrible lastre de miseria inmerecida; mientras que un aumento en la creación de hombres y mujeres de carácter y habilidad no sólo añadiría más a la reputación de nuestro país, sino que también añadirían más a su felicidad en muchos sentidos.

Graham Bell:
Es preciso instaurar la esterilización obligatoria para las personas que son una variedad defectuosa de la raza humana.

Winston Chruchill:
El crecimiento antinatural y progresivamente rápido de las clases de débiles mentales y enfermizos, combinado como está con una restricción de todas las estirpes prósperas, enérgicas y superiores, constituye un peligro nacional y de raza que no puede ser exagerado… Creo que la fuente de la que se alimentan todos los arrollos de la locura, debería ser cortada y sellada antes de que pase un año. Esta simple operación quirúrgica [la esterilización] permitirá a estos individuos vivir en el mundo sin causar demasiada inconveniencia a otros.

Theodore Roosevelt:
Me gustaría muchísimo que se impidiera por completo reproducirse a la gente defectuosa; y cuando la mala naturaleza de esta gente es lo bastante flagrante, se debería hacer eso. Los criminales deberían ser esterilizados y a los débiles mentales se les debería prohibir dejar descendientes detrás de ellos… El énfasis se debería poner en conseguir gente deseable para reproducirse.

Alexis Carrel:
Es necesario hacer una elección. La inutilidad de nuestros esfuerzos para mejorar los individuos de mala calidad es evidente. Vale más acrecentar aquellos que son de buena calidad. Las masas se aprovechan siempre de las ideas y de las invenciones de la élite y de las instituciones creadas por ésta. Es preciso abandonar la peligrosa idea de restringir a los fuertes, acrecentar a los débiles y hacer populares a los mediocres… La eugenesia voluntaria conducirla no solamente a la producción de individuos más fuertes, sino también a la de familias en las que la resistencia, la inteligencia y el coraje fueran hereditarias. Estas familias constituirían una aristocracia, de donde saldrían probablemente hombres de élite. Y el establecimiento por la eugenesia, de una aristocracia biológica hereditaria sería una etapa importante hacia la solución de los problemas actuales.
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Re: Lo que hay que leer: "Hitler era afectuoso".

Mensaje por King Tiger »

Haplo_Patryn escribió:Estamos rozando un tema delicado.

King, lo que dices es que nos erijamos en Dioses, que decidamos quién vive o no, quién nace o no. Es un tema crudo y duro. Adoptamos un papel parecido al de los nazis, ¿comprendes que eso puede molestar a muchos y que estás defendiendo una postura bastante cuestionable?
Sí, es verdad que es una idea muy difícil de defender en público hoy en día, ya que inevitablemente recuerda a los nazis. Pero no se trata de matar a nadie. No es necesario llegar a tales medidas. El objetivo no es que el día de mañana nos convirtamos en semidioses, solo se trata de ir mejorando progresivamente dentro de las posibilidades del hombre...
LaKB
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 21 Sep 2007, 21:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: A las afueras de Bilbao

Re: Lo que hay que leer: "Hitler era afectuoso".

Mensaje por LaKB »

King Tiger escribió:
Haplo_Patryn escribió:Estamos rozando un tema delicado.

King, lo que dices es que nos erijamos en Dioses, que decidamos quién vive o no, quién nace o no. Es un tema crudo y duro. Adoptamos un papel parecido al de los nazis, ¿comprendes que eso puede molestar a muchos y que estás defendiendo una postura bastante cuestionable?
Sí, es verdad que es una idea muy difícil de defender en público hoy en día, ya que inevitablemente recuerda a los nazis. Pero no se trata de matar a nadie. No es necesario llegar a tales medidas. El objetivo no es que el día de mañana nos convirtamos en semidioses, solo se trata de ir mejorando progresivamente dentro de las posibilidades del hombre...

