ARMA II + OA
Moderador: Moderadores Wargames
Re: ARMA II
Bah es justo al contrario a los alemanes les pudo su prepotencia al protagonista de Gattaca era su seguridad de que era claramente inferior a su hermano y que para poder ganarle tenía que jugarse la vida.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Era para joder. Esa frase me gusta, eso es todo. No tiene nada que ver con el WITE. Lo miráis todo con lupa, coño.
Es que te estoy cogiendo una manía...Haplo_Patryn escribió:Era para joder. Esa frase me gusta, eso es todo. No tiene nada que ver con el WITE. Lo miráis todo con lupa, coño.

Hm, si lo piensas igual es que Hitler vió Gattaca de joven. El tipo tampoco era muy superior así que ala 'todo al ataque'.
Y ZAS, ostia en toda la boca. La verdad es que yo me imagino la versión rusa de Gattaca y el prota se queda de barrendero, el de la silla de ruedas exactamente igual... pero solo vodka, pasando de demases... además la chica fuera de la academia sería bailarina exótica...
Y ZAS, ostia en toda la boca. La verdad es que yo me imagino la versión rusa de Gattaca y el prota se queda de barrendero, el de la silla de ruedas exactamente igual... pero solo vodka, pasando de demases... además la chica fuera de la academia sería bailarina exótica...
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Haplo_Patryn escribió:Era para joder. Esa frase me gusta, eso es todo. No tiene nada que ver con el WITE. Lo miráis todo con lupa, coño.

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

-
- Moderador
A mi gusta más "amigos del fuego"...Haplo_Patryn escribió:Hoy a las 19 un pelotón de 12 tios saltan en paracaidas sobre territorio enemigo a oscuras para destruir una antena de TV y limpiar un pueblo de enemigos.
Os espero, los koalas y "fuego amigo" también están invitados.

Allí estaremos, si podemos.

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Por lo visto a las siete hay una concentración, vete ensayando el salto con paracaidas XD

- Kal
- Support-PdL
Ya os tocará ir de cabalgatas, mamonazos. :evil2:

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Cowboy
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Kal escribió:Ya os tocará ir de cabalgatas, mamonazos. :evil2:
juer yo de esta tampoco me libro, que pena ahora que habia una mision de mis especialidad

salud

- FRANA
- Regular - Feldwebel
Buen rato y buena misión esta tarde, quizas podíamos habernos organizado algo más al asaltar el pueblo, pero muy divertido...

Primera toma de contacto con el multi de Arma, con todos vosotros anoche.
En principio me parecio un simulador de cuerv
os, moria mucho y muy rapido, pero al final ya le coji el tranquillo y mataba y sobrevivia.
Lo que si me sorprendio es la cantidad de LAg que tiene el juego y me gustaria saber si es un problema general que os pasa a todos (y por eso es por lo que buscais un server en otro post), o es un tema mio y puedo hacer algo para solucionarlo.
En principio me parecio un simulador de cuerv

Lo que si me sorprendio es la cantidad de LAg que tiene el juego y me gustaria saber si es un problema general que os pasa a todos (y por eso es por lo que buscais un server en otro post), o es un tema mio y puedo hacer algo para solucionarlo.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Yo también.
La verdad es que veo un poco de cachondeo
Los jefes de pelotón ni idéa de que hacer, y cuando lo saben no dan ordenes a sus subordinados y se largan a lo rambo.
No ordenan cubrir flancos ni rutas de aproximación, eso hace que la gente empiece a hacer lo que le sale de las pelotas y se muera
No hay un minimo briefing, ni reconocimiento previo del area, nada...es lo mas parecido a ir a recoger setas que he jugado nunca
En todo caso muy bien la experiencia....pero el dia que juguemos contra humanos habrá que comprar kilos de vaselina.

La verdad es que veo un poco de cachondeo

Los jefes de pelotón ni idéa de que hacer, y cuando lo saben no dan ordenes a sus subordinados y se largan a lo rambo.
No ordenan cubrir flancos ni rutas de aproximación, eso hace que la gente empiece a hacer lo que le sale de las pelotas y se muera

No hay un minimo briefing, ni reconocimiento previo del area, nada...es lo mas parecido a ir a recoger setas que he jugado nunca

En todo caso muy bien la experiencia....pero el dia que juguemos contra humanos habrá que comprar kilos de vaselina.

- Cowboy
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
A mi lo de los 2 tanques del aerodromo me tiene desmoralizado. La primera vez me mata mi propia carga explosiva cuando volvia a comprobar si la había puesto y la segunda vez con la ametralladora pesada y en posición para cubrir a mis compañeros va el muy cabrito y empieza a hacer un rally por donde yo estaba. En fin a base de golpes se aprende.
salud
salud