Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Buenas chicos

Yo sigo metiendole! Esta semana acabo la temporada. Lo siento pero parece que tengo menos tiempo que vosotros para el FM :mrgreen:

He cambiado de ordenador y me he retrasado un poco con las actualizaciones, pero vamos, estoy ya en mitad de abril....y ya veo el final del tunel! :mrgreen:

Yo, cuando acabe esta temporada no podré empezar la siguiente hasta Septiembre. Me voy fuera de vacaciones hasta el 30 de Agosto y no tendré disponible el portatil.

Así que por mi seguimos con la segunda temporada a partir de septiembre. No se si vosotros podeis esperar o estais con el mono! :mrgreen:

Ya me direis! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Mono hay a saco, pero hay 2000 equipos o más para elegir otra partida :Ok: Aunque he estado tentado de postear, no te voy a mentir :Ok:

Así que salvo que el resto no comparta la idea, podré esperar o ir actualizando más lentamente. Opciones varias.

En cuanto al equipo, 3 equipos a 7 puntos en la Europa League y en el Calcio has puntuado bastante, aunque siempre son mejores las victorias lógicamente.

Y buen viaje, es un sitio al que quiero ir algún día :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

LordSpain escribió:Mono hay a saco, pero hay 2000 equipos o más para elegir otra partida :Ok: Aunque he estado tentado de postear, no te voy a mentir :Ok:

Así que salvo que el resto no comparta la idea, podré esperar o ir actualizando más lentamente. Opciones varias.

En cuanto al equipo, 3 equipos a 7 puntos en la Europa League y en el Calcio has puntuado bastante, aunque siempre son mejores las victorias lógicamente.

Y buen viaje, es un sitio al que quiero ir algún día :Ok:

Gracias Lord, ya te contaré!! :)

En lo que respecta al juego, si, hay expectación! Y me quedan por narrar cosas guays! Alguna eliminatoria histórica...decepciones, fichajes,.... Ya estoy acabando la temporada y os voy contando.

Hoy posteo unas cuantas jornadas más.

A mi me gustaría seguir con la experiencia, así que si continuamos en Septiembre la segunda temporada por mi estupendo!! :))
Imagen

Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Buen fichaje Piatti :Ok:
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Si. Realmente en la banda izquierda lo he pasado mal todo el año.

Al desprenderme de Vargas (que por cierto parece que lo tiene hecho con el Betis en la vida real) y Diamanti me quedé solo con Illic y Bernardeschi para la banda izquierda. El primero se ha pasado practicamente toda la temporada lesionado, y el segundo es un sub20 al que le puedes pedir lo que le puedes pedir...y que conste que para mi es un crack. Pero claro la temporada se te hace larga así. Lazzari y Badelj han ayudado en esa banda, pero ahora con Piatti tendremos un especilista en esa zona. En pretemporada probaré con algún jugador de los que tengo cedidos en esa banda (Rabic?) que acompañe a Piatti. Si no, habrá que fichar algo más.

Me queda muy poco para acabar.

Gracias por esperar! Entiendo que seguimos en Septiembre con la nueva temporada, no?
Imagen

Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Xesco escribió: Gracias por esperar! Entiendo que seguimos en Septiembre con la nueva temporada, no?
No queremos, pero lo haremos :mrgreen: ... supongo :roll: Yo hablo por mi :Ok:
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por beuckelssen »

Huesos muy duros de roer tanto en Europa como en la copa. Mucho ojo con la Roma, que me han dicho que tiene un pipiolo llamado Totti que la lía partido sí, partido también... :nervios:
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por beuckelssen »

Pretemporada de la temporada 2015-2016

Salidas

La plantilla tiene demasiados jugadores que no me convencen. Así que antes de empezar a fichar hay que librarse del peso muerto. Estos son todos los que se marchan:

SE RETIRAN

- Pizarro: en mi primera temporada le he dado solamente un partido a este jugador histórico del calcio. El chaval comprende que su etapa ha terminado y decide retirarse. Bien por él, que le vaya bien en su nueva vida fuera de los terrernos de juego

- Luppatelli: el veteranísimo portero también decide retirarse. Aplaudo su decisión porque no lo iba a usar. Mis porteros son Neto y el rumano. Si necesito un tercero ya tiraré de la cantera. No quiero pagar tres sueldos de primer equipo en porteros.

