Con un 80% de valoraciones positivas en Steam, no te pierdas la oportunidad de hacerte con él a un precio excepcional. https://store.steampowered.com/app/5930 ... in_Europe/

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

¿Solo puedo poner la pantalla completa desde el editor?

He intentado hacer lo que me comentas modificando el archivo SC3.inixtraviz escribió: 04 Sep 2018, 19:07 En el directorio del juego debería de haber algún archivo .ini de configuración. Abrirlo con el bloc de notas a ver qué configuración tienes establecida y modificarla si fuera necesario (previa copia de seguridad).

No tengo ese juego, pero si el archivo ese tiene ese formato, es muy posible que además de poner FULL_SCREEN=1 tengas que QUITAR el #, de forma que quede así:Acafon escribió: 04 Sep 2018, 19:19He intentado hacer lo que me comentas modificando el archivo SC3.inixtraviz escribió: 04 Sep 2018, 19:07 En el directorio del juego debería de haber algún archivo .ini de configuración. Abrirlo con el bloc de notas a ver qué configuración tienes establecida y modificarla si fuera necesario (previa copia de seguridad).
;#ORIGINAL_SCREEN_WIDTH= 0
#ORIGINAL_SCREEN_HEIGHT= 0
#WINDOW_WIDTH= 0
#WINDOW_HEIGHT= 0
#BIT_DEPTH= 0
#FULL_SCREEN= 0
He modificado en el mio full screen de 0 a 1 y nada![]()
![]()
Muchas gracias aún así por la idea.