Ayer le eché un vistazo al vídeo de Izan y fue un descubrimiento para mí el tema de la eugenesia. Reconocía algo de la teoría de Platón ( aquella filosofía de COU ) y algunas otras ideas sueltas por ahí. Nada en profundidad. Respecto al vídeo y las conspiraciones, no puedo evitar no tomármelo muy en serio por esta misma razón. ( Que no conozco nada del tema , vamos). No pretendo polemizar para nada pero me parece un debate muy interesante y me ha sorprendido el vídeo de Izan y los enlaces que me llevo el googlear anoche un rato. Lo del grupo de Club Bilderberg acojona, pero a la vez me da un regusto de ...bueno engañaran a todos menos a mí...( muy humano por cierto ). Está claro que son mis prejuicios sobre un tema del que no tengo ni idea. Entiendo que haya gente a la que le moleste y se lo tomen de una forma apasionada. A mi personalmente no me molestan, me intrigan los razonamientos y argumentos que puedan sostenerlas.

La sensación que me queda, y creo que tiene una relación con el tema del post, es que somos increíblemente humanos. Esto es, unos animales. Y nuestra razón, ciencia o como se llame nos sirve para hacer animaladas.

En mi formación, la belleza es uno de los tres pilares ( Utilitas, Firmitas, Venustas que diría Vitruvio ). Cuando veo estos paralelismos de creador de algo mejor siempre me viene a la cabeza el cuarto pilar. ¿a que precio?.

También me recuerda a una exnovia mía que se opero las tetas. Creo que le costo cerca de los 5000 euros. Ademas se encontró con una nueva imagen. Una nueva manera de verse a si misma. Muy mejorada segun los canones imperantes. Y al de poco me dejo por alguien mas acorde a ese nuevo mejoramiento. En fín que no puedo ser muy objetivo :mrgreen:


Saludos
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Lo que hay que leer: "Hitler era afectuoso".

Mensaje por Erwin »

¿Y quien decide tú sí, tú no?

Con el 0'7 del PIB de los Paises Desarrollados se podía haber erradicado el hambre a nivel mundial en vez de pensar en erradicar a X miles o millones de personas.

Me parece fuertísimo porque cada vida humana no tiene precio y ahora que hay una crisis muy seria (no solo a nivel económico) oportunista.
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Re: Lo que hay que leer: "Hitler era afectuoso".

Mensaje por Izan »

Hola de nuevo.

Disculpad si he desviado el hilo con mi primera intervencion, pero a razon del video de Yurtoman sobre la eliminacion programada de los judios en la alemania del Tercer Imperio, y ya que hablabamos de la personalidad de Hitler, me parecio interesante puntualizar que, aunque bajo su gobierno la alemania nazi llevo al pie de la letra los ideales de la eugenesia, no fue él, afectuoso o no, ni su regimen, los que lo inventaron.

Alemania lo llevó a sus ultimas consecuencias, y eso escandalizó a la "opinion publica". Pero como bien nos ha recordado King Tiger, y como yo queria puntualizar desde el principio, todo eso llevaba sobre el tablero muchos siglos, y tuvo un repunte muy importante a finales del XIX. Que los nazis la liaron parda, sin duda alguna. Que si no hubiesen sido ellos, hubiese sido otro, probablemente.

Salid a la calle y preguntad a la gente, asi, rapidamente, que os diga un pais que legalizó la esterilizacion de ciertas clases de la poblacion, enfermos, discapacitados, deficientes, en el siglo XX y ya vereis como todo quisqui dice que los nazis. Nadie dira EEUU, ni Reino Unido. Eso ha sido cuidadosamente relegado al olvido, pero sola y unicamente porque los nazis se pasaron de la raya. Pero como el tiempo todo lo cura, como la historia se modifica, como los nombres se cambian, no os sorprenda que a lo largo de nuestra vida volvamos a ver perlas parecidas a estas ya mencionadas (Dios no lo quiera)... y no voy a dar ni un solo ejemplo actual porque mi discurso no entiende de politicas nacionales ni extranjeras.

Y termino diciendo que soy consciente de todos los ejemplos, ciertos y verdaderos que ha puesto King Tiger, y de mas, pero que discrepo totalmente con ellos, pues aunque el fin "pudiera parecer logico", el ser humano siempre encontrará una forma de desvirtuarlo, y alguien siempre encontrará una forma de beneficiarse de esa idea "en apariencia logica". Como ya habeis dicho por aqui, ¿quien decidirá? ¿Un grupo de sabios? ¿La ONU, a cuyos lideres nadie a elegido democraticamente? No amigos, no me gusta nada esa idea de que algun humano decida que humano se reproduce.

