Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Que me vas a contar... yo desinstale todo y parchee de 0 :roll:

primero se mete el 581 como un parche normal y corriente y luego los otros dos en ese orden que dije usando el update del juego y para rematar los DLC... me llevo su buena hora hacer todo, pero merece la pena, añadir el Pz I Ausf F es :P menos mal que solo tiene ametralladoras.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Ronin »

nomada_squadman45 escribió:Que me vas a contar... yo desinstale todo y parchee de 0 :roll:

primero se mete el 581 como un parche normal y corriente y luego los otros dos en ese orden que dije usando el update del juego y para rematar los DLC... me llevo su buena hora hacer todo, pero merece la pena, añadir el Pz I Ausf F es :P menos mal que solo tiene ametralladoras.
La buena noticia es que casi todas las semanas van a meter un parche nuevo usando el mismo sistema. Eso es para que le cojas cariño al juego :SOS:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Como tenga que desinstalar e instalar todas las semanas :bang:

Por cierto, medio hora de in game con Hooper :Ok:

http://www.youtube.com/watch?v=KThBe4BYBAc
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por nadia911 »

Pues parece que ha salido un parche nuevo, el gtos_patch_march13b3_eng.gt2extension

http://www.graviteam.com/HELP/patches.html

Alguien tiene idea si se puede aplicar el mod de uniformes sobre el parche nuevo????

Y alguien tiene un link que funcione para descargarlo??? en el caso que se pueda aplicar sobre el parche

Gracias gente

Edito: Para avisar que también salió un update para los mapas

Free DLC "Update of districts Taranovka and Rakitnoe"

1) Renewed districts Taranovka and Rakitnoe.
2) Adjusted maps for path finding and hiding.
3) Fixed railways.
4) Some bugfixes.
5) Corrected ways map.
6) Adjusted topographic map

Link: http://www.graviteam.com/AP-STAR/apos_u ... 2extension
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Que cansinos con los miniparches... si no fuese for el farragoso sistema de actualizacion...

Estos como se meten??? a pelo sobre lo que tengas???

Por cierto, el siguiente DLC va a ser moderno tambien DLC-Shield of the Prophet,Afghanistan 1979

Un What if en toda regla

"Alternate History: In Shield of the Prophet's timeline, Saddam Hussein is assassinated in 1977 followed up by an Iraqi civil war; Ayatollah Khomeini seizes power in 1976; Kashmir turns into a war zone between India and Pakistan-China in 1979 after India seized the Siachen Glacier and the Shaksgam Valley in China; Iran decides to take advantage of regional troubles to export its Islamic revolution to Afghanistan, bringing the country into direct military confrontation with the Soviet Union."

"Shield of the Prophet - Set in an alternate history scenario where Iran invades Afghanistan to overthrow Nur Muhammad Taraki's communist government in July 1979. The DLC will cover a battle between Soviet and Iranian forces west of Herat.""

Hilo con imagenes pero lo que mola es esto

"Some of the new hardware for this modern DLC will be the T-62 MBT for the Russians and for the Iranians there is MBTs M-60a1 and Chieftan also the M-113 APC, F5 attack jet for CAS and the dragon ATGM."

http://graviteam.com/forum/index.php?PH ... ic=11129.0

EDITO: MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERCOLES!!! estaba de oferta el DLC hooper y no me di cuenta :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Brynden Tully »

esta el de oferta al precio que quieras por 90 horas en https://indiegamestand.com/ he pagado 1 euro por el... pero no se si esta actualizado y si se pueden poner los DLCs y eass cosas. me sale la version 5.75 (1379)
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por nomada_squadman45 »

La ultima version es la 8.1 sobre la que se instalan los dos ultimos parches, el district y de marzo... aparte los miniparches que sacaron para el parche de marzo (parches que paso de instalar, me espero al siguiente final).

Los DLCs lo bueno que tienen es que son archivos que instalas sobre cualquier version del juego (matrix, gamersgate... Steam si que no se) porque el juego tiene el update para meter DLCs, parches, mods...

