Anuncio de Battlefront!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Si no ando equivocado, si tienes la 2.10 primero te descargas la 2.12 (Es gratis, y encontrarás el parche en el apartado descargas de la web). Después, el 3.0 (Este sí es de pago). La versión correcta que te tiene que aparecer después de todo esto es la 2.20
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Mira, tengo el CMBN con la expansión de la Commonwealth y el CMRT. Me gustan los juegos y me lo paso cojonudo con ellos, pero eso no quita que a los de Battlefront parece que se les haya ido un poco la castaña con esto de los parches. Además, y como no podía ser de otra manera, bastante gente se queja de que la 3.0 para el CMBN no implementa características con las que si cuenta el CMRT, principalmente lanzallamas y tank riders... En fin
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por rafastar »

Anda, pues yo pensaba que incluía todo. Pues entonces vaya castaña. Si ya variaba poco el motor del CMRT respecto al 2.0, si el parche no lleva todo entonces ya ni te cuento...
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Eso sin dejar de lado el merde que hay con los parches. La gente no sabe como instalar correctamente parches y módulos.... Yo tengo el CMBN con el modulo Commonwealth al 2.12 y si quiero comprar el 3.0 y el módulo Market Garden ya me pierdo.... En los foros de Battlefront hay un huevo de casos de gente que se encuentra con el mismo problema :Ko:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Ya se que parece que hable solo, pero al final me va a acabar gustando: Un PUTO CALVARIO para instalar el Market Garden y el parche 3.0 teniendo ya instalados el CMBN y el Commonwealth actualizados al 2.12. Exactamente, dos horas y media de reloj, entre problemas con el antivirus y con las activaciones de los sucesivos módulos y parches (Hizo falta borrarlo todo y empezar de 0). En fin.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4466
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Patxi »

Tu habla, habla, que nosotros te escuchamos. :Ok:

Un servidor esperara a que saquen todo lo que tengan que sacar, el juego completo que te permita jugar en Holanda, en Francia desde el 39 al 45, en la URSS, etc, etc y luego decidiremos si merece la pena pagar lo que haya que pagar (como sea el sumatorio del precio de todos los parches, actualizaciones y demas, iba a tener que hipotecar la casa).

Tengo el CMBN pelado, con la version inicial. Cuando sacaron la version 2.0 arreglando taras que traia la version inicial (por mucho que dijeran que era otro juego diferente) y obligaron a la gente a pasar por caja, me senti estafado. Si me hubiesen dado esa informacion de inicio, perfecto, pero no lo hicieron (o no por lo menos de manera clara) asi que perdieron un potencial cliente en muchos años vista. Soy un tio paciente. 8)

Leyendo lo que comentas Ineluki, veo que Battlefront sigue con su desastrosa politica de ventas y comercializacion de su producto. En fin. Si les va bien, mejor para ellos. Yo, como ya he dicho, tengo una paciencia infinita....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Patxi escribió:Tu habla, habla, que nosotros te escuchamos. :Ok:

Un servidor esperara a que saquen todo lo que tengan que sacar, el juego completo que te permita jugar en Holanda, en Francia desde el 39 al 45, en la URSS, etc, etc y luego decidiremos si merece la pena pagar lo que haya que pagar (como sea el sumatorio del precio de todos los parches, actualizaciones y demas, iba a tener que hipotecar la casa).

Tengo el CMBN pelado, con la version inicial. Cuando sacaron la version 2.0 arreglando taras que traia la version inicial (por mucho que dijeran que era otro juego diferente) y obligaron a la gente a pasar por caja, me senti estafado. Si me hubiesen dado esa informacion de inicio, perfecto, pero no lo hicieron (o no por lo menos de manera clara) asi que perdieron un potencial cliente en muchos años vista. Soy un tio paciente. 8)

Leyendo lo que comentas Ineluki, veo que Battlefront sigue con su desastrosa politica de ventas y comercializacion de su producto. En fin. Si les va bien, mejor para ellos. Yo, como ya he dicho, tengo una paciencia infinita....

