Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Por si las moskis: http://www.mediafire.com/?zumdbhvzktw
- Lannister
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Hombre de los foros oficiales:
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... =25&t=5118
Por cierto Iosef ya te vale, marcar 7 tantos en un partido, y yo que me apené por matarte un elfo gay de esos que tienes, si lo llego a saber... xD
Por cierto Iosef ya te vale, marcar 7 tantos en un partido, y yo que me apené por matarte un elfo gay de esos que tienes, si lo llego a saber... xD

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Fue un muy mal dia en el tema azar para mi rival. Todo le salio mal, yo solo aproveché huecos y superioridad numérica.
Por cierto, alguien para un partido mañanero mañana mismo? A las 11:00 hora peninsular?
Por cierto, alguien para un partido mañanero mañana mismo? A las 11:00 hora peninsular?
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
A ver si esta tarde noche sacamos un ratojoselillo escribió:Esta de vacaciones, pero esta por aquí creo, ayer me contesto en el post, pero por la mañanas yo no puedo que trabajo. Por la tarde mañana sería un buen dia para jugar el partido.

- joselillo
- Colaborador-PdL
Esta noche me va perfecto, no muy tarde que mañana curro, con que terminemos la partida antes de las 11 30H, ya me conformo. entrare en el messenger.
Mientras ire calentando a mis pieles verdes

No os preocupeis, parece que la mala suerte y yo somos muy amigos en este juego...
Por cierto ya se puede jugar con JE en oline!!!!!
Un saludo
Por cierto ya se puede jugar con JE en oline!!!!!

Un saludo

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Okis, intentaré estar preparado entre las 21 y 21h30'joselillo escribió:Esta noche me va perfecto, no muy tarde que mañana curro, con que terminemos la partida antes de las 11 30H, ya me conformo. entrare en el messenger.

Condottieri, ¿podrías jugar el tercer partido de liga este finde? pon dia y hora (salvo el domingo de 1400 a 1600) y alli estaré

¡a por ellos, Pepe!
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Gude, esta noche, a partir de las 21:30 - 22:00 ok. 

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡Coño! ¡¡¿¿ 7 tantos en un partiidooooo????!! ¡¡Impresionante!!Lannister escribió:Hombre de los foros oficiales:

Yo ahora estoy jugando una campaña contra la IA y me lo estoy pasando bomba

Por cierto: al eliminar a 3 jugadores contrarios hay un mensaje que me aparece ahora, arriba a la derecha (donde quedan reflejados los marcadores de los partidos), algo así como que mi equipo ha activado no sé qué de "Mala Suerte" por eliminar a 3 ó más jugadores contrarios en un partido... ¿Sabéis qué significa eso? (estoy mirando en el manual del juego y no lo encuentro...

Saludos.

aquí estaréIosef escribió:Gude, esta noche, a partir de las 21:30 - 22:00 ok.
Rubeus, lo que dices de "mala suerte" o "crueldad extrema" y cosas asi, son eventos, tan de moda en los juegos de steam como Teamfortress, Left 4 Dead, etc, no tienen mayor relevancia que el ser una etiqueta de que has hecho tal o cual cosa, como una distinción vamos, pero sin mayor ventaja
lo de los 7 goles de Iosef es alucinante, yo a lo mas que he llegado es a ganar 6-3 a unos goblins o 5-0 a unos orcos, hará 3 años cuando jugaba en tablero a esta mierda, edición 4.0

¡a por ellos, Pepe!
- joselillo
- Colaborador-PdL
Bueno, ya hemos jugado el partido Adelscott y yo, 2-1 para mi, pero he tenido mucha suerte, me falta mucho por aprender con orcos
.
Saludos.

Saludos.

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Hombre, si te refieres a ese pase de touch, una bomba practicamente, con salida de zona de placaje, recogida en 2 zonas de placaje, salida de zona de placaje, bomba y recepción de un blitzer
igual un poco de suerte si, pero puntual, el resto es lo normal en un partido, algunas cosas salen y otras no. Enhorabuena!!

- Lannister
- Crack - Oberst
Bueno por fin, pues ya se ha termiando la jornada, ahora a esperar que Iosef curre más y nos ponga estadisticas y deje de jugar tanto que va sobrado, xD.
Los emparejamientos de la jornada 3 (Del 24 al 31 de Julio):

Los emparejamientos de la jornada 3 (Del 24 al 31 de Julio):