[Alea Jacta Est] Review juego AGEOD
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Massena
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD
A mi donde a ti te sale Idioma me aparece Regroup armies y de idioma nada de nada, aunque en el tooltip de la pestaña si que pone que ahí se cambian las opciones de idioma.
Saludos
Saludos
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Poner a mano, el directorio es en el que normalmente está, salvo que se haya cambiado
-Con el juego sin ejecutar, buscar en la carpeta
C:\Games\Alea Jacta Est\AJE\Settings
el archivo general.opt y abrirlo con el bloc de notas de windows.
(antes conviene hacer una copia de seguridad del archivo por si acaso)
-En el segundo punto del contenido del archivo encontraremos esto:
2. *** General interface choices ***
// language (0: English; 1: Francais; 2: Espanol; 3: Deutsche)
Language = 0
ThirdLanguage = 0
Basta con cambiar los dos "0" por dos "2" de forma que quede así:
Language = 2
ThirdLanguage = 2
Guardar los cambios y cerrar el archivo.
Saludos
-Con el juego sin ejecutar, buscar en la carpeta
C:\Games\Alea Jacta Est\AJE\Settings
el archivo general.opt y abrirlo con el bloc de notas de windows.
(antes conviene hacer una copia de seguridad del archivo por si acaso)
-En el segundo punto del contenido del archivo encontraremos esto:
Language = 0
ThirdLanguage = 0
Basta con cambiar los dos "0" por dos "2" de forma que quede así:
Language = 2
ThirdLanguage = 2
Guardar los cambios y cerrar el archivo.
Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
-
- Crack - Oberstleutnant
Gracias, lo voy a reportar ahora mismo, me podrías poner la pantalla. GraciasMassena escribió:A mi donde a ti te sale Idioma me aparece Regroup armies y de idioma nada de nada, aunque en el tooltip de la pestaña si que pone que ahí se cambian las opciones de idioma.
Saludos
PD: Pues se lo han traga'o.
"PD: Ya están sobre ello
Última edición por picaron el 19 Sep 2012, 15:35, editado 1 vez en total.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
¿La pantalla no es igual que la que he puesto yo pero en inglés? Por cierto, que a mí el tooltip sí me sale correcto.picaron escribió:Gracias, lo voy a reportar ahora mismo, me podrías poner la pantalla. GraciasMassena escribió:A mi donde a ti te sale Idioma me aparece Regroup armies y de idioma nada de nada, aunque en el tooltip de la pestaña si que pone que ahí se cambian las opciones de idioma.
Saludos
PD: Pues se lo han traga'o

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- Massena
- Veteran - Leutnant
Lo he cambiado a mano y ahora ya está en castellano y ya me aparece lo de Idioma en las opciones. ¿Misterios romanos
?
Saludos
PD: No he guardado pantallazo, lo siento.

Saludos
-
- Crack - Oberstleutnant
Ya lo había puesto AlGharib, gracias a los dos.Massena escribió:Lo he cambiado a mano y ahora ya está en castellano y ya me aparece lo de Idioma en las opciones. ¿Misterios romanos?
Saludos
Saludos
si cambiándolo a mano la pantalla aparece como tú decías,
todo correcto.
gracias
todo correcto.
gracias
- Ronin
- Crack - Oberst
A mi al instalar el parche me aparece la opcion de instalarlo en español, y en una pantalla posterior en la misma instalacion aparece como opcion el instalar el paquete en español. Pero dentro del juego en opciones no aparece nada de idiomas. Vamos eso particularmente no me preocupa
.No sere yo el que lo ponga en hereje. Lo que si importa es que pueda fallar algo despues durante el juego 

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Ahora que lo comentais, yo la beta la tenía cambiada a mano a cristiano, igual por eso lo tenía ya todo en español. No había yo caído en eso.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
- Ronin
- Crack - Oberst
Hay una duda que no me acordaba. No recuerdo haberla leido en otros manuales de juegos Ageod para que sirve y que significa lo siguiente:
.- Cuando pones el puntero sobre una provincia, una de las lineas que aparece en el texto en el tooltip es: Número de dias para entra en esta region (solamente): 12. Esto que significa?. Estoy en el tutorial y en todas las provincias, salvo en un par de ellas que aparece 12, pone 17. No se su utilidad ni su significado.
.- Cuando pones el puntero sobre una provincia, una de las lineas que aparece en el texto en el tooltip es: Número de dias para entra en esta region (solamente): 12. Esto que significa?. Estoy en el tutorial y en todas las provincias, salvo en un par de ellas que aparece 12, pone 17. No se su utilidad ni su significado.