PD: Interesante debate, como siempre en este foro.

:wink:
www.desliza.es
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Re: Lo que hay que leer: "Hitler era afectuoso".

Mensaje por King Tiger »

A mí me parece imposible que se ponga en práctica con el sistema político actual, porque va contra los mismos principios de la democracia. La igualdad es la igualdad, y no se puede fomentar un determinado tipo de persona sobre otro.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Lo que hay que leer: "Hitler era afectuoso".

Mensaje por Bandura »

King Tiger escribió:Algunos "monstruos" diciendo "salvajadas"...

Platón:
-Es preciso, según nuestros principios, que las relaciones de los individuos más sobresalientes de uno u otro sexo sean muy frecuentes, y las de los individuos inferiores muy raras. Además, debemos criar los hijos de los primeros y no de los segundos, si se quiere que el rebaño no degenere.

-En base a lo convenido, es necesario que los mejores hombres se unan a las mejores mujeres lo más frecuentemente que se pueda, y al contrario, los peores con las peores; y se debe elevar la prole de los mejores y no la de los peores, así nuestra comunidad llegará a ser excelente.

-El criador de bueyes y el seleccionador de caballos e incluso cualquiera que actúe sobre un grupo de animales similares, de ningún modo empezará a cuidarlo sin haberlo depurado con el método de purificación conveniente a cada grupo y sin haber separado a los sanos de los enfermos y a los puros de los bastardos. Y a estos enfermos y bastardos los enviará a cualquier otro grupo, a los otros los mandará a su cuidado, pensando acertadamente que sería vana inútil la fatiga de cuidar los cuerpos y de educar a los animales que, corruptos por naturaleza y de mala cría, arruinan en cualquier grupo el conjunto de los que están dotados de pureza en las costumbres y en los cuerpos, si nadie se preocupa de poner orden mediante la selección.

Séneca:
Exterminamos a los perros hidrófobos; matamos a los toros indomables; degollamos las ovejas enfermas por temor a que infesten al rebaño; asfixiamos los fetos monstruosos y hasta ahogamos los niños si son débiles y deformes. No es pasión, sino razón, el separar las partes sanas de las que pueden corromperlas.

Malthus:
No parece imposible que pueda ocurrir entre los hombres cierto grado de mejora, similar a la de los animales, si se presta atención a la reproducción. Es dudoso que el intelecto se pueda transmitir [NOTA, en realidad, sí], pero el tamaño, la fuerza, la belleza, la tez, y quizás aún la longevidad son transmisibles en algún grado. La raza humana no podría ser mejorada de este modo sin condenar a todos los malos especímenes al celibato.

Schopenhauer:
Con nuestro conocimiento de la completa inalterabilidad tanto de carácter como de facultades mentales, se nos lleva a la opinión de que un mejoramiento verdadero y esmerado de la raza humana puede ser alcanzado, no tanto desde fuera como desde dentro, no tanto mediante teoría e instrucción como por el camino de la generación. Platón tenía algo similar en mente cuando, en el quinto libro de su "República", explicó su plan para incrementar y mejorar su casta guerrera. Si pudiésemos castrar a todos los canallas y meter a todas las gansas estúpidas en conventos, y dar a hombres de un temple noble un harén entero, y procurar hombres, y por supuesto hombres íntegros, a todas las muchachas inteligentes y de buen espíritu, entonces surgiría en breve una generación capaz de producir una era mejor que la de Pericles.

Darwin:
Entre los salvajes, los cuerpos o las mentes enfermas son rápidamente eliminados, los hombres civilizados, en cambio, construyen asilos para los imbéciles, los discapacitados y los enfermos y nuestros médicos ponen lo mejor de su talento en conservar la vida de todos y cada uno hasta último momento, permitiendo así que se propague la estirpe de los miembros más débiles de nuestras sociedades civilizadas. Nadie que haya trabajado en la reproducción de animales domésticos, dudará de que esto es sumamente perjudicial para la raza humana. Es sorprendente lo pronto que una necesidad de cuidados, o de cuidados mal dirigidos, lleva a la degeneración de una raza doméstica; pero exceptuando el caso del mismo ser humano, nadie es tan ignorante como para permitir que sus peores animales se reproduzcan.

