Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO
Lo tengo que ajustar.Respecto a las vacaciones, que hablen los jugadores
Fomoria, dos horitas para acabar el turno
Fomoria, dos horitas para acabar el turno

Yo puedo seguir el ritmo de u turno diario también en vacaciones, asi que por mi ningún problema.
Yo desde el miércoles que viene estaré una semana fuera.

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Yo el domingo me voy de viaje de trabajo a Panamá una semana. Me llevo el portatil y el pincho con el dominions asi que turnos podre hacer. Lo que no se es la frecuencia. Me adaptare a lo que digais, y si hay que hacer algun stale pues que remedio....
Saludetes.
Saludetes.

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Yo me voy el viernes al Camino de Santiago y vuelvo el fin de semana del 24-25, pero no se el día exactamente. Para el 26 ya seguro que estoy operativo.
Me da tiempo de hacer el turno de hoy, el de mañana y puede que el del viernes, dependiendo de la hora a la que llegue, pero no es seguro. De todas formas veo que hay gente que se va desde mañana mismo, así que igual lo mejor es parar la partida hasta que todos reportemos que estamos de vuelta, ¿no?
Me da tiempo de hacer el turno de hoy, el de mañana y puede que el del viernes, dependiendo de la hora a la que llegue, pero no es seguro. De todas formas veo que hay gente que se va desde mañana mismo, así que igual lo mejor es parar la partida hasta que todos reportemos que estamos de vuelta, ¿no?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Cuidado que Ludden (Tyr) ya está de vacaciones y se va a comer un stale.
Repito, Ludden (Tyr) está de vacaciones hasta el 15 y Trismegisto (Marveni) hasta el 26. Si no se pospone el turno, en 4 horas se comen un stale.
Pués ha habido stale.
Pido un roll back.
Pido un roll back.
Me entero ahora
Pospongo hosting y hago un roll back

Pospongo hosting y hago un roll back

Como estais , activos o desactivos
.Pospuesto 48 horas más.Los activos envien el turno 

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Buenas a todos de nuevo...
Estoy volviendo desde Galicia (qué difícil es salir de aquí, la leche...), así que a partir de mañana podré hacer los turnos normalmente. He tenido que adelantar mi vuelta.
¿Qué ha pasado con eso del stale? ¿Tengo yo que hacer algo o me como el stale?
Estoy volviendo desde Galicia (qué difícil es salir de aquí, la leche...), así que a partir de mañana podré hacer los turnos normalmente. He tenido que adelantar mi vuelta.
¿Qué ha pasado con eso del stale? ¿Tengo yo que hacer algo o me como el stale?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Lo dicho, ya estoy operativo de nuevo y he enviado el turno correspondiente. Gracias por el roll-back.
¿Hay más gente de vacaciones o en qué situación estamos?
¿Hay más gente de vacaciones o en qué situación estamos?
DE vacaciones marcho aproximadamente del 22 al 2 de septiembre, no tendre internet
saludos

saludos