[AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Trismegisto »

Barbacoa escribió:Trismegisto, estando cursed sólo aumenta la probabilidad de tener una aflicción cada vez que se recibe una herida. Según el manual, la probabilidad normal es de un 10% por cada 10% hp perdidos, de modo que parece que, incluso sin estar cursed, perder un punto de vida puede dar lugar a una aflicción (incluso a un SC de 100 hp). No sé hasta qué punto aumenta estándolo.
Aumentar debe aumentar seguro, si no no sirve de nada el hechizo Curse, ni tampoco afectaría para nada el hecho de estar maldito.

He vuelto a leer sobre el asunto en la Wikipedia del Dominions y parece que una unidad maldita dobla la posibilidad de recibir una aflición por cada herida. Si el atacante tiene una bendición de muerte, la probabilidad aumenta considerablemente.

http://dom3.servegame.com/wiki/Affliction#Curse
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Las tropas malditas, sobre todo si se trata de comandantes, tiene un efecto más importante y es que atraen a los horrores. Si lanzas un hechizo de maldición sobre el enemigo luego puedes invocar horrores tranquilamente.
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Viajero escribió:Haplo, tus unidades regulares (y lideres) tenian la habilidad stealth? Si es asi podrias preparar un ejercitillo para robarle provincias a su espalda y asi mantenerle ocupado y ralentizar su avance.
Sí, algunos de mis líderes tienen Stealth pero no tiene magia. No puedo desperdiciar ni una unidad haciendo de riders, los necesito a todos para el siguiente turno.
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

Pues no tengo ni idea de como ha calentado la provincia donde iba a atacar.
Yo no conozco ningún ritual que haga eso. Si no ha sido un evento aleatorio, que ya sería casualidad, podría estar relacionado con alguna habilidad de algún mago furtivo que pueda tener. A ver si alguien lo puede aclarar.
¿Existe algún artefacto mágico parecido que pueda llevarlo un espia?
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

No
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Turno 22: Las Cartas sobre la mesa

El turno empieza movido.

Imagen

Kailasa lanza el primer hechizo Global de la partida, el Mother Oak. Es un hechizo que permite generar ingresos extras en gemas de Naturaleza (unas 10 gemas por turno) mientras el hechizo no sea reemplazado o disipado por otro jugador. Hay un límite de hechizos globales que pueden estar activos durante la partida y este es el primero de ellos. Es la primera indicación de que Kailasa va fuerte. A medida que las naciones van logrando mejoras en la investigación el abanico de hechizos globales se va incrementando y las naciones luchan y compiten por colocar sus Globales, los cuales pueden reportar grandes bonus para la nación que los lanza.

El siguiente mensaje indica que una horda de bárbaros me ha capturado una provincia. Y ya van…

Imagen

Evidentemente pierdo la provincia, que es la que está al noreste de mi capital, en zona montañosa.

En este turno C’tis ha vuelto a avanzar con sus tropas para intentar tomar 2 provincias más. A pesar de haberle indicado a mi amigo que habían 10 BO en una de ellas, el francés decide atacar con su “ejército” secundario.

Imagen

Sin comentarios. Más que un ejército parece una banda.

Imagen

Adiós con mi corazón…lalalalalala. ¡C’tis, bienvenido a la realidad! En el Dom3 no se puede ir mariposeando, amigo.

¡Situación!

Imagen

Sin duda lo que me preocupa es la presencia de ese ejército de 70 unidades a mi derecha. Está formado por unos 20 BO, salamandras y tropas acorazadas con escudo pero inferiores a los BO. Una combinación interesante, más flexible y muy potente. Estoy acojonado perdido, mucho.

Imagen

Pues eso. Creo que va a mover sus tropas hacia el oeste para reforzar el Ejército A y enfrentarse al grueso del ejército de C’tis. Serían 20 BO contra casi 100 de C’tis y todos sus magos principales. El francés me confirma que va a volver a atacar esa provincia y que girará, si todo sale bien, hacia el este para intentar poner cerco a sus castillos…joder, ¡qué optimista!

