[Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Egger »

Yo tambien he probado el Alien Swarn, pero en ambos intentos he mordido el polvo en el ascensor (modo practica offline).
Por cierto, la ametralladora con radar, se puede recargar?, tampoco puedo recargar el arma principal del jugador F2.
Es posible poner textos y voces en español?
Mi vida es un mar de dudas :lol:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Disculpas por salir así de la partida. Tuve que resolver un tema urgente de la family de mi novia. Asínnnnnn es la vida.

Esta noche si tengo un rato les perseguiré por el steam :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

El Alien Swarm es los maximo!!
Lo estuve jugando en Hard y el que la municion tenga tope (y encuentras muy poca en el mapa), junto con el fuego amigo... :shock:
Imagen
Welcome to OMSK
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Egger escribió:Yo tambien he probado el Alien Swarn, pero en ambos intentos he mordido el polvo en el ascensor (modo practica offline).
Por cierto, la ametralladora con radar, se puede recargar?, tampoco puedo recargar el arma principal del jugador F2.
Es posible poner textos y voces en español?
Mi vida es un mar de dudas :lol:

La sentry esta limitada a 450 proyectiles, para recargar municion debes llevar el kit de municion (tambien hay uno medico) y el juego solo esta en ingles. Es tan simple, que no se requiere saber a la hora de matar hordas :P
Imagen
Welcome to OMSK
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Egger »

Me parece un juego relación calidad/precio muy bueno :mrgreen:
Entonces, no se puede recargar el arma con radar, no?
Respecto a lo de las recargas normales, ya lo sabía.

Un saludo.
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por unbbmas »

Leta escribió:
unbbmas escribió:Nadie acabo ,... estaba en mi salsa ,esto es lo que me suele pasar a mi siempre... :mrgreen:
Si, recuerdo que la partida terminó con un charger machacándote contra el suelo junto a la valla de la mansión. ¿Quien sería? :mrgreen:

Por cierto, gracias a eso he logrado el "Picadora de Carne" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si es que yo juego para hacer amigos .. :mrgreen:
Si hasta los zombis me empiezan a caer simpáticos cuando se pnen a pegarse entre ellos me parto con este juego..
Por cierto ,que sueño!!.
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

yo aún no estoy acostumbrado a jugar de zombie me cuesta bastante. Así y todo buenos escupitajos eché a algunos :mrgreen:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ayer estuve probando el Alien Swarm y lo conseguí pasar en experto pasando algún problema con el fuego amigo, que me jodió alguna vez porque me muevo mucho, es algo que siempre hago en los FPS. Cuesta pillarle el truco pero me parece un juego divertido. Probé el online pero me tardaba mucho en coger servers y no conseguí probar ese sistema.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Cabrones.... Se le cuelga a uno el PC y cuando quiere volver a la partida ya hay alguien que ha ocupado su sitio.... :mrgreen:
Que risas y que pena de cuelgue de PC... :nono:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Egger »

Haplo_Patryn escribió:Ayer estuve probando el Alien Swarm y lo conseguí pasar en experto pasando algún problema con el fuego amigo, que me jodió alguna vez porque me muevo mucho, es algo que siempre hago en los FPS. Cuesta pillarle el truco pero me parece un juego divertido. Probé el online pero me tardaba mucho en coger servers y no conseguí probar ese sistema.
Como hiciste para pasar el ascensor?, yo coloqué dos ametralladoras con radar mirando a izquierda y derecha. No pude acudir a vuestras reiteradas invitaciones, ya que estaba en ello.
Hay un tipo de munición especial para las armas grandes, que me encontré en la entrada del ascensor.
Ahora tengo que practicar la colocacion de minas de pared (me las coloca en el suelo), y descubrir para qué son las vengalas.
El soldador de puertas es vital, ya que aparecen bichos por donde has pasado.
El online todavia no lo he catado.
Última edición por Egger el 21 Jul 2010, 11:51, editado 1 vez en total.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Muy divertida la sesión de anoche, en especial la manía persecutoria que me dio por Santi. Le ataque con el mismo smokers hasta tres veces, tenía que estar de mi hasta los mismísimos. No me acuerdo del escenario recuerdo que es ese en el que sales a la calle, te ataca un nutrido grupo de zombis y luego, subiendo unas escalinatas llegas a un parque que tienes que recorrer hasta el fondo. Me coloqué sobre un balcón justo detrás de donde ellos salen y esperé al último y entonces lancé mi lengua pillando a Santi, los demás tardaron en llegar y cuando lo hicieron sólo rompieron la lengua pero no me mataron, entonces Santi volvió a entrar en el refugio, imagino que a curarse y al salir otra vez mi lengua lo pilla :mrgreen: , vuelven de nuevo a rescatarlo pero no me matan sólo rompen la lengua, se marchan hacia el parque y yo los sigo por detrás y otra vez lenguetazo a Santi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Yo ayer conseguí dos logros como charger, uno el TRANSPORTE EXPRÉSS y otro es uno que se consigue cuando en tu ataque derribas a todo el equipo contrario. El charger, como el resto de zombis, si se usan bien pueden ser mortales. Yo voy pillándole el truco poco a poco. Esta noche os propongo otra, ya os invitaré y probamos otra vez a lenguetar a Santi. :mrgreen:

Por cierto, ¿sabéis quién lleva el nick de Arane? Ayer cogió un buen cabreo el pobre, estaba que echaba humo por la boca en algunos tramos. Arquímedes se ganó algunos "toques" porque se quedaba atrás muy a menudo y lo pillaban muy rápido. :x
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Haplo_Patryn escribió:Yo ayer conseguí dos logros como charger, uno el TRANSPORTE EXPRÉSS y otro uno que se consigue cuando en tu ataque derribas a todo el equipo contrario. El charger, como el resto de zombis, si se usan bien pueden ser mortales. Yo voy pillándole el truco poco a poco. Esta noche os propongo otra, ya os invitaré y probamos otra vez a lenguetar a Santi. :mrgreen:

Por cierto, ¿sabéis quién lleva el nick de Arane? Ayer cogió un buen cabreo el pobre, estaba que echaba humo por la boca en algunos tramos. Arquímedes se ganó algunos "toques" porque se quedaba atrás muy a menudo y lo pillaban muy rápido. :x
Pues la verdad es que no sé quien es, es la primera vez que lo veía.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

daniel, ¿tú que nick tienes en L4D2?
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Egger escribió: Como hiciste para pasar el ascensor?, yo coloqué dos ametralladoras con radar mirando a izquierda y derecha. No pude acudir a vuestras reiteradas invitaciones, ya que estaba en ello.
Hay un tipo de munición especial para las armas grandes, que me encontré en la entrada del ascensor.
Ahora tengo que practicar la colocacion de minas de pared (me las coloca en el suelo), y descubrir para qué son las vengalas.
El soldador de puertas es vital, ya que aparecen bichos por donde has pasado.
El online todavia no lo he catado.
El ascensor lo pasé a pelo sin armas a radar ni nada de nada, moviéndome y cubriendo a mis compis y punto. Tienes que tener un ojo atento al miniradar de la derecha inferior y ver por dónde vienen y anticiparte en décimas de segundo. Eso te permite jugar con ventaja y el moverse anticipadamente te da la clave.
Responder