Bueno veo por mi zona que se acerca una brillante guerra entre algunos de nosotros, pues bien, alquilo mi ejercito mercenario, por unas 2000 monedas unas 100 unidades, barato oiga !! Reparto del botin a negociar.
Ha llegado a mis oidos que hay una alianza contra mi, y creo que los motivos son erroneos.La guerra con Agartha empezo con una batalla con indies en medio, despues de lo cual se le dijo a Agartha que se pusiera en contacto conmigo que iba a durar poco, cosa que no hizo hasta el turno siguiente, yo no quise esa guerra . Es una de mis primeras partidas MP y me gustaria aprender pues la colocacion de tropas, hechizos en batalla ,el research etc se me van. Dicho esto que cada uno actue como quiera
No quiero ser malo pero por las estadísticas creo que la cosa fue un poco mas alla que un mero encontronazo y Agartha sufrió un duro castigo
Respecto a que haya una alianza contra ti es normal ya que si uno tiene en cuenta la naturaleza de tu nación y compara tus estadísticas con las del resto pues para que nos vamso a engañar pero en el uno contra uno (por lo menos en estos momentos) eres un adversario demasiado fuerte comparando con tus vecinos. Por ello lo + sensato y racional por parte de tus vecinos es aliarse e ir a por ti (independientemente de tus intenciones) ... Al final hay que encontar un equilibrio y no destacar demasiado demasiado en cabeza salvo que uno se considere fuerte ya que lo + normal es que parte de los jugadores se unan contra ti.
Por cierto hago una llamada al señor de Oceania que ultimamente le ha dado por construir un grupo de templos junto a mi capital (es un acto que por lo menos yo considero hostil) y juntar ejércitos delante de mis costas :quizás usted es por ahora el amo y señor de las aguas pero sepa usted que si por un casual osase aventurarse en tierra, sus ejércitos serían despedazados sin piedad. Creo que la experiencia contra Ermor no fue demasiado bien y no sé que le hace pensar que contra Fomoria las cosas serían diferentes
Joder, como es posible que Seph sepa SIEMPRE lo que pasa? No puederl haber enviado espías subacuáticos así que han de haber caminado un huevo de turnos.
Paulus escribió:Bueno veo por mi zona que se acerca una brillante guerra entre algunos de nosotros, pues bien, alquilo mi ejercito mercenario, por unas 2000 monedas unas 100 unidades, barato oiga !! Reparto del botin a negociar.
Saludos, SE VENDE ........
Paulus, noto en ti el poder del lado oscuro de la fuerza.....
Djiaux escribió:Joder, como es posible que Seph sepa SIEMPRE lo que pasa? No puederl haber enviado espías subacuáticos así que han de haber caminado un huevo de turnos.
O alguien se ha ido de la lengua >: (
No hay magia negra Pero si ves en las estadísticas que Agartha de repente empieza a perder provincias a un ritmo alarmante y resulta que hay un vecino suyo que las gana al mismo ritmo pues es fácil deducir que ha pasado
Si te soy sincero aún no he visto a ningún gigante entrar en acción por lo que no sé que Bless llevan (aunque alguno gordo seguro )
Paulus escribió:Bueno veo por mi zona que se acerca una brillante guerra entre algunos de nosotros, pues bien, alquilo mi ejercito mercenario, por unas 2000 monedas unas 100 unidades, barato oiga !! Reparto del botin a negociar.
Saludos, SE VENDE ........
Paulus, noto en ti el poder del lado oscuro de la fuerza.....
Querido compañero si necesitas un ejercito ....., si ultimamente el lado oscuro me "dominions "
Su dios es un SC, ignoro de que talla pero SC a fin de cuentas.
Por cierto, yo hablaba de lo que le has soltado a Oceanía de "ya has visto como te ha ido contra Ermor".
La nación Ermoriana en esta era no tiene un futuro sin problemas ni preocupaciones que ofrecer. Así que uniros a la verdadera fe y leeremos el horoscopo en las tripas de palomas... en MA esto tenía más glam.
Pues si es un poco soso. El lado oscuro es mas divertido
Respecto a lo de Oceania pues no he usado espias subacuaticos sino simples scouts que usaban unos metodos de transporte que a lo mejor le son desconocidos a una nacion subdesarrollada como es Ermor: los barcos (si sigues las provincias conectadas por anclas por el Sur veras que no estamos en realidad tan lejos
Pero por cierto, como sabes donde estoy yo A lo me jor un espiaque ha dado la vuelta al mundo ?
Djiaux escribió:Su dios es un SC, ignoro de que talla pero SC a fin de cuentas.
Por cierto, yo hablaba de lo que le has soltado a Oceanía de "ya has visto como te ha ido contra Ermor".
La nación Ermoriana en esta era no tiene un futuro sin problemas ni preocupaciones que ofrecer. Así que uniros a la verdadera fe y leeremos el horoscopo en las tripas de palomas... en MA esto tenía más glam.
Hablamos de dinero, de mucho dinero ....... Busco un inversor en las tierras ed vamheim.