En todo caso mi preocupación es la provincia que amenaza Abysia en el este. Voy a ordenar mover todas mis tropas hacia allí, incrementar la DP a 41 y rezar porque mi mago del agua y el resto de mis tropas aguanten. Me curro el setup y la formación de mis tropas, ya veremos si hablo de ello en el siguiente reporte o no…si ha habido batalla o no. Estoy muy nervioso, ni os lo imagináis. ¿Desde cuándo un juego me pone en este estado, eh?

Ahora que ya he alcanzado en este turno el nivel 4 de Construcción, decido construir diversos objetos importantes que incrementan el nivel mágico del porteador.

Imagen

Primero un arma a una mano.

Imagen

Este objeto todavía no lo construyo pero es un objeto que me vendrá bien en próximos turnos. De momento sólo os lo muestro por su interés. Dado que tengo varios chamanes que me han salido con 3 niveles de Naturaleza, no es algo que corra prisa.

Imagen

En cambio las botas son importantes…

Imagen

Con ellas podré forjar el martillo del enano que da un bonus a la forja. Entre los bonus de mis forjadores y los bonus de este martillo podré ahorrar un 50% en gemas. ¡No está mal!

Dios, estoy supernervioso. LOL

PD: ¡¡¡PEZADO DE JUEGO!!!
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

¡¡¡VICTORIA!!!
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por feniel »

Haplo_Patryn escribió:¡¡¡VICTORIA!!!
Enhorabuena!!

¿Ha sido una matanza como la otra o a quedado tu ejercito mas o menos intacto?
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

¡La batalla dura 10 minutos de reloj! ¡Impresionante! Estoy muy emocionado...sniff, sniff....¡qué juego, señores! ¡Qué juego!

¡Mi puto mago de Agua es un crack, qué crack! ¡El Gary Cooper del Agua! Dios, qué emocionado estoy. :mrgreen:

Vientipico BO menos...su ejército derrotado...sus provincias sin defensas, todas para Conan...¡oiré el lamento de sus mujeres!
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Josem »

Enhorabuena!!!

Joer me estan entrando ganas de comprarme este juego, pero no se si será demasiado absorvente. Ya te veo lanzando hechizos por la calle :mrgreen:

Dale caña a los "cerillas" pero no te fies de los lagartijos sobre todo siendo gabachos. :army:
llamas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por llamas »

Por Crom que corra el hidromiel y las esclavas!!

Queremos verlo ya!!!!!
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Tioooooooooooo!!!!!

K son las 22 20 y no se si irme a la cama o no! vas a postear esta noche la batalla? Nunca dude del mago de agua. Como mola. Ponle guardaespaldas que te hace otro asesinato de esos!

PS: por cierto:
- hora de posteado del "toi mu nervosio" = 10:01
- hora de posteado de "VICTORIA!!!" = 10:04
- admitida duracion de la batalla = 10 minutos de reloj

???????? :mrgreen:
Última edición por Viajero el 25 Ene 2010, 22:23, editado 3 veces en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Skor »

¡¡Enhorabuena!!, estoy ansioso por ver un buen informe de esa batalla :W00t: .
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Viajero escribió:Tioooooooooooo!!!!!

K son las 22 20 y no se si irme a la cama o no! vas a postear esta noche la batalla? Nuna dude del mago de agua. Como mola. Ponle guardaespaldas que te hace otro asesinato de esos!

PS: por cierto:
- hora de posteado del "toi mu nervosio" = 10:01
- hora de posteado de "VICTORIA!!!" = 10:04
- admitida duracion de la batalla = 10 minutos de reloj

???????? :mrgreen:
Es que envié el turno cuando estaba acabando de escribir el parte...y antes de colgar el parte miré la batalla. He sido el último en enviar el turno y por tanto el primero en recibirlo y verlo :wink:

Estoy haciendo el parte, me llevaré un tiempecito pero lo cuelgo esta noche :)
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Lo queremos ya. He bajado el juego y lo estoy probando. Es cierto que tiene mucha profundidad y opciones pero me temo que será contra humanos donde gane muchos enteros. De momento me voy enterando y me va gustando, poco a poco.

AAR YA!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder