Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Halsey »

Pues para dar más fuerza a la recomendación, suscribo lo dicho. Dos películas con música muy interesantes.
Once y Beguin Again se quedaron en mi colección privada, pocas lo hacen.
La primera con un aspecto algo amateur pero muy sentida. La segunda ya en modo Hollywood y muy bien interpretada, sobre todo por Ruffalo y Kiera .
También me impresionó la escena que menciona Cannon, la del garito donde la prota canta arropada por su guitarra y Ruffalo imagina como transformar esa canción (eso es el don de un productor musical, ver en un tema su potencialidad y aquí lo ilustran).

Tendré que ver esta última de Carney.

Aprovecho para recomendar otra peli con música, Whiplash, del Director Damien Chazelle, que parece destinado a reventar los Óscar este año con su segundo largometraje La, la, la. No la he visto, pero Whiplash es una gran peli sobre un joven estudiante que quiere triunfar como batería de Jazz .
No recuerdo si ya se ha mencionado por aquí.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Vladimir »

El nombre lo dice todo CINEBASURA.

No tengo narices de colgar un vídeo dejo la URL. (arreglado por moderador)

Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CM »

Santiago Plaza escribió: 25 Ene 2017, 12:13
CM escribió: 25 Ene 2017, 11:27
Piteas escribió: 25 Ene 2017, 00:06 Donde esté una buena de zombis... esta encantó al público de Sitges:

Que levante la mano al que le salten lágrimas al final de la película :D
:palomitas: :palomitas: La he visto hace nada. Se pasa bien o mal segun como se mire, el rato.
Es la primera película de "infectados-rabiosos" que me hizo emocionar, ¡esto si es atípico! Las escenas finales de la niñita (un cielo de criatura) viéndola sufrir así, ¡uufff! :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Vista Elle, gracias Haplo por comentarla, no la tenía para nada en el radar.

La verdad es que me ha gustado bastante, un Verhoeven con aspiraciones a Haneke o Von Trier pero suavizado (y por supuesto sin su nivel), como para darle un poco de ración de frialdad centroeuropea más fácil y masticadita al público estadounidense (for example). Está bien ser divulgativo con la intelectualidad pero sin llegar a enseñarles mucho eh? no vaya a ser que aprendan y se aficionen. Si se quiere ver de donde proceden las tendencias ver cualquiera de Haneke. Bah! Propongo mi preferida; Caché, aunque me repatea aconsejar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Premios y buena crítica se está llevando (por ejemplo http://www.fotogramas.es/Fotogramas-de- ... as-de-2016) pero a mí no me enganchó en los primeros 20-30 minutos y la dejé. Eso sí, ese día no tenía el día para una peli de este tipo pero si lo comparas con Von Trier (que la única que me ha gustado de él es la de Europa), me echa para atrás mucho más jeje.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CM »

"Tarde para la ira" no me gustó.
"Elle" me gustó muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »



Banda sonora y película. No me queda más que recomendarosla. Un gran descubrimiento.
Ya estamos con que no se poner el video otra vez... :oops:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Nitromortyr escribió: 27 Ene 2017, 07:47 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FBP5S0eY54s[/youtube]

Banda sonora y película. No me queda más que recomendarosla. Un gran descubrimiento.
Ya estamos con que no se poner el video otra vez... :oops:
Viene explicado aquí: viewtopic.php?f=12&t=18274
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

De ésta hablamos unas páginas atrás :)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

HILL escribió: 18 Ene 2017, 17:19 Le damos una nueva (quizás última?) oportunidad al señor Shyamalan?

Pues de momento muy buenas críticas y con éxito de taquilla.

Acabo de ver La visita, una película de Shyamalan que rodó hace poco y...es un dotado para filmar. Os la recomiendo y si no sabéis de qué va, mejor miradla sin saberlo. Usa una técnica, la del found foutage, que yo personalmente odio, pero como buen genio que es lo hace bien y sin volver loco al espectador. Y el resto pues eso, es puro Shyamalan.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Acabo de ver Un monstruo viene a verme. Me ha gustado mucho, bien filmada, una historia chula y buenos actores. Se pueden hacer cuentos e historias fantásticas con buenos efectos sin tener que tirar de la mierda de turno de Superman vs Batman, Avengers de los cojones e historias varias. Una historia además con fondo.

Saludos
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Haplo_Patryn escribió: 28 Ene 2017, 22:40 Acabo de ver Un monstruo viene a verme. Me ha gustado mucho, bien filmada, una historia chula y buenos actores. Se pueden hacer cuentos e historias fantásticas con buenos efectos sin tener que tirar de la mierda de turno de Superman vs Batman, Avengers de los cojones e historias varias. Una historia además con fondo.

Saludos
También la vi ayer y al principio pensé como tú, bien filmada y es como un cuento muy sensible pero luego, pensando más en ella me parece una peli regular, que tira demasiado por la sensiblería fácil y que la historia es bastante floja, muy evidente (desde el princicio te haces una idea de qué va todo, no sorprende casi nada). Es de esas pelis que cuando termina estás con el corazón encogido porque busca la sensiblería pero luego cuando uno medita sobre ella, ya no parece tan buena. Al menos eso me está pareciendo ahora mismo a mí. Y eso que personalmente (y desafortunadamente) entiendo demasiado bien la situación que explica la peli.

Eso sí, sigo pensando que está muy bien rodada y los efectos son buenísimos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Vista La fiesta de las salchichas y menuda ida de olla total pero me he reído. Hay muchos chistes o chorradas sexuales (sí, con comida jeje) y tiene una escena simulando una batalla que está muy bien. Eso sí, la peli va de gamberra a un desmadre total.



NO ES UNA PELICULA PARA NIÑOS
, ni se os ocurra jeje.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Haplo_Patryn escribió: 27 Ene 2017, 22:25
HILL escribió: 18 Ene 2017, 17:19 Le damos una nueva (quizás última?) oportunidad al señor Shyamalan?

Pues de momento muy buenas críticas y con éxito de taquilla.
Es increíble lo de este trailer. Te destripa media película. Con lo que gustaba ver antes los trailers.
Load ""
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Bueno, para los que no nos cansamos de zombies y mientras esperamos que llegue el día del apocalipsis (zombie), os traigo otra recomendación:

Rezort
Imagen

La definen como un Jurasic Park de zombies.
Ha habido un apocalipsis zombie, los humanos han ganado la guerra y en una isla (¡En las islas canarias!) donde todavía quedan zombies, construyen un resort de lujo y bueno... ya se sabe... la cosa se complica un poco. :palomitas: :palomitas:

Imagen

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder