Un dios para dominarlos a todos
Moderador: Moderadores Wargames
Bueno mas traiciones en el mundo del dominions xD, aunque ya me lo esperaba viendo las concentraciones de tropas. Las legiones de Muertos de Ermor con las que habiamos tenido buenas relaciones nos han atacado vilmente, y esta por ver que podran hacer las fuerzas de la naturaleza contra ejercitos de 900 hombres (que burrada :S xD), pero haremos todo lo que este en nuestra mano para impedir el fin de la vida sobre la faz de la tierra!
PD: Ya no se van a jugar mas turnos hasta el lunes no?
PD: Ya no se van a jugar mas turnos hasta el lunes no?
Traiciones?
Hermanos, todos esos sátiros que buscan la felicidad terrenal no son más que futiles en busca de bienes temporales. Ermor os ofrece abandonar esas pequeñas alegrías perecederas y acogeros en el seno de la legion silenciosa donde no hay pena alguna.
Ermor promete que el breve lapso de la muerte que vais a sufrir se verá compensado por la gloria de pertenecer al ejército de muertos eternamente.
Por otra parte.... si, si son muchos pero no veas lo que han costado de reclutar eh? uf, yo había jugado con ashen empire y allí vienen solos. Aquí es más complicado.
Bueno, esperemos que la lucha vaya bien.
P.D.: Te he mandado a ti un mensaje que iba para Agartha?
Hermanos, todos esos sátiros que buscan la felicidad terrenal no son más que futiles en busca de bienes temporales. Ermor os ofrece abandonar esas pequeñas alegrías perecederas y acogeros en el seno de la legion silenciosa donde no hay pena alguna.
Ermor promete que el breve lapso de la muerte que vais a sufrir se verá compensado por la gloria de pertenecer al ejército de muertos eternamente.
Por otra parte.... si, si son muchos pero no veas lo que han costado de reclutar eh? uf, yo había jugado con ashen empire y allí vienen solos. Aquí es más complicado.
Bueno, esperemos que la lucha vaya bien.
P.D.: Te he mandado a ti un mensaje que iba para Agartha?
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Buenas, gente:
He vuelto de mi periplo capitalino, con un balance gastronómico tirando a regular y un balance profesional algo mejor. Espero mejorar ambos el próximo fin de semana. Esta mañana estoy trabajando (:mrgreen:), pero prometo enviar esta tarde si sólo falto yo.
Haced la guerra y el amor, mientras tanto, que ya está liada.
He vuelto de mi periplo capitalino, con un balance gastronómico tirando a regular y un balance profesional algo mejor. Espero mejorar ambos el próximo fin de semana. Esta mañana estoy trabajando (:mrgreen:), pero prometo enviar esta tarde si sólo falto yo.
Haced la guerra y el amor, mientras tanto, que ya está liada.
-
- Veteran - Oberleutnant
Bueno acabao de enviar mi turno.
Veo que las tropas del Caos se han despertado y las legiones de muertos, los fantasmas y demonios bajan de las montañas y las Estatuas surgen del fono de la tierra. Humanos vuestro fin se acerca
He lanzado a mis tropas sobre Man. A ver que pasa
Por cierto Duncan muy majo tu pretendiente, lastima que no lo viese transformado
Edito: Duncan yo estoy de viaje y a punto de pillar un avion asi que voy a estar desconectado hasta mañna por lo que no hay prisa.
Veo que las tropas del Caos se han despertado y las legiones de muertos, los fantasmas y demonios bajan de las montañas y las Estatuas surgen del fono de la tierra. Humanos vuestro fin se acerca

He lanzado a mis tropas sobre Man. A ver que pasa

Por cierto Duncan muy majo tu pretendiente, lastima que no lo viese transformado

Edito: Duncan yo estoy de viaje y a punto de pillar un avion asi que voy a estar desconectado hasta mañna por lo que no hay prisa.
-
- Veteran - Oberleutnant
Bueno pues acabo de ver la batalla. Por un lado se enfrentaba Shinumaya con unas 330 tropas y 10 lideres (6 de ellos magos de combate) contra unas 135 unidades de Man y 1 lider (una hija de Avalon que esta en el hall of Fame y que comandaba ella solo a ese ejercitoNihil escribió:Bueno, a ver si los implicados hacéis un resumen de que ha pasado en esa batalla entre los Man y los Agartha porque por mis informadores próximos lo único que se es que debe haber sido brutal![]()
Lástima no haber tenido un espía en la provincia para ver la batalla...

