Lo de los recursos

Para mi que se bugeo
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Los bombarderos navales actuan un poco por libre. Si detectan una TF enemiga dentro de su radio de acción y en función de si se cumplen unos requisitos (apoyo a la aviación, suministros, buena moral, experiencia, etc.) atacarán. NO puedes escoger qué TF deben atacar, ellos escogerán cuál es el objetivo desgraciadamente.Maulet escribió:hola,
1-una unidad de bombarderos puede bombardear si le pones ataque naval a una TF, no?? Es que no me la bombardea , me pone lo siguiente: no se puede apuntar a TF. Podría ser porque es submarina?
Sino fuera submarina se puede?
2-unidades de tierra: tengo unas unidades en gili-gili creo recordar, y les pongo todo el rato hexágono objetivo port moresby o un hex. de al lado, pero las unidades no se mueven nunca. Están en modo defender o algo así y intento clickar sobre: a la marcha todas, pero ni caso.
Porque??
No. Como digo arriba depende de muchos factores (moral, suministros, ingenieros de apoyo suficientes, experiencia, tamaño del aeródromo, el tiempo que hace, el conocimiento que hay del hexágono a atacar, etc.).3-se necesitan algunos turnos de espera para que un bombardero ataque a un hex. de tierra? me lo ha hecho al segundo o tercer turno, pero no en el siguiente.
Porque??
Es raro. ¿No será que al formar la TF no estás escogiendo el tipo de TF que se asocia con ese tipo de buque? Por ejemplo, no puedes crear una TF ASW con TK y AP, necesitas el tipo correcto de buque.4-tengo barcos en australia, en brisbane, pero no me deja seleccionarlos ni hacer una TF ni nada. "Creo" que están en reparación porque pone algo así como 11/43 pero no estoy seguro, porque no puedo disponer de ellos?
No, no tiene nada que ver y no hay penalización por algo así. Hombre, si colocas 20 MSW juntos quizás sí que hay alguna pero en teoría podrías poner 10 o 15 y no tendría que ser diferente si pusieras más o menos. Cuantos más buques haya barriendo minas antes las quitarás.hused escribió:Tengo una duda sobre el uso de los MSW contra minas.
Tiene penalizacion si en una TF de dragaminas se coloca varios MSW?
Y Si esta operando en una base enemiga?
Es que las dos veces que coloque 3 MSW chocaron con las minas y cuando coloco uno solo las dragan normalmente
Sí pero hay ciertos elementos de la unidad que no pueden ser transportados por avión, como los cañones más pesados y los tanques. Depende de qué armamento se quiera transportar, no será trasladado por aire a la nueva base.Maulet escribió:
2-sí, andan hacia el objetivo, lo que pasa que muy lentamente.
Es mejor transportarlas por via aerea, no??
Lo maximo que se puede trasportar por aire en cañones son los 47mm, los morteros ni ideaHaplo_Patryn escribió:Sí pero hay ciertos elementos de la unidad que no pueden ser transportados por avión, como los cañones más pesados y los tanques. Depende de qué armamento se quiera transportar, no será trasladado por aire a la nueva base.Maulet escribió:
2-sí, andan hacia el objetivo, lo que pasa que muy lentamente.
Es mejor transportarlas por via aerea, no??
Gracias por la respuesta.Haplo_Patryn escribió:Ya se ha comentado muchas veces. Es un proceso automático pero no ocurre automáticamente el mismo día del cambio oficial. Es un proceso que dura unos días o un tiempecillo, hasta que la IA haga el chequeo oportuno.
Por mí se te pueden quedar las fábricas paradas unos cuantos meses
Tus ganas Haplo.....Haplo_Patryn escribió:Por mí se te pueden quedar las fábricas paradas unos cuantos meses