La ayuda que nos sentimos compelidos a brindar a los necesitados es principalmente un resultado incidental del instinto de la simpatía, que fue adquirido originariamente como parte de los instintos sociales, pero subsiguientemente vuelto, de la manera previamente indicada, más tierno y más ampliamente difundido.

Nietzsche:
Un hombre que llevaba en brazos a un niño recién nacido se acercó a un santo y le dijo: "¿Qué haré con este niño? Es raquítico, nació antes de tiempo y no tiene fuerza ni para morirse." "Mátalo" dijo el santo con voz terrible, "mátalo y tenlo en brazos tres días y tres noches para que te acuerdes; así no volverás a engendrar un hijo hasta que no llegue para ti el instante de engendrar". Al oír esto el hombre se marchó disgustado, y muchos censuraron al santo por haber aconsejado una crueldad, puesto que había aconsejado matar al niño. "¿No es más cruel dejarle vivir?" contestó el santo.

Que los enfermos no pongan enfermos a los sanos —y esto es lo que significaría tal reblandecimiento— debería ser el supremo punto de vista en la Tierra: mas para ello se necesita, antes que nada, que los sanos permanezcan separados de los enfermos, para que no se confundan con éstos.

H. G. Wells.:
El sistema ético de estos hombres de la Nueva República, el sistema ético que dominará al Estado mundial, se formará primariamente para favorecer la procreación de cuanto sea bueno, eficiente y bello en la Humanidad —cuerpos hermosos y fuertes, mentes claras y poderosas, y un creciente depósito de conocimiento— y limitar la procreación de tipos básicos y serviles, de almas cobardes y poseídas por el miedo, de todo lo que es mezquino y feo y bestial en las almas, los cuerpos o los hábitos de los hombres.

Yo creo que si se agrupase a todo el mundo civilizado para votar sobre este asunto, la proposición de que es deseable que el mejor tipo de personas deberían casarse entre ellos y tener muchos hijos, y que las personas de tipo inferior deberían abstenerse de la multiplicación, sería aprobada por una mayoría abrumadora. Tal vez estén en desacuerdo con los métodos de Platón, pero sin duda estarían de acuerdo con sus principios…

Leonard Darwin:
Los efectos de la reforma eugenésica, de tener éxito ésta, bajarían los impuestos, subirían los sueldos, facilitarían la competición comercial e incrementarían la seguridad del país en tiempos de guerra. En las cosas inmateriales, se sentirían además grandes beneficios; pues una disminución en el número de locos, débiles mentales, criminales y los gandules anualmente traídos al mundo, significaría la eliminación de un terrible lastre de miseria inmerecida; mientras que un aumento en la creación de hombres y mujeres de carácter y habilidad no sólo añadiría más a la reputación de nuestro país, sino que también añadirían más a su felicidad en muchos sentidos.

Graham Bell:
Es preciso instaurar la esterilización obligatoria para las personas que son una variedad defectuosa de la raza humana.

Winston Chruchill:
El crecimiento antinatural y progresivamente rápido de las clases de débiles mentales y enfermizos, combinado como está con una restricción de todas las estirpes prósperas, enérgicas y superiores, constituye un peligro nacional y de raza que no puede ser exagerado… Creo que la fuente de la que se alimentan todos los arrollos de la locura, debería ser cortada y sellada antes de que pase un año. Esta simple operación quirúrgica [la esterilización] permitirá a estos individuos vivir en el mundo sin causar demasiada inconveniencia a otros.

Theodore Roosevelt:
Me gustaría muchísimo que se impidiera por completo reproducirse a la gente defectuosa; y cuando la mala naturaleza de esta gente es lo bastante flagrante, se debería hacer eso. Los criminales deberían ser esterilizados y a los débiles mentales se les debería prohibir dejar descendientes detrás de ellos… El énfasis se debería poner en conseguir gente deseable para reproducirse.

