saludos.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Juas, juasjoselillo escribió:Vaya Algharib yo estaba esperando tu tesis sobre la doctrina aerea. Tengo unos cuantos apuntes en más post tuyos sobre la experiencia aérea muy buenos.
saludos.
Basicamente, quitas todos los I-15 e I-16 del mapa, o a la reserva o los actualizas ya que son carnaza y para dar experiencia gratis a los alemanes como que no, lo demas lo puedes dejarAlplenator escribió:Interesante ese aporte Al... O sea que al principio todos a la reserva y luego a reconstruir las bases.
En algún lugar me ha parecido leer que en la reserva también ganan experiencia y lo que es más importante, no pierdes pilotos. A ver si von Voit me envía el turno y miro el tema de la experiencia y moral, a ver cuánto cambia.Whizar escribió:Basicamente, quitas todos los I-15 e I-16 del mapa, o a la reserva o los actualizas ya que son carnaza y para dar experiencia gratis a los alemanes como que no, lo demas lo puedes dejarAlplenator escribió:Interesante ese aporte Al... O sea que al principio todos a la reserva y luego a reconstruir las bases.
Whizar escribió:desde luego que hay mas aparatos obsoletos, coñe, la fuerza aerea rusa salvo los SB-2 y los IL son obsoletos, pero para ponerte un ejemplo todos los U-2 son obsoletos pero tanto los de recon como los de trasporte cumplen y yo como ruso aprecio a un ultraligero con una granada de mano para bombardear a los alemanes el problema son los cazas.
Ademas recuerda que como ruso no debes escoltar a los reconds, que gaste el aleman operaciones y combustible en interceptarte, desde mi punto de vista, siempre habra mas U-2 y mas pilotos martires.
Vaya... pues entonces no entiendo el consejo de enviarlos todos a la Reserva Nacional...Whizar escribió:No solo mando los cazas a la reserva I-15 e I-16 autentica basura volante todo lo demas al frente, aunqu sea un dirigible con granadas todo lo que pueda bombardear al aleman lo uso. una bomba de 250 kg da igual que la tire un triplano o el ultimo modelo de sb-2.
Calro que haciendo esto hay que tener mucho cuidado que y donde bombardeas, yo generalmente olo bombardeo las unidades panzer y alguna motorizada para desgastarlas de alguna manera y en el ground support contra más bombardeos tengas mejor, ma´s pasaran, por masa como buen ruso.
Pues sí, una vez más tengo que darte toda la razón y creo que hacer eso de enviar a todos a la reserva parece poco ético.Whizar escribió:De nada camarada bolchevique, que aqui hay mucho germanofilo dandose consejos unos a otros para derrotar la revolucion del proletariado pero rojos somos pocos.
¡Ojo! yo solo digo lo que hago y he hecho en mis partidas con el insidioso y futuro acusado en Nuremberg EDIPO, no digo que sea lo mejor ni lo peor, pero si por ahi dicen que hay que mandar todos los aviones a la reserva o es por un turno para reorganizar la fuerza aerea y evitar enbolsamientos, o lo veo un poco gamey (o como se escriba) , a donde los mandas a los urales, al pacifico o mejor aún al limbo.
Ademas que si te llevas todo dejas via libre al aleman aun mas y se ahorra precioso combustible y algun que otro caza que le puedes derribar.
Yo siempre digo que en la guerra contra el aleman el unico que realmente puede reponer sus bajas es el ruso, partiendo de esto parte de la estrategia ya la tienes clara eso y que si te fijas que segun el aleman avanza y tal como es rusia el frente se hace mas grande, es como un triangulo, ahi tienes dos cosas muy importantes.
Von_Moltke escribió:No tengo claro si la aviación en la reserva nacional, entrena o no entrena.
¿alguien lo tiene claro?
AlGharib escribió:[
Pues no, la experiencia no sube (salvo algún caso aislado en que aumenta un punto), PERO sí crece y significativamente (cinco, seis puntos por término medio) la moral de los pilotos. ¿Hace esto que merezca la pena? Creo que no, aunque a largo plazo...