Por cierto, no es muy buena idea tener un solo comandante ya que si tus tropas se quedan sin comandantes pues se retiran y huyen.
La verdad es que habia preparado algunos hechizos majetes para la batalla y salvo algunas cosillas, la mayoria no ha acabado de funcionar, mientras que la lider de Avalon me ha lanzado algun hechizo que si que me ha tocado bastante las narices (no voy a explicar que es lo que pensaba hacer y no ha funcionado. Eso es secreto de estado

Aún asi, estoy bastante satisfecho porque la mayoria de muertos (unos 80) son una especie de hombrecillos verdes casi sin armadura que han sucumbido como era previsible al fuego de los arqueros de Man (total no eran más que carne de cañon

Por otra parte he visto, interesantes acontecimeintos en la guerra que opone a los Minotauros conta las Legiones de Muertos. A ver si los interesados se animan a comentar algo

He llegado hace poco del viaje y estoy hecho polvo y quiero tomarme mi tiempo analizando que ha pasado asi que si no es demasiado inconveniente, enviaré mi turno mañana (debería estar a eso de las 10h30 o algo así).
Ah! pero también hubo un enfrentamiento entre vosotros dos, yo pensaba que había sido entre los Agartha y Man, aunque creo que también lo ha habido y por otra parte... ¿como has llegado tu a ese área del mapa? voy a tener que enviar espías a la zona porque estoy ciertamente perdido, esto de estar en un rincón tiene ciertas desventajas 

La gran nación de Agharta agradece a las nación amiga del Noreste de la tierra de Aran que haya acudido a nuestro llamamiento en la lucha que sostenemos contra los invasores imperialistas, la alianza de Pythium y Man.
Las noticias que nos llegan de Ermor son inmejorables. Man ha sufrido un durísimo golpe y se verá obligado a replegarse.
Ahora nuestros esfuerzos se concentrarán en expulsar de nuestras tierras a los invasores de Pythium :evil2:
Las noticias que nos llegan de Ermor son inmejorables. Man ha sufrido un durísimo golpe y se verá obligado a replegarse.

Ahora nuestros esfuerzos se concentrarán en expulsar de nuestras tierras a los invasores de Pythium :evil2:
Para expulsarnos de vuestras ex-tierras porque ahora mismo son mías, lo primero que tendrías que hacer es salir de las fortalezas dónde estás enclaustrado, si bien es cierto que también podría yo sacarte de ahí te voy a dejar que salgas para que por lo menos te puedas defender como un hombre.
Ya sabes dónde estoy, solo tienes que asomar la cabecita entre las almenas
En cualquier caso y a lo que voy que nadie me contesta, hubo o no hubo combate entre los Agartha y los Man este último turno?
Ya sabes dónde estoy, solo tienes que asomar la cabecita entre las almenas

En cualquier caso y a lo que voy que nadie me contesta, hubo o no hubo combate entre los Agartha y los Man este último turno?

Otra cosa que estoy pensando es que a estas alturas de la partida las cosas se empiezan a complicar, y hay que hacer más microgestión y ver con más cuidado los pasos que tomamos, por eso podríamos cambiar el ritmo de los turnos a uno cada dos días, eso no quiere decir que no podamos ir completando turnos diarios si vamos bien si no simplemente si alguien necesita un día más no necesite andar diciendolo por aquí.
Que os parece?
Que os parece?

No, Agharta estaba de fiesta en su fortaleza. La batalla fué entre Sefirot y Duncan.Nihil escribió:Para expulsarnos de vuestras ex-tierras porque ahora mismo son mías, lo primero que tendrías que hacer es salir de las fortalezas dónde estás enclaustrado, si bien es cierto que también podría yo sacarte de ahí te voy a dejar que salgas para que por lo menos te puedas defender como un hombre.
Ya sabes dónde estoy, solo tienes que asomar la cabecita entre las almenas![]()
Sobre lo de salir pues que quieres que te diga.

Lo de los turnos, como queráis. Mientras no se convierta en lo de la otra partida...