Eliges la Fleet de tankers, pones como objetivo el harvester (tienes que activar la pestaña Task Force) y le dices "Refuel from Target Fleet", luego eliges el planeta y le dices por ejemplo "unload 90% fuel". Debería funcionar.razanon escribió:si, son tankers dime tu paso a paso como lo ahces, ahora tengo un harvester en jupiter (move to) y 2 tankers en move to harvester
[Aurora 4x] Hilo de dudas oficial.
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Probablemente. De eso o del tema de cambiar puntos y comas. Mejor sigue los pasos de instalación que se dan al principio del hilo.Kowalsky escribió:No puedo acceder a la pantalla de sistemas. Cuando lo intento me aparecen una serie de mensajes de error: "error in cboControlRace" "error 76" y se cierra el programa.
¿Es un problema de instalación?
Gracias
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Prueba a crear otra partida y si el error persiste seguramente será un problema en la instalación.Kowalsky escribió:No puedo acceder a la pantalla de sistemas. Cuando lo intento me aparecen una serie de mensajes de error: "error in cboControlRace" "error 76" y se cierra el programa.
¿Es un problema de instalación?
Gracias
Yo tuve un problema porque no se me habría la pantalla de system information (F9) y los solucione instalando el programa Simple Shutdown Timer.
El forero Nadia aconsejo un modo bastante efectivo de instalar el juego:
1) Download the AuroraInstall554. zip and the Aurora560. zip from the installation thread (duh).
2) Unpack AuroraInstall554. zip and run Setup. exe.
3) When choosing a location, DO NOT USE THE PROGRAM FILES PATH. Windows 7 does not take kindly to system folders being tampered with. Instead, install to C:\aurora or C:\Games\Aurora.
4) Unpack the AuroraUpdate554. zip patch you got in the AuroraInstall554. zip into your Aurora directory (i. e. C:\Games\Aurora).
5) Unpack your Aurora560. zip into your Aurora directory and overwrite both Aurora. exe and Stevefire. mdb.
- For good measure, install Simple Shutdown Timer, as mentioned in this thread, to get another needed dll. It may not be necessary, however, I can't say for certain said dll is not installed by Visual Studio. (You can uninstall it immediately, however)
6) Run Aurora. exe, generate a new galaxy, hit F3 for the System View and immediately skip 5 days.
- You may get an error about syntax: if that's the case, shut down Aurora, head to the Control Panel and change your country settings to English (US).
- you may also want to "Run as Administrator" by right clicking on aurora. exe.
- Important: do not "select" New Game Name or The Space Race, as in those cases half of the windows are completely off-screen and unusable. Generate a new galaxy from scratch.
7) Play!
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
hago eso pero me sale:
move to
follow
join
absorbe
send message
activate transponder
deactivate transponder
y el diseño es fuel harvester, y tanker
move to
follow
join
absorbe
send message
activate transponder
deactivate transponder
y el diseño es fuel harvester, y tanker

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
O bien el objetivo que eliges no es una flota de harvester o no marcaste la pestaña Tanker del diseño. Prueba a desmarcar la pestaña de "order filtering on", deberían salirte nuevas ordenes.
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
¿Tienes la pestaña tanker activada en el diseño?, no me refiero a que pongas que el tipo de nave es un tanker sino la pestañita que hay en la parte superior derecha este activada (esta al lado de otras pestañitas como Collier, supply ship, obsolet, ect ....)razanon escribió:hago eso pero me sale:
move to
follow
join
absorbe
send message
activate transponder
deactivate transponder
y el diseño es fuel harvester, y tanker
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Cuando llegue a casa lo instalo. Como me de error. Pobre Haplo...



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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
si skor es un tanker mira:
Petrolero class Tanker 20,550 tons 476 Crew 981.6 BP TCS 411 TH 1687.5 EM 0
5474 km/s Armour 1-66 Shields 0-0 Sensors 1/1/0/0 Damage Control Rating 1 PPV 0
MSP 30 Max Repair 47 MSP
Cargo Handling Multiplier 20
Motor de Iones Comercial (15) Power 150 Fuel Use 8% Signature 112.5 Armour 0 Exp 1%
Fuel Capacity 600,000 Litres Range 656.9 billion km (1388 days at full power)
This design is classed as a Commercial Vessel for maintenance purposes
Petrolero class Tanker 20,550 tons 476 Crew 981.6 BP TCS 411 TH 1687.5 EM 0
5474 km/s Armour 1-66 Shields 0-0 Sensors 1/1/0/0 Damage Control Rating 1 PPV 0
MSP 30 Max Repair 47 MSP
Cargo Handling Multiplier 20
Motor de Iones Comercial (15) Power 150 Fuel Use 8% Signature 112.5 Armour 0 Exp 1%
Fuel Capacity 600,000 Litres Range 656.9 billion km (1388 days at full power)
This design is classed as a Commercial Vessel for maintenance purposes