-
- Crack - Oberstleutnant
Changing your language in the pre order version
Cambio de idioma en la versión de Reserva
Hay un pequeño quickfix para el cambio de idioma:
For non-English users who installed the game in English:
Here is a link to a small file that will overwrite your general settings file. This will allow you to specify again your language. Note though that you'll have to enter again your serial key:
El enlace:
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... er-version
Sobreecribe el archivo General.opt y hay que volver a escribir la clave del juego.
Saludos
Here is a link to a small file that will overwrite your general settings file. This will allow you to specify again your language. Note though that you'll have to enter again your serial key:
El enlace:
Sobreecribe el archivo General.opt y hay que volver a escribir la clave del juego.
Saludos
- Von_Moltke
- Crack - Major
Re: Changing your language in the pre order version
Perfecto, así si que funciona.picaron escribió:Cambio de idioma en la versión de Reserva
El enlace:
Saludos

¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

- Valdemaras
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Muy buenas tardes....
Acabo de hacer la compra del juego y ya lo tengo instalado.
No puedo pasar del primer turno del tutorial, supongo entonces que tengo que esperar a que me envíen el famoso parche de actualización. ¿Estoy en lo cierto?
Todavía no me han enviado nada
Muchas gracias por adelantado
No puedo pasar del primer turno del tutorial, supongo entonces que tengo que esperar a que me envíen el famoso parche de actualización. ¿Estoy en lo cierto?

Todavía no me han enviado nada

¡Soy lo que soy!, alguien tiene que serlo
- Ronin
- Crack - Oberst
Otras duda
Tutorial en la batalla de Cesar en Ilerda.
0.- Fuerzas iniciales: Cesar 43578 h. y 8686 c.; Pompeyo 37552 h. y 1500 c.
1.- Donde habla de las perdidas justo debajo de las tropas iniciales: Cesar 6396 h. y 861 c. ; Pompeyo 15436 h y 922c.
2.- mas abajo donde estan los corazones en bajas en asalto: Cesar 2 ; Pompeyo 13.
3.- Si paso el puntero por encima de los corazones me indica el numero de bajas sufrida por combate en melee: Cesar 97; Pompeyo 241.
4.-Balanza blanca. Me indica valor general de combate de las unidades inicialmente comprometidas: Cesar 2237; Pompeyo1367.
5.- Balanza roja. Numero total de bajas sufria por cada bando: Cesar 104; Pompeyo 251.
La opcion 1 esta clara. A partir de aqui me gustaria que alguien me ayudara a interpretar los datos. Que significa que he tenido 2 en bajas de asalto o melee? si cuando paso el puntero por los corazones a demas lo lia mas al no coincidir ambas cifras. Ademas que relacion tiene con los numero de la opcion numero 1. Igual con las balanzas, no aclara, o mejor no explica.

Tutorial en la batalla de Cesar en Ilerda.
0.- Fuerzas iniciales: Cesar 43578 h. y 8686 c.; Pompeyo 37552 h. y 1500 c.
1.- Donde habla de las perdidas justo debajo de las tropas iniciales: Cesar 6396 h. y 861 c. ; Pompeyo 15436 h y 922c.
2.- mas abajo donde estan los corazones en bajas en asalto: Cesar 2 ; Pompeyo 13.
3.- Si paso el puntero por encima de los corazones me indica el numero de bajas sufrida por combate en melee: Cesar 97; Pompeyo 241.
4.-Balanza blanca. Me indica valor general de combate de las unidades inicialmente comprometidas: Cesar 2237; Pompeyo1367.
5.- Balanza roja. Numero total de bajas sufria por cada bando: Cesar 104; Pompeyo 251.
La opcion 1 esta clara. A partir de aqui me gustaria que alguien me ayudara a interpretar los datos. Que significa que he tenido 2 en bajas de asalto o melee? si cuando paso el puntero por los corazones a demas lo lia mas al no coincidir ambas cifras. Ademas que relacion tiene con los numero de la opcion numero 1. Igual con las balanzas, no aclara, o mejor no explica.

- Ronin
- Crack - Oberst
Valdemaras escribió:Muy buenas tardes....
No puedo pasar del primer turno del tutorial, supongo entonces que tengo que esperar a que me envíen el famoso parche de actualización. ¿Estoy en lo cierto?![]()
Todavía no me han enviado nada![]()
Hola el juego sale oficialmente dentro de 3 dias. Solo los que tienen la preorden hecha con antelacion lo podian jugar hoy, ademas del escenario de Espartaco. Seguramente hasta el 21 o 22 no creo, salvo error mio, no sale. Tienes el escenario de Espartaco, por cierto?
saludos