La verdad es que si no fuera una putilla impaciente haría lo mismo, porque es, claramente, la decisión más acertada. Imagino que de aquí a un tiempo scarán un mega pack con todas las actualizaciones, no lo se. Hoy por hoy, y como comentaba alguien, tener, por ejemplo, el CMBN a la última, además de caro es un quebradero de cabeza por lo que a la forma de instalarlo se refiere, y es una lástima!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Presi »

Bueno, para todos los que andáis locos con las versiones (motores), y ya que no he visto en ningún lado que se explique, es sencillo tener varios juegos con diferentes versiones instalados en el mismo ordenador. Una de las virtudes del CM es que no "necesita" instalación, es decir, una vez instalado la primera vez, permite copiar la carpeta y pegarla en cualquier sitio, con lo que podemos tener instaladas tres versiones (motores) del mismo juego.

Explico: Instalamos CMBN motor 1, copiamos la carpeta y la pegamos dos veces, como CMBN-v2 y CMBN-v3. Actualizamos CMBN-v2 con el motor 2, y CMBN-v3 con el motor 2 y 3 (no se si es posible actualizar directamente al 3; no lo tengo). Tenemos un montón de espacio ocupado en el ordenador, pero el juego listo para jugar con cualquier oponente, tenga el motor que sea (los parches son gratuitos, así que se supone que todo el mundo tiene que tener las versiones actualizadas...) :ojeroso:

Claro, hablo solo del CMBN. si tenemos el CMFI y el CMRT también, estamos multiplicando los juegos por 9 :lol:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Nuevo lote para appstore, por si alguien está interasdo:

http://www.battlefront.com/community/an ... =146&a=713

Saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Mejoras para MAC versión 3.0 de CMBN y FI (10 dólares):

http://www.battlefront.com/community/an ... =146&a=714

Saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Lo próximo parece ser que va a consistir en un pack con vehículos:

Video:

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=ZF9rSZadLsI [/youtube]

Listado de vehículos y comentarios al respecto:

http://www.battlefront.com/community/sh ... p?t=117319

Vehicle list:

Allies
+ Churchill Crocodile
+ Churchlll ARVE
+ Churchill MkX LT
+ Sherman Crab (British)
+ Priest Kangaroo
+ Stuart Kangaroo
+ Sherman Crab (American)
+ M12 GMC
+ 57mm ATG Bunker
+ 6pdr ATG Bunker
+ American Backpack flamethrower
+ British Backpack flamethrower

Germans
+ Flammenpanzer Char B1
+ Flakpanzer 38(t)
+ SdKfz 135/1 150mm
+ Hummel 150mm
+ Geeschützwagen 39H(f) 75mm
+ Geeschützwagen 39H(f) 105mm
+ U304(f)/1 -> standard
+ U304(f)/3 -> command
+ U304(f)/7 -> mortar
+ U304(f)/10 -> platoon leader
+ R-35
+ Pak40 ATG Bunker
+ Pak36R ATG Bunker
+ Pak38 ATG Bunker
+ German Backpack flamethrower
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Por lo que comentan, requiere la 3.0 y únicamente incluye vehículos, nada más. Por descontado, sin las expansiones CW y MG, poco sentido tiene, ya que el pack no incluye nuevas nacionalidades. En definitiva, que para poder tenerlo en condiciones, se necesita el juego actualizado a la 3.0 con las dos expansiones. (Voy haciendo un resumen de lo que se comenta en el hilo de Battlefront)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Javso »

Gracias Ineluki
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

:Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Ya a la venta. 20 dólares

http://www.battlefront.com/index.php?pa ... &Itemid=26

En cuanto a las instrucciones para activarlo, ni puta idea. Yo creo que desisto.
Imagen
Imagen
Responder