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Gñé. ¿Alguien más ha puesto cosas a construir sin fijarse en el apartado de porcentaje de industria dedicada (y por tanto, tardando décadas)?
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Error tonto. No había instalado el update5.54. Ahí es donde están las jpg que me faltaban y originaban el error.Kowalsky escribió:
No puedo acceder a la pantalla de sistemas. Cuando lo intento me aparecen una serie de mensajes de error: "error in cboControlRace" "error 76" y se cierra el programa.
¿Es un problema de instalación?
Gracias
Skor escribió:
Prueba a crear otra partida y si el error persiste seguramente será un problema en la instalación.
Yo tuve un problema porque no se me habría la pantalla de system information (F9) y los solucione instalando el programa Simple Shutdown Timer.
El forero Nadia aconsejo un modo bastante efectivo de instalar el juego:
1) Download the AuroraInstall554. zip and the Aurora560. zip from the installation thread (duh).
2) Unpack AuroraInstall554. zip and run Setup. exe.
3) When choosing a location, DO NOT USE THE PROGRAM FILES PATH. Windows 7 does not take kindly to system folders being tampered with. Instead, install to C:\aurora or C:\Games\Aurora.
4) Unpack the AuroraUpdate554. zip patch you got in the AuroraInstall554. zip into your Aurora directory (i. e. C:\Games\Aurora).
5) Unpack your Aurora560. zip into your Aurora directory and overwrite both Aurora. exe and Stevefire. mdb.
- For good measure, install Simple Shutdown Timer, as mentioned in this thread, to get another needed dll. It may not be necessary, however, I can't say for certain said dll is not installed by Visual Studio. (You can uninstall it immediately, however)
6) Run Aurora. exe, generate a new galaxy, hit F3 for the System View and immediately skip 5 days.
- You may get an error about syntax: if that's the case, shut down Aurora, head to the Control Panel and change your country settings to English (US).
- you may also want to "Run as Administrator" by right clicking on aurora. exe.
- Important: do not "select" New Game Name or The Space Race, as in those cases half of the windows are completely off-screen and unusable. Generate a new galaxy from scratch.
7) Play!
Gracias.
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
ayuda por favor referente a los tankers q no sale la orden de recoger fuel :S
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Cargo Handling Multiplier 20
Motor de Iones Comercial (15) Power 150 Fuel Use 8% Signature 112.5 Armour 0 Exp 1%
Fuel Capacity 600,000 Litres Range 656.9 billion km (1388 days at full power)
This design is classed as a Commercial Vessel for maintenance purposes
Petrolero class Tanker 20,550 tons 476 Crew 981.6 BP TCS 411 TH 1687.5 EM 0
5474 km/s Armour 1-66 Shields 0-0 Sensors 1/1/0/0 Damage Control Rating 1 PPV 0
MSP 30 Max Repair 47 MSP
Cargo Handling Multiplier 20
Motor de Iones Comercial (15) Power 150 Fuel Use 8% Signature 112.5 Armour 0 Exp 1%
Fuel Capacity 600,000 Litres Range 656.9 billion km (1388 days at full power)
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Los Gravitacionales son los que permiten explorar Jump Points, descubrir los pliegues. Las naves Geológicas permiten explorar planetas y demás cuerpos celestes y su geología.Uldin escribió:He explorado otros sistemas, pero únicamente con naves Geológicas, es decir, los planetas y demás, ¿tengo que hacerlo con una que lleve sensores gravitacionales?
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
por comodidad y optimizar yo lo q hice es una misma nave con survey geological y gravitacional, con motor de salto, de avanzadilla explora todo y asi segun las necesidades de la colonia ya se q portal construir y donde cara a futuras colonias.

