gracias pero no, así ni arranca siquieraDAK_Von_Manteuffel escribió:Hola , antes de nada yo probaría, en el CC_EXE, en compatibilidades , poner con win_98, a ver si funciona.
Saludos.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
gracias pero no, así ni arranca siquieraDAK_Von_Manteuffel escribió:Hola , antes de nada yo probaría, en el CC_EXE, en compatibilidades , poner con win_98, a ver si funciona.
Saludos.
vale, gracias, ya está instalado en la carpeta donde tengo el juego ¿Ahora que hago? no aparece ningún nuevo ejecutableSteiner33 escribió:No habrá que instalarle un parche?
http://www.closecombatseries.net/CCS/mo ... ads&cid=32
Pero tengo que hacer algo en los archivos, o se supone que el ejecutable se sustituye automático por el muevo patch?Steiner33 escribió:Si no recuerdo mal no añadía nada nuevo, sólo cambia cosas ya existentes como por ejemplo el archivo ejecutable, pero si ahora no te va pues no sé.
Si recuerdo algo te lo cuento.
Yo juego a esa resolución y me va bien. La parte del mapa estratégico se ve reducida pero las batallas perfectas.Brynden Tully escribió:ya se que es viejuno, pero... con mi pantalla de 1920x1080 a cuanto tengo que poner el jeugo pa que se vea bien? a pesar de que viene la opcion, me da que se ve todo como... "torcido" mas ancho que alto.