Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Hoy ha llegado mi juego.Juego empezado
Hum... creo que tengo ya uno cerca... veo velas negras xD
por cierto, para movidas diplomaticas:
rafaelmbaez [at] gmail [dot] com
por cierto, para movidas diplomaticas:
rafaelmbaez [at] gmail [dot] com
- Liant
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Tercer turno y ya me ha caído una maldición en mi capital ¬¬ , que "gana" 2 tréboles de mala suerte...
Me cago en la...
Me cago en la...

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Ya he descubierto a mi vecino. Estamos castillo tocando con castillo 
Va a haber guerra bien pronto.

Va a haber guerra bien pronto.
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Lo peor es que sí que empecé una.CrujadoKid escribió:P.D: También Viden... ¿Es que ni siquiera has empezado una partida de prueba para ver cómo era tu nación?

Respecto a lo de la guía. Apenas tengo tiempo de jugar, así que leer una guía queda excluido por falta de tiempo.

Da igual, así os doy un poco de cancha.

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Joer, Patala ya con 4 provincias
y R'lyeh con mas de 200 de tropa
¿como es posible? 

- CrujadoKid
- Conscript - Obergefreiter
Lo de patala... ha empezado con un dios SC despierto dando caña desde el primer turno, y un ejército desde el segundo.
En cuanto a R'yle... pues a falta de Ermor, alguien tiene que poner la pimienta.

En cuanto a R'yle... pues a falta de Ermor, alguien tiene que poner la pimienta.

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Al menos Ry'leh se tiene que mover inicialmente por el agua y los que estais alrededor del lago ya sabeis lo que teneis que hacer... 

A mi me pilla lejos el agua, menos mal...
Se que tengo un hamijo al lado, pero espero que no sea Haplo
Se que tengo un hamijo al lado, pero espero que no sea Haplo

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
moncofar arrobá hotmail.com
Este es mi correo Imperial por si quereis enviar embajadores
Agartha
Este es mi correo Imperial por si quereis enviar embajadores

Agartha

Poneros el mail en vuestro perfil del foro..es más fácil.

-
- Regular - Unterfeldwebel
Soy R`lyeh y mi correo para negociaciones es rafaorti@telefonica.net. Luego lo pongo en mi perfil para que sea más facil acceder al mismo. En cuanto a la cantidad de tropas que tengo, no quiero que os preocupeis, mis intenciones no son la de rushear al primero que vea, pero es que cuando vi el mapa la primera vez tuve la impresión, es solo una impresión, de que eramos muchos jugadores para tan pocas provincias, vamos que va a parecer esto el Corte Inglés el primer dia de rebajas (lo cual no digo que esté mal, puede ser incluso más interesante que un mapa más grande). Así que pensé en aumentar rapidamente mi ejercito con unidades baratas para tener cuanto antes dos ejercitos y poder conquistar las provincias que limitan con mi capital.
Digo esto para que no le hagais mucho caso a algunos datos de las gráficas, bueno, es verdad, también estoy intentando protegerme, pero es que el Dominions tiene la mala costumbre de que cuando uno destaca en algo sobre los demás, al final se le queda a uno cara de iraqui durante la primera guerra del golfo, cuando hasta el tato le declaro la guerra.
Agartha, luego te envio un email para iniciar relaciones diplomáticas.
Digo esto para que no le hagais mucho caso a algunos datos de las gráficas, bueno, es verdad, también estoy intentando protegerme, pero es que el Dominions tiene la mala costumbre de que cuando uno destaca en algo sobre los demás, al final se le queda a uno cara de iraqui durante la primera guerra del golfo, cuando hasta el tato le declaro la guerra.
Agartha, luego te envio un email para iniciar relaciones diplomáticas.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Le dais demasiada importancia a los datos de las gráficas y no deberíais. Hay naciones que con con 150 puntitos de ejército se pueden cargar a 3.500 de otra nación, así que haced el favor y no os toméis esos datos como base para enfrentaros a otra nación.
En una partida reciente una única unidad mía se ha cargado 350 unidades enemigas, así que haced el favor y no os obcequéis con esos datos estadísticos, ¿ok?.
En una partida reciente una única unidad mía se ha cargado 350 unidades enemigas, así que haced el favor y no os obcequéis con esos datos estadísticos, ¿ok?.
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Haplo, todo este fregao es culpa tuya canalla
este juego engancha que no veas, no quiero pensar en las partidazas cuando tengamos mas partidas de experiencia 

- CrujadoKid
- Conscript - Obergefreiter
A mi lo que me da inquieta de R'lyeh no es que tenga chorrenta unidades. Es que tiene un Wyrmm despierto.
Por cierto vecino, ya que no quieres ganarte fama de rusher, vamos a llevarnos bien, que la paz es un gran negocio.

Por cierto vecino, ya que no quieres ganarte fama de rusher, vamos a llevarnos bien, que la paz es un gran negocio.

-
- Regular - Unterfeldwebel
Leches, ya lo habeis visto, y eso que lo he vestido con un tutu y una cofia, a ver si pasaba desapercibido, pero ni con esas. Ok, ahora os mando un mail a crujadokid y patton para iniciar relaciones diplomaticas. No pienso iniciar ningún rush, en esta partida somos casi todos novatos y poco se podria aprender si a uno lo eliminan a las primeras de cambio y tampoco estoy seguro de que eso del rush funcionara, he visto montones de pretendientes que han ido a por lana y han salido trasquilados.