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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Lo que te dice skor es que no sólo tiene que ser un tanker, sino que tiene que estar habilitado como tal. Vete a la pantalla de diseño (F5) y mira arriba a la dercha. Te saldrán unos cuadraditos junto a las palabras collier, tanker, supply ship, etc. Cuando marcas los cuadraditos estás habilitando ese diseño como para realizar una de estas funciones y ya te saldrán las órdenes oportunas en la pantalla de task groups.razanon escribió:ayuda por favor referente a los tankers q no sale la orden de recoger fuel :S
Petrolero class Tanker 20,550 tons 476 Crew 981.6 BP TCS 411 TH 1687.5 EM 0
5474 km/s Armour 1-66 Shields 0-0 Sensors 1/1/0/0 Damage Control Rating 1 PPV 0
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Motor de Iones Comercial (15) Power 150 Fuel Use 8% Signature 112.5 Armour 0 Exp 1%
Fuel Capacity 600,000 Litres Range 656.9 billion km (1388 days at full power)
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Un diseño de nave de guerra fallido, DD Temujin, una auténtica fuente de fallos de motor, sensores, lanzamisiles :
Temujin class Destroyer 4,400 tons 469 Crew 614 BP TCS 88 TH 180 EM 300
2727 km/s Armour 2-23 Shields 10-300 Sensors 12/6/0/0 Damage Control Rating 1 PPV 20
Maint Life 1.38 Years MSP 87 AFR 154% IFR 2.2% 1YR 50 5YR 745 Max Repair 96 MSP
Magazine 156
Nuclear Pulse Engine E8 Military (6) Power 40 Fuel Use 80% Signature 30 Armour 0 Exp 5%
Fuel Capacity 200,000 Litres Range 102.3 billion km (434 days at full power)
Gamma R300/16 Shields (5) Total Fuel Cost 80 Litres per day
Size 4 Missile Launcher (5) Missile Size 4 Rate of Fire 60
Missile Fire Control FC44-R60 (1) Range 44.6m km Resolution 60
Size 3.9 Anti-ship Missile (40) Speed: 12,800 km/s End: 67.5m Range: 51.8m km WH: 4 Size: 3.9 TH: 68 / 41 / 20
Active Search Sensor MR44-R60 (1) GPS 5760 Range 44.6m km Resolution 60
Thermal Sensor TH2-12 (1) Sensitivity 12 Detect Sig Strength 1000: 12m km
EM Detection Sensor EM1-6 (1) Sensitivity 6 Detect Sig Strength 1000: 6m km
Missile to hit chances are vs targets moving at 3000 km/s, 5000 km/s and 10,000 km/s
This design is classed as a Military Vessel for maintenance purposes
Nueva propuesta, DD Tamerlan, con más ingenieros y más tripulación por pocas contrapartidas.
Un poco más de peso, menos velocidad, más tripulación, un radio un poco menor y una vida mucho más larga
Tamerlan class Destroyer 4,850 tons 550 Crew 702.2 BP TCS 97 TH 180 EM 300
2474 km/s Armour 2-25 Shields 10-300 Sensors 12/6/0/0 Damage Control Rating 9 PPV 20
Maint Life 15.93 Years MSP 814 AFR 20% IFR 0.3% 1YR 6 5YR 91 Max Repair 96 MSP
Magazine 156
Range 92.8 billion km (434 days at full power)
Temujin class Destroyer 4,400 tons 469 Crew 614 BP TCS 88 TH 180 EM 300
2727 km/s Armour 2-23 Shields 10-300 Sensors 12/6/0/0 Damage Control Rating 1 PPV 20
Maint Life 1.38 Years MSP 87 AFR 154% IFR 2.2% 1YR 50 5YR 745 Max Repair 96 MSP
Magazine 156
Nuclear Pulse Engine E8 Military (6) Power 40 Fuel Use 80% Signature 30 Armour 0 Exp 5%
Fuel Capacity 200,000 Litres Range 102.3 billion km (434 days at full power)
Gamma R300/16 Shields (5) Total Fuel Cost 80 Litres per day
Size 4 Missile Launcher (5) Missile Size 4 Rate of Fire 60
Missile Fire Control FC44-R60 (1) Range 44.6m km Resolution 60
Size 3.9 Anti-ship Missile (40) Speed: 12,800 km/s End: 67.5m Range: 51.8m km WH: 4 Size: 3.9 TH: 68 / 41 / 20
Active Search Sensor MR44-R60 (1) GPS 5760 Range 44.6m km Resolution 60
Thermal Sensor TH2-12 (1) Sensitivity 12 Detect Sig Strength 1000: 12m km
EM Detection Sensor EM1-6 (1) Sensitivity 6 Detect Sig Strength 1000: 6m km
Missile to hit chances are vs targets moving at 3000 km/s, 5000 km/s and 10,000 km/s
This design is classed as a Military Vessel for maintenance purposes
Nueva propuesta, DD Tamerlan, con más ingenieros y más tripulación por pocas contrapartidas.
Un poco más de peso, menos velocidad, más tripulación, un radio un poco menor y una vida mucho más larga

Tamerlan class Destroyer 4,850 tons 550 Crew 702.2 BP TCS 97 TH 180 EM 300
2474 km/s Armour 2-25 Shields 10-300 Sensors 12/6/0/0 Damage Control Rating 9 PPV 20
Maint Life 15.93 Years MSP 814 AFR 20% IFR 0.3% 1YR 6 5YR 91 Max Repair 96 MSP
Magazine 156
Range 92.8 billion km (434 days at full power)
Aquí hemos venido a jugar