Por cierto, es solo el juego base no??? porque ponen en las imagenes del juego las de Hooper y creo que es publicidad engañosa :mrgreen: eeee noooo no son de Hooper, parecen imagenes del simulador de tanques :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Lannister »

Pez negro, ya dirás como está el tema de los parches.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por nomada_squadman45 »

No te fies... las truchas son traicioneras y se escapan a la minima :mrgreen:

De todas formas esto te puede ayudar

http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... 37&t=14538

Solo tienes que buscar la ultima version de cada parche :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Viajero »

De puede jugar ya a múlti a esto?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Que yo sepa aun no.

Por cierto, esta para preordenar el nuevo DLC con descuento del 35%, sale por 7.15 euros.

http://www.gamersgate.com/DD-APOSGTSP/g ... he-prophet
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Zartef
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2013, 19:31
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Zartef »

Aprovecho este post para estrenar mi primer mensaje en el foro y preguntar algunas cosillas :mrgreen:.
Hace unos dias me dio por probar la demo del Achtung Panzer: Kharkov y a raiz de jugar unos ratillos me han asaltado una duda sobre como ir afrontando la campaña que viene incluida ( la de Riv, Mzha, de cinco turnos con las tropas soviéticas ):

Como puedo posicionar los AT en el escenario?

Mi problema es que me encuentro con el mapa entero a rebosar de arbustos pequeños que me hacen prácticamente imposible mantener en linea a los APC alemanes. en especial los Sd.Kfz. 251/10 (los que tienen el cañon montado), pues como máximo consigo ver hasta 300 m por delante en una franja bastante estrecha. Al final acabo encontrándomelos a poco más de 200 m.

Lo peor de todo es que ni los cañones de 45 mm o los zis-3 son capaces de dar una y cuando impactan sobre el enemigo jamás le provocan grandes daños y me acabo encontrando con la artilleria destrozada completamente por un APC cualquiera por fallar constantemente. La verdad es que decidí hacer una prueba colocando uno de los zis cubriendo la carretera al lado de la granja que va directa a la población considerada objetivo final y pese a tener a un simple Sd.Kfz avanzando por ésta en linea recta no fue capaz de acertarle y acabo escapando fácilmente.

Soy relativamente nuevo en esto de la estrategia "jarcore" en su variante táctica (he probado juegos como los Close Combat, o los Theatre of War) asi que soy muy noob.
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por patadams »

Yo tengo un problema con el juego. Instalo el juego y lo pruebo y el sonido funciona bien, lo actualizo y deja de funcionar el sonido y no entiendo cual es el problema. He desinstalado y reinstalado el juego una docena de veces y nada, ¿alguna idea de cual puede ser el problema?
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por iker »

¿ Cuál es el estado actual del juego ? . En mi caso tengo la versión de Matrix pero cuando le doy al Update no me reconoce ningún parche .

He dado un vistazo al hilo este y es un poco lioso el tema de las diversas versiones .. grrrrr :Rendicion:
Hoth2
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ago 2013, 00:35
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Hoth2 »

Os doy mi opinión, y aprovecho para presentarme: me lo compré por una reseña imponente, que no sé si la hizo alguno de vosotros (http://aareporterodesillon.wordpress.co ... tion-star/). Después de leerla, "no me quedó más remedio" que probarlo.

Es un juego facilísimo de dominar, sólo que las casillas no están "donde suelen estar", y la interfaz se nos hace al principio un poco rara. Sin embargo, después resulta muy útil. Si yo me he hecho con él en poco tiempo y sin prácticamente mirar el manual, cualquiera puede.

Inmersión: absoluta. Te sientes allí. El ambiente, los sonidos, el paisaje... la tétrica iluminación... no sé cómo lo han hecho, pero es con mucho el juego más "realista" que nunca he jugado. Y a la vez, es el más claustrofóbico. Te sientes realmente en el pellejo de esos tipos. Es una delicia. Sólo por esto, ya lo justifica.

Para mí, le da mil vueltas al Combat Mission. Y no necesita WEGO, se puede parar. Que dicho sea de paso, el Normandy me defraudó extraordinariamente, como opinará cualquiera que haya jugado la campaña alemana.

