1a Liga PdL LE Finalizada: Tenemos campeón!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Liga PdL LE: Reglamento e incidencias - 5a jornada

Mensaje por Viajero »

censor escribió:Hago un inciso. Mirad quién está el primero en la liga Auld con 19 victorias 0 empates y 0 derrotas. Es el hermano de Iosef.
El 24 le estuve comentando sobre el juego, los equipos nuevos, etc. Y coge el tío, se lo compra, y se planta en primer lugar en la liga más poblada con un equipo de nórdicos. De momento, el mejor del mundo en liga pública. :shock:
Bueno, no quiero quitarle ningun merito al muchacho, pero la liga Auld esta poblada de "farmers" y gente que explota el juego ya que se pueden hacer desafios y otras cosas que permiten a muchos "listos" modelar su equipo a su antojo en partidos amañados y muchas otras formas de "evolucion selectiva". Los llamados "farming" y "cherrypicking".

Esta liga está pensada más bien para experimentar y jugar con amiguetes partidos sueltos más que para ser una liga de verdad. De hecho Cyanide está considerando quitar el ranking en Auld porque no se considera fiable!

En cualquier caso si ha hecho ganar a su equipo en partidos realmente aleatorios sin elegir la raza de sus contrincantes a dedo o jugar solo con sus amigotes y tal, chapó! Si es el caso, llegar a ser el numero 1 de Auld es incluso más difícil que en ls otra sligas porque en Auld hay mucho más tramposo! :Ok:

Las ligas que son solo con emparejamiento automático y aleatorio son las que tienen mejor reputación en principio: Naggaroth y Imperial. De estas, Naggaroth es la que mas jugadores serios parece tener y es la más popular.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por aibargarai »

completamente de acuerdo con Viajero. Para ser "bueno" hay que estar arriba en Imperial..... y para ser el puto amo, hacerlo llevando Halflings.. :mrgreen: :mrgreen:

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Pues el primer clasificado de Naggaroth es un jugador español, muy conocido entre los circulos de bloodbowleros, Frikipe, que es el actual número 1 del ranking NAF. Su equipo de enanos es muy seguro pero bastante amarrategui, como no puede ser de otra forma si lleva 24 victorias en 24 partidos :mrgreen:
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Viajero escribió:
censor escribió:Hago un inciso. Mirad quién está el primero en la liga Auld con 19 victorias 0 empates y 0 derrotas. Es el hermano de Iosef.
El 24 le estuve comentando sobre el juego, los equipos nuevos, etc. Y coge el tío, se lo compra, y se planta en primer lugar en la liga más poblada con un equipo de nórdicos. De momento, el mejor del mundo en liga pública. :shock:
Bueno, no quiero quitarle ningun merito al muchacho, pero la liga Auld esta poblada de "farmers" y gente que explota el juego ya que se pueden hacer desafios y otras cosas que permiten a muchos "listos" modelar su equipo a su antojo en partidos amañados y muchas otras formas de "evolucion selectiva". Los llamados "farming" y "cherrypicking".

Esta liga está pensada más bien para experimentar y jugar con amiguetes partidos sueltos más que para ser una liga de verdad. De hecho Cyanide está considerando quitar el ranking en Auld porque no se considera fiable!

En cualquier caso si ha hecho ganar a su equipo en partidos realmente aleatorios sin elegir la raza de sus contrincantes a dedo o jugar solo con sus amigotes y tal, chapó! Si es el caso, llegar a ser el numero 1 de Auld es incluso más difícil que en ls otra sligas porque en Auld hay mucho más tramposo! :Ok:

Las ligas que son solo con emparejamiento automático y aleatorio son las que tienen mejor reputación en principio: Naggaroth y Imperial. De estas, Naggaroth es la que mas jugadores serios parece tener y es la más popular.
Pues así ha sido, todos sus partidos en match making, ninguno en desafio para hacer crecer su equipo. Como bien dice Viajero, con mucho mas merito que en otras ligas. Con sus nordicos el muy perro, eso si, pilotando un spitfire es un patán... :(

Y lo de muchacho.. ya debe haber pasado los 30... :mrgreen: :mrgreen:
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

Jimmy escribió:Pues el primer clasificado de Naggaroth es un jugador español, muy conocido entre los circulos de bloodbowleros, Frikipe, que es el actual número 1 del ranking NAF. Su equipo de enanos es muy seguro pero bastante amarrategui, como no puede ser de otra forma si lleva 24 victorias en 24 partidos :mrgreen:
ser el numero 1 llevando enanos..... que lleve otro equipo en lugar de esos sobre dimensionados tapones.. que pruebe por ejemplo con... no se.. humanos,, a ver si se casca ese record de partidos...

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Paulus, me comentó tu hermano que ya tienes el ordenador listo no? cuando crees que podreis jugar vuestro partido?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Bueno te contesto yo, pq tiene el ordenador aun aqui :mrgreen: . El ha cogido vacaciones hoy, por lo menos una semanita :mrgreen: asi que desde esta tarde, queda libre.

O sea que Caraveler, distingue fecha y hora para el encuentro !

Saludos
caraveler
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por caraveler »

Cpt.Steen escribió:Bueno te contesto yo, pq tiene el ordenador aun aqui :mrgreen: . El ha cogido vacaciones hoy, por lo menos una semanita :mrgreen: asi que desde esta tarde, queda libre.

O sea que Caraveler, distingue fecha y hora para el encuentro !

Saludos
Ok, pues por mí cuando digáis, estaré conectado desde ya durante toda la tarde-noche, y mañana durante toda la tarde y parte de la mañana.

Edit: Concreto día y hora para no tener que estar esperándonos el uno al otro y viceversa, si te parece lo jugamos esta noche a las 22h o así, y sino mañana por la tarde a las 18h. Al margen de lo dicho estaré pendiente del foro, por si lo lees y puedes jugarlo en ese momento, si ves que has contestado y tardo mucho en contestar es que estoy en alguna partida. Saludos
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Caraveler andas por aqui para jugar ??

Saludos
Imagen
caraveler
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por caraveler »

Voy entrando al BB. Nos vemos
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Se ha quedado pillado tio !! Que hacemos ??

Saludos
Imagen
caraveler
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por caraveler »

A ti también?
Pensaba que era yo solo, pues yo he reiniciado el ordena del tirón.
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Pues nada haber que hacemos como solucionados el colgado ??¿

Saludos
Imagen
caraveler
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por caraveler »

Ni idea, se lo comentamos a Viajero y a ver que solución nos da.
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Viajero que podemos hacer en la segunda parte se pillo el partido con resultado 1 a 0.

Saludos
Imagen
Responder