Pike and Shot

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por xtraviz »

Yo al FoG apenas nada. Dio la casualidad que lo compré justo dos días antes de que me dejaran bajar este en beta. Y aparqué el primero porque me enganchó este más. Lo que temo es que si aprendo me llegue a cansar porque imagino que la mecánica se repite batalla tras batalla. A ver como sale esa partida con Aryaman y tomo notas.
Ná, yo los modificadores apenas los miro salvo los valores de probabilidad de ganar o perder, pero luego descubro como la caballería se desengancha de las melees reculando con los piqueros, y luego maniobrar que no calculo los puntos de movimiento para encarar y mover, unas veces me deja y otras no. Por ejemplo, tenía un tercio junto a unos coraceros enemigos y no me dejaba moverlos porque decía algo así de priority target que parece que era otro escuadrón enfrente o algo así... bueno, no me enrollo... igual es más fácil de lo que pienso y me estoy comiendo mucho el coco... :blabla: :blabla:

Yo sigo a ver...
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Pike and Shot

Mensaje por lecrop »

xtraviz escribió:Taro, tío, tienes que hacer tú uno. Venga, en serio. Dale. :Ok:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por xtraviz »

Bueno, hombre. Yo era por animar... :mrgreen:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:
xtraviz escribió:Taro, tío, tienes que hacer tú uno. Venga, en serio. Dale. :Ok:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un Pike Shot Papel???? El PsP??? me demanda sony...

Joer Xtraviz aprender tiene que ser la ostia... Las batallas aleatorias, el juego sin fin... como el ajedrez 960...

Yo a lo de gastar los puntos de movimiento y que no pueda encarar le tengo pánico. Si me voy a tener que leer las reglas, j******

Voy a darle a la de Aryaman... A ver si deja guardar sin mandar el turno... como el ba y lo acabo mañana... a ver que hay... A ganarse el cielo a lanzadas y cuchilladas...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Bueno. Solo era la compra. Un mapa despejado con una colina bastante amplia en el lado francés. Como mi experiencia es cero he comprado un poco de todo. Con el tiempo me imagino que todo el mundo se ira especializando según el estilo de cada uno a pillar unas unidades frente a otras... Salvo sorpresas en el mapa... O ya afinando mucho, que viendo contra que ejercito luchas saber que conviene tener en casa...

Ahora que estaba dándole vueltas a si he cogido buenas unidades me ha venido a la cabeza que pasa si uno de los dos se planta y que venga el otro... Yo como francés y con esa colina me compro toda la artillería y un bosque de picas... Aunque con el tema de que hay varios tipos de escenarios-situaciones me imagino que solventaran ese posible problema. No me he fijado si este escenario aleatorio era Attack, Defend, Open Battle, Reinforcements (Enemy), Reinforcements (Own) o Send Flank March... si lo avisaba no me fije y es un dato vital para comprar. Si aparece al comenzar la partida, SORPRESA¡¡¡¡

Juegazooooooooooo.... Id preparando la pasta...

Sliytheyyyy... vete preparando mi comisión... Y que no, ostias, que no voy a hacer el aar con cerillas, ni un video en YouTube para ser el rubius de punta de lanza... eyyyyy criaturitas del señorrrrrrr... bueno, si me compráis la cazadora de drive, la espada de Breaking Bad y me pagais un viaje a Barcelona con el Satur a las jornadas Alpha ares... igual me lo pienso...
Última edición por tarokun el 04 Sep 2014, 01:53, editado 1 vez en total.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Aryaman escribió:Por cierto, he iniciado un AAR en el foro de Slitherine

http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 99&t=52377
Please,,, lo puedes poner también en castellano en la sección de aars de este foro??? Somos muchos los que te lo agradeceríamos... el Xtraviz y yo... :oops:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Pike and Shot

