Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
caballo71 escribió:Si ya lo he conseguido, tambien para ello he tenido que cambiar el HQ de las unidades que quiero embarcar, he probado con algunas hasta que me he quedado sin puntos.
De otro modo ni aun cambiando el estado me deja.
Saludos
A eso me referia con lo de los HQ (R), las que estan asignadas no te salen en la lista para transporte naval hagas lo que hagas, las puedes trasladar por aire siempre que sea a una base asignada al mismo HQ o a patita hasta el fin del mundo (lo que es otra discusion en otras partes de la lista ... )
Estimados :
¿Existe algún barco en el WITP AE que lleve minas en cantidad para abastecer a los minadores en zonas remotas lejos de los puertos nivel 9 ?
¿Que tipo de ingenieros son mejores para reparar la refinería que está en Mirri ?
Saludos,hothawk
Hothawk escribió:Estimados :
¿Existe algún barco en el WITP AE que lleve minas en cantidad para abastecer a los minadores en zonas remotas lejos de los puertos nivel 9 ?
¿Que tipo de ingenieros son mejores para reparar la refinería que está en Mirri ?
Saludos,hothawk
No te sirve ningun barco, pero tampoco necesitas un puerto de nivel 9, mirate la tabla de la pagina 286 del manual, te sirve cualquier puerto , siempre que tenga las escuadras de apoyo naval necesarias para el tamaño de las minas a cargar... para evitar problemas un puerto de nivel 7 ya tiene de todo tipo de minas sin tener soporte naval.
estas seguro? estamos hablando de MacArthur, unos años de dieta y sobre todo de humildad no le hubiesen sentado nada mal al hombre
aparte de que sin su cabezoneria de ir por el atajo de filipinas se hubiesen ahorrado unos cuantos disgustos....
Hola VLCZ
La dieta japonesa para sus prisioneros solía ser bastante "estricta".... lo de la humildad, es innegable, una buena ducha de esto le hacia falta al "buen hombre"... Sobre lo de Filipinas, fue cosa suya convencer personalmente al presidente con el argumento de "millones de critianos esperan su ayuda, Sr. Presidente" frente al Plan de la USN (King-Nimitz) que promulgaban un asalto masivo a Formosa.
Con la captura de Formosa la Armada pretendia acabar con todo contacto entre SRA y el Japón Imperial, y dejar completamente aisladas a las fuerzas japonesas en DEI, Malaya y Filipinas...
En el fondo este hombre solo queria "volver" donde habia prometido... en fin.
Tras un cambio de ordenador, ya estoy metido en faena con el WiTP-AE y me asaltan las primeras dudas.
-Tengo un lío importante con los reemplazos de aviones. Me gusta el nuevo sistema de los reemplazos retrasados porque es más real y acertado, pero el asunto es que tengo unidades que tienen eso de "replacements allowed", cuentan con aparatos en el pool, en bases con suministros según lo que indica el manual del juego, con incluso el HQ en su misma base, que lo movi para ver si ese era el problema, y que no reemplazan ni patrás. Una solución quiero.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
A veces da problemas el calculo del suministro ya que parece que tienen que "sobrarle" 25000 despues de descontar lo que tenga como gestos necesarios... tampoco te puedo precisar mucho mas proque la verdad que muy pocos grupos dejo para que "se vayan sirviendo" ¿te salen habilitados los botones de coger aviones manualmente??
Negativo. De todas maneras, estoy llevando muchos suministros a las bases implicadas para ver si así lo soluciono, de todas maneras, 25.000 puntos además de la demanda mínima de la base me parece una pasada.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Normalmente los reemplazos atrasados se deben a varias circunstancias del juego (p.e. que los aviones hayan entrado en el pool de reemplazos recientemente), y por supuesto reuniendo las circunstancias que mencionaís tu y VLCZ, pero no necesariamente, puedes tener una base con menor cantidad de suministros y poder obtener reemplazos, de todos modos cuando te aparece reemplacements delayed, no debes preocuparte, estan "solicitados" y llegaran, pero no tiene por que se en un plazo corto de tiempo (se acabo eso de desbandar un grupo aéreo de P-40 en San Francisco para con los mismos aparatos suminstras un escuadrón aéreo en australia)...
De todos modos, comprueba a que mando esta subordinado la unidad a la que quieres enviar reemplazos de aparatos, lo más aconsejable es enviarla a la base donde se encuentre el HQ adecuado y que tengas una buena cantidad de suministros, este sistema garantiza el más alto grado de rotación de aparatos en los escuadrones.
espero que ayude
Hola, Ramón. Talmente todo eso que indicas ya lo he hecho. Pero bueno, estoy llevando más suministros para ver si éste es el problema. Pero tienes razón, los grandes tiempos de reemplazos inabarcables para el aliado, al menos durante 1942, ya terminaron.
Gracias por la respuesta.
Existe un número tope de aviones que una unidad aérea puede recibir en una semana, exactamente 12. Pasado ese número de reemplazos hay que esperar a la próxima semana para recibir mas, se tengan o no suministros y HQ.
Otra posibilidad es que la base sufra mas del 59% de daño en servicios o pista, en tal caso la unidad aérea tampoco podría recibir reemplazos.