[Dom4] Los mármoles de Sardathrion FIN

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Haplo_Patryn »

Actualizad el juego que hay parche nuevo.
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Ludden »

Se supone que Steam lo actualiza solo, de hecho vi ayer que se estaba bajando la actualizacion ... pero al arrancar el juego sigue poniendo 4.23 ... no se yo, estoy cacharreando a ver ...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Guerrillero »

Turilly escribió:Haz click derecho sobre Dominions en la Biblioteca y elige Propiedades. Luego vas a Archivos Locales y le das a Verificar Integridad Caché. Así le fuerzas a parchear, aunque lo normal es que lo haga por si solo al iniciar Steam.
Gracias. No aparece nada de eso. Solo el juego y los parámetros de lanzamiento. Mierda de Steam, creo que se acabó el Dominions hasta que pueda descargar las actualizaciones de otra parte. Por eso mismo es que lo compré en Desura.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Nihil »

Steam actualiza todo solo, no tienes que preocuparte de nada a mi se me ha actualizado no tenes de qué preocuparte.

Asegurate de que lo tienes marcado para que se actualice automáticamente, para ello vete a la biblioteca, pulsa con el botón derecho en el nombre del juego, ahí dale a propiedades y ahí en la pestaña de actualizaciones.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Ludden »

Supuestamente lo hace solo y bien, pero en esta ultima actualización hay algo que no va. Por lo menos en la versión de Mac, que es la que uso. He borrado, he vuelto a instalar ... y voila, sigue en la 4.23. En fin, lo he reportado, a ver que dicen ...

Slds.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Guerrillero »

Nihil escribió:Steam actualiza todo solo, no tienes que preocuparte de nada a mi se me ha actualizado no tenes de qué preocuparte.

Asegurate de que lo tienes marcado para que se actualice automáticamente, para ello vete a la biblioteca, pulsa con el botón derecho en el nombre del juego, ahí dale a propiedades y ahí en la pestaña de actualizaciones.
Solo si instalas desde SU aplicación, si no, no hace nada solo. Bah, ha resultado más fácil piratear el juego que descargarlo de steam, como siempre. No compro más juegos de illwinter hasta que tengan algún otro distribuidor.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Nihil »

¿Entonces no tienes el juego instalado en Steam? supongo que lo que has hecho es enlazarlo como si fuera un juego que no está en la plataforma, por eso no te actualiza.

De verdad yo no entiendo cual es el problema de instalarlo con el steam para preferir arriesgarse con un juego pirata y que te meta cualquier mierda en el equipo, pero bueno, si te funciona pues para la partida perfecto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Bender »

Buenas.
He tenido que ir a la península. No voy a poder hacer los turnos hasta el mes que viene. Sustituidme, pasadme a la IA, o sufrid los estales.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Nihil »

Me temo que ya no vas a hacer mas stales :roll:

Ah no perdona me estaba equivocando de partida :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Roberbond »

Ludden escribió:Supuestamente lo hace solo y bien, pero en esta ultima actualización hay algo que no va. Por lo menos en la versión de Mac, que es la que uso. He borrado, he vuelto a instalar ... y voila, sigue en la 4.23. En fin, lo he reportado, a ver que dicen ...
Slds.
Yo estoy igual en mac, no me había fijado que no ha actualizado bien a la 4.24 (aunque se ha descargado algo). Lo pondré en la partición de windows.

EDITO: con el parallels bajo mac funciona perfectamente.

Para Guerrillero: que lo tengas asociado a la cuenta no significa que te lo baja desde steam. Eso sirve para poder lanzarlo, hacer capturas, tenerlo ordenado y poco más. Para que puedas descargarlo desde steam tendrías que tener una clave, lo que te permitiría descargarlo desde cualquier ordenador. Si lo compraste en Desura no creo que te den la clave de steam (aunque hay veces que los propios distribuidores, en este caso Illwinter, si que dan llaves (keys) para varias plataformas). Lo bueno de Steam, como te han comentado, es que te olvidas de lo parches, pues se actualiza automáticamente.

NOTA:Respecto a lo de rapiñar provincias que han caído por un evento es obviamente una treta y esta claro que es de mal vecino. Mi pregunta era saber si estaba permitido, obviamente si me comieran una provincia de esa manera me cabrearía, pero del mismo modo que si pierdo una batalla. La pregunta iba encaminada a si se podía hacer o había una regla que lo impidiera; entiendo por tanto que si se puede hacer (aunque me cuelgue una diana en la cabeza).
Load ""
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Ludden »

Ya está arreglada la version de Mac. Ole por Johan, eso es rapidez respondiendo.

Slds.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Guerrillero »

Roberbond escribió:Para que puedas descargarlo desde steam tendrías que tener una clave, lo que te permitiría descargarlo desde cualquier ordenador.
La clave de Desura funciona perfectamente y también en steam. El problema es que steam no me da lo que quiero, la actualización; insiste en hacer todo pese a mi deseo mantener el control de mis programas en mi máquina. De otra forma, no hace nada.
Roberbond escribió:NOTA:Respecto a lo de rapiñar provincias que han caído por un evento es obviamente una treta y esta claro que es de mal vecino. Mi pregunta era saber si estaba permitido, obviamente si me comieran una provincia de esa manera me cabrearía, pero del mismo modo que si pierdo una batalla. La pregunta iba encaminada a si se podía hacer o había una regla que lo impidiera; entiendo por tanto que si se puede hacer (aunque me cuelgue una diana en la cabeza).
Creo que es una excelente descripción del cabreo que cabe luego que alguien tome una provincia o mujer que alguna vez fue tuya, y ya no lo es más. Solo que no creo que sea de mal vecino, sino que no la has cuidado como debías. :mrgreen:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Roberbond »

Guerrillero escribió:
Roberbond escribió:Para que puedas descargarlo desde steam tendrías que tener una clave, lo que te permitiría descargarlo desde cualquier ordenador.
La clave de Desura funciona perfectamente y también en steam. El problema es que steam no me da lo que quiero, la actualización; insiste en hacer todo pese a mi deseo mantener el control de mis programas en mi máquina. De otra forma, no hace nada.
También puedes quitar la actualización automática a cualquier juego, en incluso instalar una versión exterior o beta (solo en algunos juegos).
Load ""
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Paulus »

Compañeros necesito un aplazamiento de horas, a ver si lo podéis prologar hasta las 22.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por lecrop »

Paulus escribió:Compañeros necesito un aplazamiento de horas, a ver si lo podéis prologar hasta las 22.

Saludos
Hecho
Imagen
Responder