NO RENUEVAN

- Alberto Gilardino: empezó la temporada 2014-2015 como titular y marcando casi en cada partido. Pero luego se estancó y cuando pasó a ser suplente de Gómez no rindió bien con minutos contados. De todos modos me gusta ese perfil de jugador, así que intentaré traer a uno parecido.... pero mejor.

- El Hamdoui: ni lo convoqué una vez en la temporada anterior. No es un jugador digno de estar en la plantilla de la Fiore, así que no lo renuevo.

- Andrea Lazzari: jugador correcto, pero en la temporada anterior solamente lo puse en copa y como suplente en un par de partidos en los que tenía bastantes lesionados. No le veo ocupando un papel más importante esta temporada. Y para ese papel tan limitado prefiero usar a a algún chaval de la cantera e irlo fogueando.

- Carlos Gurpegi: jugó 9 partidos de titular y salió un buen puñado de veces desde el banquillo. Además marcó un bonito gol ante la Juve. En definitiva, cumplió sobradamente. Pero para esta temporada quiero dar un salto de calidad en el puesto de medio centro y en los centrales suplentes. Le agradecemos los servicios, pero no se le renueva.

SE VAN CEDIDOS

Son varios los chavales del sub-20 que cedo a distintos equipos. Con ello mi equipo sub 20 queda muy debilitado, pero los chavales se foguean y eso me interesa más. De entre todas las cesiones destaco:

- Marko Dabro: Como ya ha puesto Lord en su AAR este chaval tiene muy buena pinta. Juega de delantero y esta temporada no tengo sitio para él. Pero me interesa que vaya asumiendo responsabilidades, así que lo cedo al Depor. A ver si consigue rascar algunos minutos por Riazor.

SE VAN TRASPASADOS

- Ante Rebic: este chaval apunta buenas maneras y me gusta. Sin embargo ocupa la misma posición en mis esquemas que Diamanti y Bernardeschi. Una de mis apuestas de la temporada será jugármela con Bernardo. Así que Rebic no iba a jugar mucho. De todos modos la razón principal de venderlo es que necesito cash para fichajes. Se va al Torino por 2,7 millones de euros que, con los variables, podrían llegar a ser 3,5 millones.

- Rossi: vaya PE-LO-TA-ZO que he hecho con esta venta. Ni yo mismo me creía la oferta que me hizo el Oympique. Acepté ipso facto, no se lo fueran a pensar mejor. Ala, para ellos. Ya se arrepentirán... :mrgreen:

Imagen

SE VAN COMO MONEDA DE CAMBIO EN OTRAS OPERACIONES:

- Joaquín: siempre me pareció un tipo bastante insoportable (en la vida real) y estaba como loco por deshacerme de él. Me da igual que haya jugado bien. Prefiero dejar esa posición a jugadores más jóvenes. Ha acabado en el Villarreal en medio de una operación que ya detallaré cuando hable de fichajes.

OTRAS OPERACIONES

- Ilicic: El verano pasado lo vendí al Galatasaray. Pero los turcos tienen que pagar ahora 975.000 euros a mayores debido a las veces que ha jugado como internacional. ¡Bien! :)

- He vendido un par de jugadores del sub-20 que ya tenían más de 23 años y poca proyección. No detallo las operaciones porque fue poco dinero y eran gente bastante anodina.
Última edición por beuckelssen el 07 Ago 2015, 11:17, editado 2 veces en total.
Responder