Mensaje por Ronin »

tarokun escribió:
Aryaman escribió:Por cierto, he iniciado un AAR en el foro de Slitherine

http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 99&t=52377
Please,,, lo puedes poner también en castellano en la sección de aars de este foro??? Somos muchos los que te lo agradeceríamos... el Xtraviz y yo... :oops:
Y yo tambien :P
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 370
Registrado: 08 Jul 2010, 17:10

Re: Pike and Shot

Mensaje por Aryaman »

Tengo un problema con el AAR (es el primero que hago..) el foro de Slitherine no me deja subir imágenes de más de 256Kb, y aunque las he convertido a JPG la mayoría me salen de más de 256KB, alguna idea de como solucionarlo?
En cuanto a lo de postearlo aquí en castellano, lo tengo que preguntar, para hacer el AAR tuve que pedir permiso
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Pike and Shot

Mensaje por deimos »

Ni idea de los foros de slitherine, pero porque no lo subes a alguna web y listo? Imgur es facil y rápido.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Aryaman escribió:Tengo un problema con el AAR (es el primero que hago..) el foro de Slitherine no me deja subir imágenes de más de 256Kb, y aunque las he convertido a JPG la mayoría me salen de más de 256KB, alguna idea de como solucionarlo?
En cuanto a lo de postearlo aquí en castellano, lo tengo que preguntar, para hacer el AAR tuve que pedir permiso
Algunos programas de fotografia o retoque te permiten cambiar el peso de las imagenes. Ahora no estoy seguro pero el picasa de google creo que permite... facil y gratuito. En serio hay que pedir permiso para hacer un aar??? o lo pediste tu por deferencia... Tienen que batir palmitas de tanta promocion que estamos haciendo al juego. Si luego para jugar por pbme vamos a tener que pasar todos por caja...

Pues yo colgare el mio sin preguntarles... ya tengo plastilina, cerillas y papel... mucho papel...

Igual habia que pensar en mover esto al hilo o crear uno nuevo al de Slitherin para que podamos plantear dudas y dejar este solo sobre aspectos generales del juego, su salida, parches, etc...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Pike and Shot

Mensaje por Haplo_Patryn »

Aryaman escribió:Tengo un problema con el AAR (es el primero que hago..) el foro de Slitherine no me deja subir imágenes de más de 256Kb, y aunque las he convertido a JPG la mayoría me salen de más de 256KB, alguna idea de como solucionarlo?
En cuanto a lo de postearlo aquí en castellano, lo tengo que preguntar, para hacer el AAR tuve que pedir permiso
Convertir las imágenes a JPG no te asegura reducir el tamaño. Lo que tienes que hacer es reducir las dimensiones de la imagen o capturar una imagen y luego recortarla para que ocupe menos.

Básicamente necesitas un programa de edición de imágenes que te permita reducir el tamaño y que cuando guardes te ocupe menos de esos 256 kb.

Bájate el Paint.net (gratuito) que te permite en un par de clicks redimensionar la imagen y que con un poco de práctica te permitirá guardar las imágenes a un tamaño que será el adecuado.
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Pike and Shot

Mensaje por deimos »

El paint.net es prácticamente para tenerlo de base en el programa. No llega a photoshop pero cubre todos los huecos del paint que viene por defecto.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por Javso »

Ronin escribió:
tarokun escribió:
Aryaman escribió:Por cierto, he iniciado un AAR en el foro de Slitherine

http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 99&t=52377
Please,,, lo puedes poner también en castellano en la sección de aars de este foro??? Somos muchos los que te lo agradeceríamos... el Xtraviz y yo... :oops:
Y yo tambien :P

Y yo :mrgreen:
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 370
Registrado: 08 Jul 2010, 17:10

Re: Pike and Shot

Mensaje por Aryaman »

Vale, ya he comenzado mi AAR en el foro correspondiente de PDL
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Aryaman escribió:Vale, ya he comenzado mi AAR en el foro correspondiente de PDL
Muchas Gracias¡¡¡ De mi parte... y de Y yo...
Responder