La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Moderador: Moderadores Wargames
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
La culpa no es del cha cha cha. La culpa siempre siempre es de Pythium...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Ha muerto Zoidberg!
Suenan las campanas en la capital de Chungo. ¿Son de alegría o de tristeza?
Suenan las campanas en la capital de Chungo. ¿Son de alegría o de tristeza?

Es verdad !! pulpo gratis para todo el mundo
Expresamos nuestro mas profundo pesar por la perdida de un Octopussy que se creía Dios.

Expresamos nuestro mas profundo pesar por la perdida de un Octopussy que se creía Dios.

Reciba mis más since...ehem! condolencias.
Ay que ver!, mira que ya lo dice bien clarito el Manual de los Jóvenes Pretenders: "No enviarás nunca a tu Pretender a conquistar provincias cual llanero solitario."
Pues nada, ahora a rezar para que regrese. Volverá un poco mermado de facultades, eso sí, pero volverá.

Ay que ver!, mira que ya lo dice bien clarito el Manual de los Jóvenes Pretenders: "No enviarás nunca a tu Pretender a conquistar provincias cual llanero solitario."

Pues nada, ahora a rezar para que regrese. Volverá un poco mermado de facultades, eso sí, pero volverá.

Enga yo pongo los cachelos. Abyssia pones las brasas? Ryle'h, no tendras una de mejillones por ahi verdad? Quien trae el tintorro? 

te vale la sangre de jóvenes vírgenes? Mictland tieneSeryozha escribió:Enga yo pongo los cachelos. Abyssia pones las brasas? Ryle'h, no tendras una de mejillones por ahi verdad? Quien trae el tintorro?

CeltiCid escribió:te vale la sangre de jóvenes vírgenes? Mictland tieneSeryozha escribió:Enga yo pongo los cachelos. Abyssia pones las brasas? Ryle'h, no tendras una de mejillones por ahi verdad? Quien trae el tintorro?
Vas a tener..ganas de pillar una

Vaya descalabro el de Atlantis xD
Tanto correr para tomar provincias. "Te ha matao el ansia"
Hay que tener cuidadin con los indis. En mi zona hay mucho soldado acorazado suelto

Tanto correr para tomar provincias. "Te ha matao el ansia"

Hay que tener cuidadin con los indis. En mi zona hay mucho soldado acorazado suelto

si si, pero por las buenas o por las malas.KIM escribió:CeltiCid escribió:te vale la sangre de jóvenes vírgenes? Mictland tieneSeryozha escribió:Enga yo pongo los cachelos. Abyssia pones las brasas? Ryle'h, no tendras una de mejillones por ahi verdad? Quien trae el tintorro?
Vas a tener..ganas de pillar una
Precisamente unas amazonas se acaban de presentar voluntarias

A mi me han dicho que las amazonas son muy monas, pero que vírgenes, lo que se dice vírgenes pocas vas a encontrar.....

Sometidas a tortura han dicho que los Machakianos lo han intentado pero que no...no son su tipo. Algo que tiene que ver con la masculinidad...no lo he pillado del todoNihil escribió:A mi me han dicho que las amazonas son muy monas, pero que vírgenes, lo que se dice vírgenes pocas vas a encontrar.....

Menuda nata me dao.
Pfff esto es increible, en el millón de tests que hice con Atlantis siempre fue mi dios un pulpo como Zoidberg y SIEMPRE pudo con todo, con provincias donde habían aparecido krakens y trolls de agua, con TODO.
En caso de una provinca con dominio enemigo y las lubinas estas (que llevan redes) podía recibir algunas bofetadas pero nunca bajó del 50% de vida.
Lo cual quiere decir. Me cago en el CMB vale? O no me lo explico, se puede saber cuantos chequeos de moral han pasado las carpas esas? Ni el fear ni el awe ni el veneno que las estaba matando. Ahí han aguantado como los espartános de leónidas.
En cualquier caso que nadie se emocione. Mu ha ha ha. Zoidberg es inmortal y en unos turnos volverá tal y como se fue.
'No lo es' direis. Pero SI lo es, es un cacho de carne gigantesco que da miedo y tiene muchos brazos. Mis priests lo llamarán y volverá tal cual se fue gracias a su recuperación. Ni aflicciones ni nada.
Pero es una putada, mi primera fuerza expansora a la nevera.... esque no me lo creo.... esque en el mapa para un solo jugador tomé el 70% de las provincias marítimas usando solo el pulpo.... Esque lo que no pasa en 100 años pasa en un solo día.
En fin. Constan, tú que llamastes a tu dios en la partida internacional, sabes cuantos puntos se necesitan hasta que vuelve?
Pfff esto es increible, en el millón de tests que hice con Atlantis siempre fue mi dios un pulpo como Zoidberg y SIEMPRE pudo con todo, con provincias donde habían aparecido krakens y trolls de agua, con TODO.
En caso de una provinca con dominio enemigo y las lubinas estas (que llevan redes) podía recibir algunas bofetadas pero nunca bajó del 50% de vida.
Lo cual quiere decir. Me cago en el CMB vale? O no me lo explico, se puede saber cuantos chequeos de moral han pasado las carpas esas? Ni el fear ni el awe ni el veneno que las estaba matando. Ahí han aguantado como los espartános de leónidas.
En cualquier caso que nadie se emocione. Mu ha ha ha. Zoidberg es inmortal y en unos turnos volverá tal y como se fue.
'No lo es' direis. Pero SI lo es, es un cacho de carne gigantesco que da miedo y tiene muchos brazos. Mis priests lo llamarán y volverá tal cual se fue gracias a su recuperación. Ni aflicciones ni nada.
Pero es una putada, mi primera fuerza expansora a la nevera.... esque no me lo creo.... esque en el mapa para un solo jugador tomé el 70% de las provincias marítimas usando solo el pulpo.... Esque lo que no pasa en 100 años pasa en un solo día.
En fin. Constan, tú que llamastes a tu dios en la partida internacional, sabes cuantos puntos se necesitan hasta que vuelve?
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador

En el turno anterior recibi un mensaje tuyo en el que disculpabas al piltrafilla de tu Dios por no ir en cabeza del HoF ya que los enemigos corrían nada más verlo. Casi mejor que huyan, no?

sefirot escribió:![]()
![]()
En el turno anterior recibi un mensaje tuyo en el que disculpabas al piltrafilla de tu Dios por no ir en cabeza del HoF ya que los enemigos corrían nada más verlo. Casi mejor que huyan, no?

toma patada en los huevos!