Alexis Carrel:
Es necesario hacer una elección. La inutilidad de nuestros esfuerzos para mejorar los individuos de mala calidad es evidente. Vale más acrecentar aquellos que son de buena calidad. Las masas se aprovechan siempre de las ideas y de las invenciones de la élite y de las instituciones creadas por ésta. Es preciso abandonar la peligrosa idea de restringir a los fuertes, acrecentar a los débiles y hacer populares a los mediocres… La eugenesia voluntaria conducirla no solamente a la producción de individuos más fuertes, sino también a la de familias en las que la resistencia, la inteligencia y el coraje fueran hereditarias. Estas familias constituirían una aristocracia, de donde saldrían probablemente hombres de élite. Y el establecimiento por la eugenesia, de una aristocracia biológica hereditaria sería una etapa importante hacia la solución de los problemas actuales.
Puedes quitarle las comillas a salvajada, simplemente lo son, o mejor, reflejo de una época concreta que ya pasó y que hemos superado. Aristoteles decía que las mujeres tenían más dientes de los que tiene. Una autentica chorrada que no evita que Aristóteles sea un genio ni que esta idea suya sea una chorrada.

No se transmite la inteligencia, y no me hace falta leerme a ningún genio del pasado para darme cuenta, con entrevistarme con los padres de mis alumnos ya es más que suficiente. :mrgreen:
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Lo que hay que leer: "Hitler era afectuoso".

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Lo que hay que leer: "Hitler era afectuoso".

Mensaje por Beren »

Y luego hablan del sistema educativo español :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
crockio
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 154
Registrado: 22 Jul 2006, 19:30
STEAM: No Jugador
Ubicación: Show must go on

Re: Lo que hay que leer: "Hitler era afectuoso".

Mensaje por crockio »

Pues a mi no me extraña en absoluto ese resultado,sobre todo tratandose de gente joven.Es tipico ya el reportaje en la calle del periodista preguntando algo facil y la gente metiendo la gamba en la respuesta.
Imagen
Viendo Perros de paja.
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: Lo que hay que leer: "Hitler era afectuoso".

Mensaje por Boce »

Si me hablaran de los estudiantes de otro lado ,fuera de europa digamos pero estos chavales..joder su pais estuvo en guerra contra ese entrenador...... :shock:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Lo que hay que leer: "Hitler era afectuoso".

Mensaje por archiduque_carl »

Estooo...

Muchas de esas salvajadas eugenésicas se dijeron amparándose en el "consenso científico". Lo digo para cuando volvamos a escuchar esa expresión... porque yo diría que la he escuchado mucho estos últimos años...
Imagen
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: Lo que hay que leer: "Hitler era afectuoso".

Mensaje por hused »

Pongamos un poco de humor que exagera ciertas ideas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UC53U4Nql5c[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bpKpH9zsLfI[/youtube]
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Lo que hay que leer: "Hitler era afectuoso".

Mensaje por Tubal »

Aprovecho el hilo para enviar un enlace de unos documentales online. La calidad del vídeo no es muy buena, yo tengo alguno en avi y hay bastante diferencia pero como muestra puede servir. Cómo comentan por algún foro, es una especie de No-Do Alemán. Muchas de las escenas filmadas y fotografiadas os serán conocidas pero no por ello dejan de resultar muy duras. Mención especial para la "afectuosidad" en la parte del documental llamado Hacia Treblinka. Sí alguien lo quiere ver con buena calidad lo puede encontrar facilmente.


http://www.elsuricato.com/2009/03/nazis ... toria.html

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Lo que hay que leer: "Hitler era afectuoso".

Mensaje por Viajero »

Tubal escribió:Aprovecho el hilo para enviar un enlace de unos documentales online. La calidad del vídeo no es muy buena, yo tengo alguno en avi y hay bastante diferencia pero como muestra puede servir. Cómo comentan por algún foro, es una especie de No-Do Alemán. Muchas de las escenas filmadas y fotografiadas os serán conocidas pero no por ello dejan de resultar muy duras. Mención especial para la "afectuosidad" en la parte del documental llamado Hacia Treblinka. Sí alguien lo quiere ver con buena calidad lo puede encontrar facilmente.


http://www.elsuricato.com/2009/03/nazis ... toria.html
Que fuerte, me he tragado la Parte 1 de lo de Treblinka... hacia el final hablan de la matanza incluyendo a mujeres y niños en Lituania... ya se que no es una sorpresa pero oir la historia contada por testigos de verdad te pone los pelos de punta... joder pobres niños... viendo como mataban a sus padres... es que me dan ganas de coger al primer aleman que vea por la puerta y darle una patada bien dada en los cojones joder, y eso que tengo muy buenos amigos alemanes.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder