[AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por patadams »

El aliado se pone farruco, hay que intentar devolver el golpe, pero sin volvernos locos.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Aguelo »

Buff, esto empieza a doler.
Hay que convocar ya a los vientos de los dioses. Banzai !! :army:
ImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

El lado positivo es que sabe dónde está la fuerza mayoritaria de BB's americanos !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Si es todo lo que puede hacer el aliado, tú tranquilo. Para que esos bombardeos sirvan de algo, deberían acompañarse de invasión.

Por cierto, que las TF del aliado no están bien hechas: Mezcla xAPs y APs, y usa algunos de gran tamaño ( como el que has torpedeado en Efate ), que sólo deberían usarse en puertos grandes...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Presi »

Espero que no acabe como tantos otros AAR despues de leerme de tirón (en tres o cuatro días) 21 páginas de post. ¡Ánimo! Ganes o pierdas (que como dices es lo mas lógico y habitual en el WitP), lo que nos importa es saber que pasó con Komatsu, Kojima. Nagashima, Ohara, Matsumoto y tantos otros...

Sabemos que la derrota es segura (nadie en su sano juicio es capaz de creer en la victoria de Japón), pero estamos enganchados y ligados a la suerte de esos comandantes de submarinos ;)
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Igel »

traskott escribió:Si es todo lo que puede hacer el aliado, tú tranquilo. Para que esos bombardeos sirvan de algo, deberían acompañarse de invasión.

Por cierto, que las TF del aliado no están bien hechas: Mezcla xAPs y APs, y usa algunos de gran tamaño ( como el que has torpedeado en Efate ), que sólo deberían usarse en puertos grandes...
+1
Presi escribió:Espero que no acabe como tantos otros AAR despues de leerme de tirón (en tres o cuatro días) 21 páginas de post. ¡Ánimo! Ganes o pierdas (que como dices es lo mas lógico y habitual en el WitP), lo que nos importa es saber que pasó con Komatsu, Kojima. Nagashima, Ohara, Matsumoto y tantos otros...

Sabemos que la derrota es segura (nadie en su sano juicio es capaz de creer en la victoria de Japón), pero estamos enganchados y ligados a la suerte de esos comandantes de submarinos ;)
No creas todo lo que se dice.....en este foro hay más de un máquina ( ya sabeis a quiénes me refiero) que hacen que las posibilidades de ganar del Imperio del Sol Naciente sean más que reales ( no sólo moralmente: hundiendo muchos PAV, y reteniendo territorios hasta el 45. bla, bla, bla, :blabla: ).....yo, personalmente sentiría mucha precaución al levantar la copa de la victoria hasta el último momento, y aún así..........hay ciertos elementos .......... :nervios:

Saludos
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

traskott escribió:Por cierto, que las TF del aliado no están bien hechas: Mezcla xAPs y APs, y usa algunos de gran tamaño ( como el que has torpedeado en Efate ), que sólo deberían usarse en puertos grandes...
Veo muchisimo nivel en tus palabras, si antes dabas respeto ahora....... :nervios:
Presi escribió:Espero que no acabe como tantos otros AAR despues de leerme de tirón (en tres o cuatro días) 21 páginas de post. ¡Ánimo! Ganes o pierdas (que como dices es lo mas lógico y habitual en el WitP), lo que nos importa es saber que pasó con Komatsu, Kojima. Nagashima, Ohara, Matsumoto y tantos otros...

Presi, mi intencion es continuar con el AAR, al menos mientras pueda, lo que pasa es que ahora mismo estoy algo ocupado y tengo atrasados varios turnos. De todas formas, aunque la partida va a un turno diario, en muchos turnos los submarinos no estan implicados.
En cuanto a ganar, pues depende de tu rival y lo que haga el primer año. En mi caso mi rival opto por una estrategia tipo Sir Robin, y para Octubre del 42 yo tenia una ventaja de casi 4-1. Quizas si hubiera atacado Australia o la India hubiera conseguido ese 4-1 que me daba la victoria automatica (quien sabe :? ). Yo preferi aprovechar esa ventaja para reforzar mis bases y mejorar sus defensas y sus niveles de fortificacion.
Yo creo que es la unica posibilidad que tiene el japones de ganar. Aunque terminar la partida ya de por si, es una victoria japonesa (al menos moral) :army:
Ahora bien, como dice Igel, por aqui se mueven autenticas maquinas que quizas si que puedan ponerselo muy dificil al Aliado y quien sabe, incluso ganar en el 43.
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Me halagan tus palabras, pero yo ya estoy retirado del servicio activo. Alguna vez pienso en desafiaros a Boycon, Fletcher o a tí, pero luego pienso que no tng mucho tiempo libre, o que estoy enganchado a jugar con mods en vez de con el vanilla y... :cry:
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Imagen

Imagen
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Imagen

Imagen
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Imagen

Imagen
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Veremos en que acaba todo esto!
Imagen
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Aguelo »

Ole ole y ole, digno hijo del imperio Takeshi RIP, que se queme incienso y se beba sake a su salud como corresponde a un guerrero notable. :army:
ImagenImagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

duro con ellos¡¡¡
karbo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por karbo »

Vaya palos que se han llevado. Espero que arrases esa base y que caces a algun BB enemigo!
Por los tripulantes del
I-174 :(
Responder