Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

:Ok:
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xabel »

Después de ver 7 capis de esta serie creo que ya puedo recomendarla :D . Yo no soy mucho de guerra moderna pero creo que a alguno de vosotros le puede interesar, seguramente ya la conocereis pero lo dejo aquí para los que no.

Imagen

Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió: 03 Mar 2017, 21:00 Bueno, viendo las críticas que está recibiendo Logan (y conociendo quién es el director) hay que pensar que esta peli puede ser de lo mejorcito que ha salido en películas de superhéroes.

Ojo si vais con críos que esta peli está más cerca de Tarantino en el tratamiento de la violencia que de las pelis edulcoradas y melosas de los superhéroes Marvel y todo eso:



Hugh Jackman sería un buen Joel para The Last of Us.
Pues vista ayer y si, podemos afirmar que es LO PUTO MEJOR en películas de superhéroes que se ha hecho.

Como he leído en alguna crítica por ahí se nota que le han dicho al director que, con unas premisas mínimas, haga lo que le salga del nabo pero que quede bien y eso es lo que ha hecho. No se parece EN NADA a las anteriores películas de los X-Men, lo que no quiere decir que no esté repleta de escenas de acción (magníficamente rodadas, por cierto) pero, si me queréis entender, la acción es más "Mad Max: Fury Road" que "Guardianes del Espacio". Nada de rayos, explosiones y fuego, el 95% es pura adrenalina y hostias como panes.

Eso si: no es para niños. No solo por la violencia sino porque la historia, la vida de Logan, es dura, muy dura y a muchos niveles. En cierto modo es un western (muchas películas son western aunque no lo parezcan) pero un western "crepuscular" donde unos personajes cansados y fuera de su tiempo tienen que demostrar que aún son capaces de lograr algo que haga que les recuerden y así dar sentido a su vida.

Y me ha gustado mucho la dirección. Demuestra como se puede lograr una atmósfera opresiva... a plena luz del sol. Aprende Nolan, que no hace falta que siempre sea de noche en Gotham, copón, solo hay que saber dirigir.

De Sir Patrick Stewart y Hugh Jackman solo diré que si no los nominan para los Oscar de este año, me cabrearé mucho.

Id a verla, que vale más que los 9€ (madre mía) de la entrada.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Acabo de ver Animales nocturnos y sinceramente me he quedado pasmado en la pantalla durante todo su metraje. Es una película rara de cojones, yo pensaba que no había buenas pelis por ahí pero parece que sí, que todavía hay esperanza. Película con muchos simbolismos y con actores importantes en roles principales y secundarios. Preciosa la música. Filmada con pulso.

Ojo a las créditos iniciales porque ya es para flipar.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Vladimir »

Para este verano

Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Oh, Charlize de lesbiana.... :babas: (de lo demás no me acuerdo)
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Imagen


Me ha parecido un drama excepcional, muy dura a ratos, avisados estáis.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ayer vi "Aliados", con la Cotillard y el Brad Pitt.

Es una peli del Zemeckis, de espionaje y contraespionaje en la 2ªGM, en Casablanca de la Francia de Vicky, en la Francia preinvasión Día D, etc. Interesante, me gustó. Es una peli lenta, con algunas escenas de acción bastante logradas y situaciones tensas.

Seguramente porque no me esperaba nada me gustó más de lo que esperaba. La ambientación está muy lograda, con bombardeos a Londres por la Luftwaffe, la ambientación general, etc. Hay algunas escenas un poco pasada de vueltas pero nada excesivamente gravoso.

Recomendable.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

Leta escribió: 05 Mar 2017, 10:51
Haplo_Patryn escribió: 03 Mar 2017, 21:00 Bueno, viendo las críticas que está recibiendo Logan (y conociendo quién es el director) hay que pensar que esta peli puede ser de lo mejorcito que ha salido en películas de superhéroes.

Ojo si vais con críos que esta peli está más cerca de Tarantino en el tratamiento de la violencia que de las pelis edulcoradas y melosas de los superhéroes Marvel y todo eso:



Hugh Jackman sería un buen Joel para The Last of Us.
Pues vista ayer y si, podemos afirmar que es LO PUTO MEJOR en películas de superhéroes que se ha hecho.

Como he leído en alguna crítica por ahí se nota que le han dicho al director que, con unas premisas mínimas, haga lo que le salga del nabo pero que quede bien y eso es lo que ha hecho. No se parece EN NADA a las anteriores películas de los X-Men, lo que no quiere decir que no esté repleta de escenas de acción (magníficamente rodadas, por cierto) pero, si me queréis entender, la acción es más "Mad Max: Fury Road" que "Guardianes del Espacio". Nada de rayos, explosiones y fuego, el 95% es pura adrenalina y hostias como panes.

Eso si: no es para niños. No solo por la violencia sino porque la historia, la vida de Logan, es dura, muy dura y a muchos niveles. En cierto modo es un western (muchas películas son western aunque no lo parezcan) pero un western "crepuscular" donde unos personajes cansados y fuera de su tiempo tienen que demostrar que aún son capaces de lograr algo que haga que les recuerden y así dar sentido a su vida.

