no me agas mucho caso pero creo que se distinque en la parte que une la medalla con la cuerda, (no se como se llama) de todas formas que te lo diga otro y ami no me agas mucho casoWasserfest escribió:¿cómo distingues si la cruz es de 1 o de 2?
¿Qué ves?
Una muy facilita
Lugar, durante la operacion Ciudadela, bando aleman
De tus puestos de avanzada surge esto
¿que significa?

Wasserfest, la cruz de hierro de su blosillo derecho es la de segunda clase, la cinta que se mete por dentro de su guerrera enganchada a uno de sus botones es la que simboliza la de primera clase
Saludos
Lugar, durante la operacion Ciudadela, bando aleman
De tus puestos de avanzada surge esto
¿que significa?

Wasserfest, la cruz de hierro de su blosillo derecho es la de segunda clase, la cinta que se mete por dentro de su guerrera enganchada a uno de sus botones es la que simboliza la de primera clase
Saludos
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Franceses, con al menos dos PGM UR antimaterial , en el suelo, y en los extremos dos Giat FR-F1 ??????? Estoy en el curro y no puedo mirar mucho 
Y la verdad es que no se ve una mierda en esa foto
Equipo sniper en misión anti vehículos (pickups armadas) ?? Me suena alguna imagen de un equipo en esa misión y tenian similar composición.
Lo otro era operación Cobra, el puerto de Brest

Y la verdad es que no se ve una mierda en esa foto

Equipo sniper en misión anti vehículos (pickups armadas) ?? Me suena alguna imagen de un equipo en esa misión y tenian similar composición.
Lo otro era operación Cobra, el puerto de Brest
Si, son franceses.
Mañana os pongo el material que llevan los "angelitos" ya que la foto
no ayuda a apreciarlo.
Edito: los dos de los extremos tienen 7,62mm FRF-2 y los que estan extirados sendos PCM Model UR hecate de .50 mm.
El del centro es el designador de blancos con un visor x 20 y efectivamente es un equipo sniper anti-vehiculos.
Los PCM pueden penetrar hasta 25mm a 396 m y 13 mm a 1615 m.Apuntando a partes sensibles pueen hacer mucha pupa
Tu turno Iosef...
PD.operación cobra...mira que hay cobras y nombre de cobras
Mañana os pongo el material que llevan los "angelitos" ya que la foto

no ayuda a apreciarlo.
Edito: los dos de los extremos tienen 7,62mm FRF-2 y los que estan extirados sendos PCM Model UR hecate de .50 mm.
El del centro es el designador de blancos con un visor x 20 y efectivamente es un equipo sniper anti-vehiculos.
Los PCM pueden penetrar hasta 25mm a 396 m y 13 mm a 1615 m.Apuntando a partes sensibles pueen hacer mucha pupa
Tu turno Iosef...
PD.operación cobra...mira que hay cobras y nombre de cobras