No Man's Sky

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

buenas

Bichejos (los capture de la pantalla escaneada porque sobre el terreno son jodios los cabrones no paran)
Spoiler:
Imagen
Paisajismo Extremo
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

@Nihil
Sobre el pase atlas ni idea tampoco. Lo más que he visto ha sido a algún alienígena comerciando con una piedra atlas.
Lo que veo son muchas puertas que lo requieren.

@lecrop
¿Lo del agujero negro te lo has encontrado o ha sido por medio del modo historia?
Por ahora lo más raro que me he encontrado ha sido una nebulosa o algo parecido. Igual despues me acerco a investigar.
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: No Man's Sky

Mensaje por Liant »

Una pista, lo pongo en spoilers, sobre el Pase Atlas:
Spoiler:
En el espacio, cuando recibáis el mensaje que habéis detectado una anomalía espacial, buscarla...
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: No Man's Sky

Mensaje por razanon »

Pases Atlas:

V1:
Spoiler:
Siguiendo modo historia, seguid la anomalia, donde encontrareis una estacion atlas enorme, te dara la receta para crearla
V2 y V3:
Spoiler:
En los Beacons planetario (los terminales con luz naranja), seleccionais la opcion "puesto colonial", derribais la puerta, solventais el puzzle, y os recompensa con un plano de tecnologia. Dicha tecnologia puede incluir el pase V2 o el V3. -puede que a la primera no ocurra, al visitar 5 o 6 lo da.
El pase V2 abre puertas del V1, el pase V3 abre V2 y V1, por lo tanto crafteando un pase V3 no hace falta el resto. no se elimina con los chips. con tener UNO, en el inventario ya esta, no se consume.

mas cosas, al contrario de lo que pensaba al principio, no necesitaba la"piedra atlas" como ingrediente, la "piedra Atlas" es para vender, no tiene uso alguno, la creacion de los pases Atlas, son con materiales normales, 25 Titanio y 10 Crisonita, el V3, por Ej.

De momento no me puse a farmear los pases, tengo el V1, y sigo en el planeta al que llegue hace 2 dias, consiguiendo nave, multiherramienta y espacio de exotraje. mi nave ya 42 slots! vamoooossss
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por lecrop »

razanon escribió:mas cosas, al contrario de lo que pensaba al principio, no necesitaba la"piedra atlas" como ingrediente, la "piedra Atlas" es para vender, no tiene uso alguno, la creacion de los pases Atlas, son con materiales normales, 25 Titanio y 10 Crisonita, el V3, por Ej.
Las piedras Atlas tienen un uso crucial, no son para vender. El porqué lo pongo dentro del spoiler siguiente.
Spoiler:
Resolver la trama del juego tiene varios caminos. Si escoges el "Camino del Atlas" necesitarás 10 piedras cuando llegues al núcleo. Si te falta alguna, cagada. Siempre puedes comprar alguna suelta en el mercado galáctico, pero valen millones. Si no escoges ese camino no tienen tanta importancia
Aprovecho para dejar un pantallazo de una tormenta de arena en un planeta rojo. Este juego es una máquina de fabricar fondos de pantalla :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

Cierto, lecrop. A ver si le meten un modo cámara de fotos que sea fácilmente accesible como tienen algunos juegos, y así las capturas que se hagan se harán al tope calidad que permita el juego.

Tras llegar a un sistema nuevo donde hay una raza medio robótica que no conozco ni una palabra de lo que dicen, me encontrado por ahora con los mejores momentos del juego, planetas con condiciones atmosféricas extremas, tormentas de agua helada, un planeta de lava, un planeta tóxico (ese ya lo hablé en otro mensaje).
Sin embargo, al visitar el segundo planeta del sistema, el rendimiento del juego ha empezado a caer en picado, hasta llegar a ser practicamente injugable al poco tiempo de estar jugando, por lo que tenía que salir del juego y volver a entrar para poder continuar la partida. Creo que eso son los memory leaks de los que se quejan algunos jugadores, y creo el motivo por los que se les petaba la partida a los que jugaban en consola. Tampoco soy un experto, así que no me hagáis mucho caso, pero es algo que me está lastrando en estos momentos la grata experiencia que estoy teniendo.
De todos modos, luego cuando tenga un rato viajaré a otro sistema a ver si la cosa se arregla.

Ahora que ya tengo unas cuantas horas en mi haber, y viendo como se ha desarrollado este último tramo de la partida en una serie de planetas con condiciones extremas, he agradecido mucho que los edificios tengan similitudes, y tenga claro antes de aterrizar lo que posiblemente vaya a encontrarme allí. Así como la asemejanza por color de algunas plantas que te dan platino, zinc y demás o los bloques de plutonio y metales raros,. Sobre todo al tener que decidir rápidamente lo que hacer cuando al salir al exterior el escudo en apenas segundos desaparecía.
Por lo que creo que es una decisión acertada por motivos de usabilidad y no la repetición incansable de una mecánica, como otras personas han querido ver. (en todo su derecho, ya que es mi opinión personal)
Ahora todos esos edificios, o por ejemplo las misiones que te proporcionan una nave nueva o palabras, las veo más
como el típico cofre de un juego de rol. Y de no ser así, hubiera visto más el decorado de la estación espacial que la superficie del planeta.

Por cierto, pedazo nave me he agenciado:
Spoiler:
Imagen
Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

unas capturas majas
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

obv escribió:unas capturas majas
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
¿Utilizas el reshade?
Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

Capote escribió:
obv escribió:unas capturas majas
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
¿Utilizas el reshade?
Yo ahora mismo si junto a otros mods quiero ver como se ve todo, sobretodo en un planeta con fauna.. Pero si lo preguntas por las dos imagenes anteriores (no son mias) puedo decir que tambien utilizan algun mod junto con modificacion de algun archivo config del mod.
Fijate que no hay viñeteos, ni perdidas de lineas (el mod scanlines)

PD: el reshade lo utilizo por defecto pero desactivado el Ambient oclusing por problemas de ghosting de la nave es un parametro que se pone a 0 de las primeras lineas en un archivo de configuracion de reshade
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

Buenas
aqui unas imagenes mias

Keops
Spoiler:
Imagen
Desfiladero
Spoiler:
Imagen
Tatooine
Spoiler:
Imagen
el mismo tatooine pero enseñando unas plantitas un tanto peculiares.... si os las encontrais no dudeis en interactuar con ellas jeje
Spoiler:
Imagen
BONUS MOD
Ya ha salido... el mod que permite volar mas cerca del suelo... hay que catarlo si o si
Spoiler:
http://nomansskymods.com/mods/lowflight ... ek-packed/

PD: comprovado funciona.. ahora la cosa se vuelve mas jodida y si te chochas con el cuelo descuenta vida de la nave (puedes quedarte pillado al chocarte y donde te choques aconsejo recargar la ultima partida), ademas segun el desarrollador puedes sumergirte con la nave...

Otra forma de recuperar nave es ir a un refugio o lo que sea que tengan amarre para naves.. y alli otra vez la recuperais
Vigilar ahora a la reentrada al planeta.. que las ostias son guapas XDDD (este mod le da otra dimensioncilla al juego)

Cada dia que pasa tengo mas claro que este juego era de PC EXCLUSIVO
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

¿Os ha salido a alguno un planeta con arena, tipo desierto?
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por lecrop »

A mí sí, no únicamente de arena, pero con zonas...
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

lecrop escribió:A mí sí, no únicamente de arena, pero con zonas...
Vaya. Entonces tiene pinta de que tiene que haber por algún lado uno entero.
Es que he estado viendo los vídeos de promoción del juego, y en uno de ellos aparece ese planeta con dunas y demás.
No sé donde leí que ese planeta no estaba. Pero claro, por que no va a estar si aparecía en el vídeo.
Ayer en reddit o en Steam vi que alguien decía que le había salido uno de los ciervos del E3, y aportaba captura. Era cierto, era el mismo.
Por lo tanto por la misma lógica de lo del desierto, eso también supone que debería estar por algún sitio el dinosaurio gigante del mismo vídeo.
Digo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por lecrop »

Pues nada, a seguir buscando, que es la gracia que tiene el juego...

Yo llevo las últimas dos horas intentando completar el escaneo de todas las especies de un planeta, y de 10 me quedan 3 que se me resisten que no veas.
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

lecrop escribió:Pues nada, a seguir buscando, que es la gracia que tiene el juego...

Yo llevo las últimas dos horas intentando completar el escaneo de todas las especies de un planeta, y de 10 me quedan 3 que se me resisten que no veas.
Mira esto lo vi en reddit, igual te es de ayuda:

http://imgur.com/a/sQBs9

Se supone que en todos los planetas guardan ese orden. Así que igual puedes deducir que es lo que te falta y donde buscarlo.
Imagen
Responder