I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: I love my Visa: Left4Dead.
¡El peor equipo ha ganado! ¡Qué injusto!
PD: Hemos jugado con tres a ratos, teníamos un infiltrado.
PD: Hemos jugado con tres a ratos, teníamos un infiltrado.
Hombre... pues por que la cagamos vilmente en el segundo mapa con la witch esta a la que teníais sobornada... y porque no encontramos el juego en equipo hasta el último mapa, porque yo creo que en teoría teníamos ventaja...
En el primer mapa nos sacásteis 1 punto
El segundo mapa fue cosa de bitches con el periodo...
En el tercero os recortamos cosa de 150 puntos y eso que como infectados dábamos pena y vergüenza
El cuarto nos sacásteis 2 puntos más por que nos liamos más que la pata de un romano y como infectados seguíamos dando pena y vergüenza.
Y en el último mapa el karma del universo encontró el equilibro
(y porque con el segundo de los tanks nos hicísteis un regalo de navidad anticipado)
Porque encima pitorreo:
-"que mierdas es la ITTK?"
-Eso en lo que has participado al menos 2 veces que yo sepa, mamón!!
Pero bueno, es lo que tienen los pros: no se toman muy a bien que se les haga un instant kill con una mierda de smoker en un sitio tan típico
Yoko me mandó un mensaje después: "Ese instant no lo repites en tu vida"

Y si la gente quiere hacer rage que lo haga, yo después jugué una partida con Cero y Kenzo contra un grupo de 4 tíos que el que menos tenía 2000 horas y fue un gustazo.
En el primer mapa nos sacásteis 1 punto
El segundo mapa fue cosa de bitches con el periodo...

En el tercero os recortamos cosa de 150 puntos y eso que como infectados dábamos pena y vergüenza
El cuarto nos sacásteis 2 puntos más por que nos liamos más que la pata de un romano y como infectados seguíamos dando pena y vergüenza.
Y en el último mapa el karma del universo encontró el equilibro

Si bueno... pero es que teniendo un tío de 50 horas que no sabe ni por donde tiene que ir en tank para acercarse al meollo y que los de tu equipo (Yoko y Socko) son dos jugadores muy buenos y además juegan con scripts y no tienen reparo en jugar sucio... pues ya me dirás.PIZARRO escribió:Ayer me parti la caja, me decian los tipos de mi equipo que mas suave, que si no ragueariais, y yo les decia que no, que salvo el portugues de las 50 horas, al resto os conocia, y erais tipos serios, a los 10 minutos, se cerraba el server por espantada general de haplo, jimmy y conrad.![]()
![]()
Porque encima pitorreo:
-"que mierdas es la ITTK?"
-Eso en lo que has participado al menos 2 veces que yo sepa, mamón!!

Pero bueno, es lo que tienen los pros: no se toman muy a bien que se les haga un instant kill con una mierda de smoker en un sitio tan típico

Yoko me mandó un mensaje después: "Ese instant no lo repites en tu vida"

Y si la gente quiere hacer rage que lo haga, yo después jugué una partida con Cero y Kenzo contra un grupo de 4 tíos que el que menos tenía 2000 horas y fue un gustazo.
- joselillo
- Colaborador-PdL
Ta chulo, ya me he agenciado a "Pizarro" en mi Squad
, lo tengo en el rol de abrir puertas y tal, ahora necesito a otro para cubrir el respaw...

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
KOALILLA SQUAD
-
- Regular - Oberfeldwebel
Que extraño... con la partidaza que jugamos ayer y nadie pone nada.
Se hizo justicia, los tramposos no ganaron
Se hizo justicia, los tramposos no ganaron

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
A mí es que realmente me da igual o perder. Mis objetivos son otros, me guío por conseguir mis propios objetivos. Por ejemplo llegar al refugio u obtener la mayor puntuación según Steam, no según la información de la partida, o matar chargers en la carga, cortar lenguas, etc. Me enfado cuando no conseguimos superar ataques o cuando las cosas van mal porque entonces no siento que pueda cumplir ni siquiera mis propios objetivos individuales. Quiero competir y si me siento que lo he hecho bien me basta. Ayer por ejemplo en vez de probar con el charger arriba para hacer el instant intenté hacer un instant con Conrad abajo, me faltó poquito para lograrlo. Luego estoy probando cosas diferentes con los chargers, últimamente me salen muy buenos y eso me basta. Probar cosas diferentes y perfeccionarme, si mi equipo no funciona o no van bien las cosas pues al menos intento alcanzar mis metas.
Felicidades por ganar.
Felicidades por ganar.
-
Las palabras ironías , cachondeo , broma .... no te suenan??
Ayer me tiré toda la partida, escuchando las quejas de uno de mi equipo, que Koalas éramos, que mal que jugamos, etc, etc, etc, estuve a punto de irme un par de veces y al final uno del equipo se piró y todo, que fue cuando entro revulsivo Joselillo .Y resulta que por una de esas casualidades de la vida en el último mapa ganamos, eso pasó así y lo sabemos los ocho que jugamos.
Solo pretendía ironizar esa situación y hacer un poco de cachondeo, pero....
Esto del Left parece el fútbol, poca broma.
Ayer me tiré toda la partida, escuchando las quejas de uno de mi equipo, que Koalas éramos, que mal que jugamos, etc, etc, etc, estuve a punto de irme un par de veces y al final uno del equipo se piró y todo, que fue cuando entro revulsivo Joselillo .Y resulta que por una de esas casualidades de la vida en el último mapa ganamos, eso pasó así y lo sabemos los ocho que jugamos.
Solo pretendía ironizar esa situación y hacer un poco de cachondeo, pero....
Esto del Left parece el fútbol, poca broma.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Bueno, yo lo decía con sinceridad, ya vísteis que no hicimos comentario alguno ni nos quejamos ni nada por chat. Vamos, que nos lamentamos del final tan malo que hicimos y ya está 
Yo he comentado lo de arriba con sinceridad, que perder/ganar a mí personalmente me da igual y la prueba es que yo en vez de buscar un instant fácil probé algo diferente con el charger y os dimos así un poco más de cancha. Me molesta perder si no jugamos a nada pero mientras se mantenga cierto nivel de competitividad ya me va bien. Ayer quizás no nos merecíamos perder porque fuimos muy superiores pero al final hicimos un poco el tonto y ya está. Los finales habría que ir pensando en no jugarlos, dependiendo del mapa desbalancean mucho la partida.

Yo he comentado lo de arriba con sinceridad, que perder/ganar a mí personalmente me da igual y la prueba es que yo en vez de buscar un instant fácil probé algo diferente con el charger y os dimos así un poco más de cancha. Me molesta perder si no jugamos a nada pero mientras se mantenga cierto nivel de competitividad ya me va bien. Ayer quizás no nos merecíamos perder porque fuimos muy superiores pero al final hicimos un poco el tonto y ya está. Los finales habría que ir pensando en no jugarlos, dependiendo del mapa desbalancean mucho la partida.
-
A mi el único final que me gusta es el de la Parroquia, supongo que es el que se parece más a un mapa, empiezas en un sitio y terminas en otro.
Detesto especialmente el de punto muerto y feria siniestra.
Detesto especialmente el de punto muerto y feria siniestra.

Puedes dar nombres, no me voy a ofender por eso.JimyTiguer escribió:Las palabras ironías , cachondeo , broma .... no te suenan??
Ayer me tiré toda la partida, escuchando las quejas de uno de mi equipo, que Koalas éramos, que mal que jugamos, etc, etc, etc, estuve a punto de irme un par de veces y al final uno del equipo se piró y todo.
Ayer no abrí la boca. Fue todo mucho mejor, sin duda.
Código: Seleccionar todo
uno del equipo se piró y todo.
.Haplo_Patryn escribió:Los finales habría que ir pensando en no jugarlos, dependiendo del mapa desbalancean mucho la partida.
Haplo, no podemos jugar en plan "pro" (lo de no jugar los finales se hace por que dicen que desvirtuan la puntuación, contando que cuando juegan 8 buenos jugadores las diferencias de puntuación suelen ser mínimas) cuando habitualmente no llegamos ni a jugar bien. A veces la única posibilidad que queda en una partida de darle la vuelta es hacer una carambola durante los finales. Si no los jugamos a la que en cualquier mapa se cometa un error ya se puede dejar la partida por que jugar 1 partida a la que le falta 1 hora por delante pon posibilidades cero yo no le veo mucho sentido.
Por supuesto hay quien dirá que ganar no es lo importante y lo importante es pasarlo bien. Cierto. Pero quien diga que lo pasa bien cuando le están cascando una paliza del copón... yo creo que no es sincero.
Left es un juego de equipo al 100x100. Si todos los miembros de 1 equipo hicieran eso, que pasaría? A nivel individual puedes jugar estupendamente, pero a la vez el equipo no funciona.me guío por conseguir mis propios objetivos