El referente de este juego es claramente el Theatre of War, pero mucho más pulido y refinado. El ToW se volvía previsible y caótico, amén de los problemas de hardware a medida que había más unidades en combate. Por contra, el Achtung te pone realmente en la piel de un comandante que tiene fuerzas siempre exiguas, un terreno para maniobrar siempre enorme y hostil, y no sé muy bien cómo lo han hecho los desarrolladores, pero consiguen que te preocupes de la suerte de cada hombre, a quienes ves como "poquita cosa", perdidos en ese vasto frente.

El arma principal es el fusil, en ambos bandos. Los enfrentamientos son crueles de puro realistas, a tiro (de cerrojo) limpio. Los efectos de explosiones, llamas, etc, no tienen nada de hollywoodienses. Realidad cruda, sobria y elegante.
Esa elegancia de la puesta en escena, es su gran logro. Puedes ponerte en el hombro de cada unidad, y seguir los movimientos en su piel, con total libertad de cámara. Deliciosos gráficos, estupendas animaciones.

La IA, magnífica. Para nada previsible. A veces kamikaze, pero aún así, se siente "real". Ejemplo: tengo una batería de cañones a la defensiva. Aparecen a lo lejos infantes rusos, rápidamente les ahuyento... y antes de que pueda decir "hurra", una salva de artillería me barre todos los cañones. Alucinante.

La disposición de fuerzas de partida es crucial. Si tienes "sólo" infantería y te atacan un par de carros, date por jodido. A la recíproca, si atacas con carros y el oponente no tiene, quizá te haga pupa con algún cañón oculto o te abrasen desde un edificio si te acercas demasiado, pero actuando con sentido común, los carros son los que decantan la balanza.

Mención especial al uso de los semiorugas. Cuando reciben disparos, automáticamente bajan los granaderos y se despliegan. Es el primer juego, que yo sepa, que refleja la importancia de la infantería acorazada, y la explota como pieza clave en los ataques. Ya pueden aprender los que vengan detrás...

Hasta aquí, tengo claro que es para mí el juego de ETR perfecto. PERFECTO, con mayúsculas...

¿Y sus defectos...?
Defectos, los derivados del teatro elegido, que es aburrido de solemnidad. Se trata de una sucesión de ESCARAMUZAS, más que batallas. Pocas unidades enfrentadas, y frecuentemente con un claro desequilibrio de fuerzas, dependiendo de quién tenga blindados.

No hay batallas como tales, y eso para mí lo hace, a la larga, tedioso. Este mismo juego, si se hubiese centrado en la batalla de Kursk, o incluso en la de Kharkov, pero ya con todas las fuerzas en liza, sería de matrícula de honor. Así, se queda en... pobre.

Además, es un juego diseñado para ser jugado con el bando ruso. La mayoría de las misiones complementarias que han ido saliendo, son para el jugador ruso. Para quienes somos jugones de la Wermacht, es frustrante. Pocas misiones, y cortitas.

Para colmo, la segunda parte (Operation Star) es en la práctica idéntica a la primera, sólo que tienes un par de Tigres en algunas misiones.

Claro está que puedes diseñarte batallas a medida. Pero al elegir las fuerzas propias y las del oponente, pierde toda la gracia. Ya sabes "lo que te viene".

Al no haber opciones ni de dos jugadores ni de juego on line, esta pobreza de planteamiento le acaba restando toda la gracia.

Han salido varios parches y mejoras, pero a mí me han dado problemas. Por ejemplo, con uno de los parches no va bien el acelerador del tiempo. Al contrario, lo ralentiza (y estar hora y media esperando un ataque, es insufrible). Tuve que borrarlo y volver a instalar sin parche.

Resumiendo: este juego, si hubiese estado planteado con toda la campaña rusa, o centrado en alguna batalla destacada, habría sido el top level de los ETR. Tal cual está ahora, sabe a poco. Porque el potencial que ofrece es excepcional, y te quedas con el sabor de "quiero más"... y no, no hay más.

¿O estoy equivocado...?
Responder