Por cierto, la ametralladora con radar, se puede recargar?, tampoco puedo recargar el arma principal del jugador F2.
Es posible poner textos y voces en español?
Mi vida es un mar de dudas

Moderador: Moderadores Wargames
Egger escribió:Yo tambien he probado el Alien Swarn, pero en ambos intentos he mordido el polvo en el ascensor (modo practica offline).
Por cierto, la ametralladora con radar, se puede recargar?, tampoco puedo recargar el arma principal del jugador F2.
Es posible poner textos y voces en español?
Mi vida es un mar de dudas
Si es que yo juego para hacer amigos ..Leta escribió:Si, recuerdo que la partida terminó con un charger machacándote contra el suelo junto a la valla de la mansión. ¿Quien sería?unbbmas escribió:Nadie acabo ,... estaba en mi salsa ,esto es lo que me suele pasar a mi siempre...![]()
Por cierto, gracias a eso he logrado el "Picadora de Carne"![]()
![]()
Como hiciste para pasar el ascensor?, yo coloqué dos ametralladoras con radar mirando a izquierda y derecha. No pude acudir a vuestras reiteradas invitaciones, ya que estaba en ello.Haplo_Patryn escribió:Ayer estuve probando el Alien Swarm y lo conseguí pasar en experto pasando algún problema con el fuego amigo, que me jodió alguna vez porque me muevo mucho, es algo que siempre hago en los FPS. Cuesta pillarle el truco pero me parece un juego divertido. Probé el online pero me tardaba mucho en coger servers y no conseguí probar ese sistema.
Pues la verdad es que no sé quien es, es la primera vez que lo veía.Haplo_Patryn escribió:Yo ayer conseguí dos logros como charger, uno el TRANSPORTE EXPRÉSS y otro uno que se consigue cuando en tu ataque derribas a todo el equipo contrario. El charger, como el resto de zombis, si se usan bien pueden ser mortales. Yo voy pillándole el truco poco a poco. Esta noche os propongo otra, ya os invitaré y probamos otra vez a lenguetar a Santi.![]()
Por cierto, ¿sabéis quién lleva el nick de Arane? Ayer cogió un buen cabreo el pobre, estaba que echaba humo por la boca en algunos tramos. Arquímedes se ganó algunos "toques" porque se quedaba atrás muy a menudo y lo pillaban muy rápido.
El ascensor lo pasé a pelo sin armas a radar ni nada de nada, moviéndome y cubriendo a mis compis y punto. Tienes que tener un ojo atento al miniradar de la derecha inferior y ver por dónde vienen y anticiparte en décimas de segundo. Eso te permite jugar con ventaja y el moverse anticipadamente te da la clave.Egger escribió: Como hiciste para pasar el ascensor?, yo coloqué dos ametralladoras con radar mirando a izquierda y derecha. No pude acudir a vuestras reiteradas invitaciones, ya que estaba en ello.
Hay un tipo de munición especial para las armas grandes, que me encontré en la entrada del ascensor.
Ahora tengo que practicar la colocacion de minas de pared (me las coloca en el suelo), y descubrir para qué son las vengalas.
El soldador de puertas es vital, ya que aparecen bichos por donde has pasado.
El online todavia no lo he catado.