Y me ha gustado mucho la dirección. Demuestra como se puede lograr una atmósfera opresiva... a plena luz del sol. Aprende Nolan, que no hace falta que siempre sea de noche en Gotham, copón, solo hay que saber dirigir.

De Sir Patrick Stewart y Hugh Jackman solo diré que si no los nominan para los Oscar de este año, me cabrearé mucho.

Id a verla, que vale más que los 9€ (madre mía) de la entrada.
IM-PRESIONANTE. Diecisiete años interpretando al mismo personaje. No veremos a otro actor tan carismático para representar en la gran pantalla a Lobezno. Una vez vista la película podeis buscar en internet el comic en la cual está basada y que aporta detalles curiosos....
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

He visto Passengers y no me gustó nada.
Y eso que todas las películas espaciales me ponen alegre y las veo con gusto.
Spoiler:
Me pareció una especie de Titanic rosa para que la Jenny se luzca de cuerpo y poses.
En cambio si recomiendo: A street cat named Bob

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PDL »

Santiago Plaza escribió: 27 Mar 2017, 08:52 He visto Passengers y no me gustó nada.
Y eso que todas las películas espaciales me ponen alegre y las veo con gusto.
Yo también la he visto este finde, y le doy un 5. Para pasar un rato. Tengo pendiente para este finde Underwolrd y Los últimos de Filipinas. También Resident Evil episodio final, haber como termina la saga jeje.

De series estoy a la espera de Mejor llama a Saul, también me he pisto la 1 y única temporada de Vinyl si os mola la música totalmente recomendable... como casi todo lo que hace HBO. Y por supuesto esperando JDT pero hasta el 17.07.17 nothing... :sleep:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Arsan »

A mi Vinyl me gustó mucho... lástima que no se decidieran a hacer una segunda temporada :Rendicion:
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Arsan escribió: 28 Mar 2017, 23:00 A mi Vinyl me gustó mucho... lástima que no se decidieran a hacer una segunda temporada :Rendicion:
A mi me encantó Vinyl. El único capítulo que me pareció muy pesado es el primero, que es larguísimo y lento (casi dos horas), precisamente costó casi más que el resto pues estuvo dirigido por Scorsese. Sin embargo a partir de ahí los demás capítulos son mucho más ágiles y si os gusta la música de los 60-70 disfrutareis. Una pena que no vaya a continuar, y eso que se anunció que iba a ver segunda temporada casi al principio (supongo que por el tirón de Scorsese).

La última serie que he visto ha sido Taboo, recomendada por aquí. Tiene una ambientación magnifica, en un Londres decrépito de finales del siglo XIX muy bien caracterizado. Los actores muy buenos, sobre todo el mayordomo y el "malo", pero para bien y para mal sobresale el protagonista Tom Hardy en un papel totalmente hecho a su medida (es productor), pero que personalmente me llega a resultar cargante. Empieza muy bien, pero el final es de traca, típico engaño dentro de engaño que no se lo cree nadie y que para mi baja muchísimo el listón. Aun así me ha entretenido y tienes momentos muy buenos (y fuertes). La segunda temporada está confirmada, aunque realmente la historia queda cerrada en esta temporada.

De pelis he visto la última de Malick: "Knights of Cups" que esta vez pincha y muestra su cara por lo que mucha gente le odia y le parece soporífero. Eso sí la fotografía de esta película es magistral (como todas las de Malick) y solo por ver como nos muestra LA y Las Vegas vale la pena.

Para recuperarme de Malick me vi dos palomiteras. La primera Rogue One que me ha encantado. Arranca de manera normalita, pero la última hora, desde que llegan a Scarif es genial, con ritmo trepidante y es sin duda de lo mejor de la saga. No sabía de que iba, ni sabía en que momento se desarrollaba todo, pero la forma en como engarza con la trilogía original es simplemente genial (sí, es la segunda vez que lo digo)
Spoiler:
No me esperaba a ver Darth Vader. Cuando sale la primera vez me gustó, pero el final es cuasi orgánico.
También he visto Warcraft, en 3D, y en contra de lo esperado me ha entretenido de lo lindo. Todas las batallas me parecen geniales y están muy bien hechas, con los arcos repartiendo de manera brutal. Vamos que me ha entretenido más que la última aventura de los Hobbits.
Load ""
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por dehm »

Hoy he visto Sicario y la verdad es que me ha gustado mucho. No esperaba ni de lejos una película así y la actriz (mmm no sé si es la que hizo la película con Tom Cruise... ... er... Joe... Al filo de Mañana) me ha gustado un montón.

Hay una escena donde apunta desde una terraza... es impresionante... esta mujer transmite.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es muy buena actriz. En la peli esa que hizo con Tom Cruise también está muy bien y es una de las razones que sea una de las mejores películas de ciencia ficción que he tenido oportunidad de ver.
Responder